Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
    no estoy comparando a Serra con los demás, estoy comparando a Mel. a ver si mejoramos la comprensión lectira.
    En todo caso si consideras que Serra esta lejos de Luis Aragones, pues muchiiiiiiiiiiiiisimo mas lejos lo está Mel.
    Vamos a ver Serra… esta claro que esta un escalón por lo alto con Mel… pero en tu comparación lo has incluido con la elite..sino repasa lo que has escrito ..listillo… sino repasa la trayectoria de Serra Ferrer… y claro que Serra esta muy lejos de Luis Aragonés… sino compara ambas trayectoria….tanto como muchiiiisimo.. Mas lejo que mel… un titulo… jeje.. Los n° son los que son… y que conste que ni quiero a uno ni quiero al otro en el Betis actual…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 29/11/14, 15:09:17.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Vamos a ver Serra… esta claro que esta un escalón por lo alto que Mel… pero en tu comparación lo has incluido con la elite..sino repasa lo que has escrito ..listillo… sino repasa la trayectoria de Serra Ferrer… y claro que Serra esta muy lejos de Luis Aragonés… sino compara ambas trayectoria….tanto como muchiiiisimo… mel de serra..a ..un titulo… jeje.. Los n° son los que son… y que conste que ni quiero a uno ni quiero al otro en el Betis actual…

Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 29/11/14, 15:11:28.

Comentario

• Re: Mel y los beticos enanitos

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
        ¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?

Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.

Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
        Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.

¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
        Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
        Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?

Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
        Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.

Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.
        Y darle con el grinch...

Comentario

ese séptimo puesto no hay que desprestigiarlo, puesto que se sabía con bastante antelación quien jugaría la final de copa así que tanto málaga como rayo habían topado con la igle..con la uefa.

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ojito al espanyol como pinche con el levante...
            Ojito al Palamós como pinche ante el Espanyol B.

Comentario

Con todos mis respetos pero,

Vaya pamplina de post.

Comentario

Serra era muy bueno y lopera era muy malo.......interesante reflexión

Comentario

Javier Mérida ‏@meridonasports 28 de nov.

@Galeano8 No lo veo de nada en el #betis. Pasado pasadísimo y con turbio presente en el Mallorca. Desfasado y mala persona. ¿Quiere más?

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
                    ¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?

Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.

Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
                    Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.

¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
                    Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
                    Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?

Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
                    Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.

Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.
                    Nunca olvidaré la humillación con "las vecinas", siendo él entrenador. Y eso que fui melista en su momento. Pero ese día fue digno de" ser grabado con piedra negra."

Comentario

Mel, el flautista del villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El Flautista de Hamelin
                        Hemos pensado justo lo mismo, jajaja. Se ve que al cabeza se le da mejor la flauta que el violín.

Comentario

No tiene sentido comparar a Mel con entrenadores como Del Bosque, Aragonés, Juande etc... me parece absurdo, ahora bien, igual de absurdo me parece no reconocer a Mel lo que consiguió en el Betis deportivamente hablando (ascenso, permanencia y Europa).

El autor del post dice que como mucho se le puede compara con entrenadores del montón como Jémez, Caparros, JIM etc, y digo yo, ¿a quien no le gustaría que el Betis en el día de mañana fichase a un entrenador del montón como Jémez o Caparros?, el problema está en que en los últimos años hemos tenido entrenadores infames ( Cuper, Irureta, Chaparro, Nogues, Tapia, etc.), por lo tanto si viene un entrenador que da resultado, es normal que la gente lo pida.

Ahora bien, si comparamos a Mel con los mejores entrenadores del Betis está claro que siempre tiene que estar por debajo de Serra o Juande por ejemplo.

No me gustan los extremos, ni Mel es el Mourinho español, ni tampoco es un entrenador infame como muchos lo pintan.

PD: Estos post ya cansan.

Comentario

Anda otro post de Mel, que raro. Y esto en que le incumbe al Betis ?

Es como si yo ahora abriera un post de judias con *******. Al menos que el mensaje este que abre este hilo se ponga en el subforo de futbol mundial donde hay un hilo llamado: Pepe Mel Cf o algo asi.

Esta visto que la gente que ni le va ni le viene esta guerrilla no nos libramos de las batallitas entre los denominados melistas y antimelistas, sino es el Twitter con los melistas ,ya tenemos Betisweb con los anti. Que asquito de verdad
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/14, 16:15:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Anda otro post de Mel, que raro. Y esto en que le incumbe al Betis ?

Es como si yo ahora abriera un post de judias con *******. Al menos que el mensaje este que abre este hilo se ponga en el subforo de futbol mundial donde hay un hilo llamado: Pepe Mel Cf o algo asi.

Esta visto que la gente que ni le va ni le viene esta guerrilla no nos libramos de las batallitas entre los denominados melistas y antimelistas, sino es el Twitter con los melistas ,ya tenemos Betisweb con los anti. Que asquito de verdad
                              Toda la razón… amigo…

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                ¿Y este post solo para ensalzar a Serra y machacar a Mel es necesario?

Yo soy de los que piensa que ma da igual quien venga,incluso si se juega bien con Merino que se quede,yo solo quiero un equipo que compita y no se arrastre,este Mel,Serra,Merino o Juanito.
                                Ahora que ha salido el nombre de Serra a la palestra, a los melistas os da igual que sea Serra, Mel o Paquito mientras el equipo compita. Hace dos semanas era o venía Mel o nos íbamos a 2ªB.

La de vueltas que da la vida, oiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X