Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿mel una cervecita?

que va ome, esos son gordillo, bosch, guillén y demás consejeros.
    Fijate que yo creo que hasta es virgen... San Mel.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Fijate que yo creo que hasta es virgen... San Mel.
      pues que MELibre de pecados.

Comentario

Esta ocupado haciendo milagros en England.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]25874[/ATTACH]
          oño, con su afoto y tó...y con el ST al lado.
          pa que no digan que no estaba informao.

Comentario

A pesar de haber conseguido, virtualmente, la salvación con el West Bromwich, el futuro de Pepe Mel, extécnico del Betis, parece estar lejos del club inglés, que ya le busca sustituto de cara a la próxima temporada.
            Según el Daily Star, los rectores del West Bromwcih no están convencidos del trabajo de Mel, y según la información existen tensiones entre el entrenador y varios de los jugadores más importantes de la plantilla, que cuestionan sus métodos.
            Además, éstos se quejan del hecho de que el inglés de Mel no sea el adecuado, y el hecho de que su principal valedor en el club no siga desde febrero, David McDonough, exdirector técnico, juega también contra los interes del madrileño.
            Incluso, el tabloide recoge unas declaraciones de Mel, de principios de este mes, en las que habla acerca del su futuro: "No sé dónde voy a estar la próxima temporada".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	14
Size:	20,4 KB
ID:	6454115

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El verdadero truco de magia es como un entrenador que acredita en primera división 137 puntos en 117 partidos (1'17 puntos por partido) más 16 en 16 partidos de premier tiene una prensa tan buena y una legión de seguidores tan fiel.

Espero que algún día alguien lo explique.
              Yo te lo explico, nadie dice que Mel sea una máquina, sino que ya le hacen y le harán bueno los que vengan después. Simple, pura y cíclica historia bética: hasta que entre un Serra o un Juande, tocará sufrir una docena de inútiles, al tiempo.

Comentario

Por cierto, si leéis la noticia de arriba y bajais a comentarios, los 3 aficionados del West Brom piden su continuidad. Y no será por que Pepe tenga allí el favor de la prensa precisamente, ya que su nivel de inglés le da mala imagen pública.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por cierto, si leéis la noticia de arriba y bajais a comentarios, los 3 aficionados del West Brom piden su continuidad. Y no será por que Pepe tenga allí el favor de la prensa precisamente, ya que su nivel de inglés le da mala imagen pública.
                  el inglés...
                  ¿no será llevar 13 puntos en 13 partidos?
                  ¿no será que le han empatado, siguiendo la tradición, partidos que iba ganando 2 y hasta 3 a 0?
                  ¿no será que se creían que estaban fichando al nuevo guardiola y que se está demostrando lo mediocre que es?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño, con su afoto y tó...y con el ST al lado.
                    pa que no digan que no estaba informao.
                    y tanto que lo estaba, si no se hacía nada sin que el dijera sí o no en privado.
                    luego en público es otra historia, que llegara la caquita al rio.

Comentario

el inglés...
                      ¿no será llevar 13 puntos en 13 partidos?
                      ¿no será que le han empatado, siguiendo la tradición, partidos que iba ganando 2 y hasta 3 a 0?
                      ¿no será que se creían que estaban fichando al nuevo guardiola y que se está demostrando lo mediocre que es?
                      Pues precisamente me estás dando la razón, ¿no? Si con todo eso que dices la afición sigue queriendo que siga, algo le verán.

Simplemente apunto que aquí muchos decís que la buena imagen de Mel se debe principalmente a sus amigotes de la prensa sevillana y madrileña. Pues bien, en Inglaterra no tiene ninguno, es un extranjero que así de primeras causa rechazo, y aún con todo, el Baggie medio quiere que siga.

Comentario

Pues precisamente me estás dando la razón, ¿no? Si con todo eso que dices la afición sigue queriendo que siga, algo le verán.

Simplemente apunto que aquí muchos decís que la buena imagen de Mel se debe principalmente a sus amigotes de la prensa sevillana y madrileña. Pues bien, en Inglaterra no tiene ninguno, es un extranjero que así de primeras causa rechazo, y aún con todo, el Baggie medio quiere que siga.
                        bueno, yo en foros del WBA no leo lo mismo.
                        hay variedad de opiniones, aquí la postura es casi unánime...pepe mel no tuvo culpa de absolutamente nada.

y la prensa, por supuesto que tiene que ver, tanto en inglaterra como aquí.
                        no me refiero a los periodistas en sí, sino a la imagen que el proyecta.
                        el lloriqueo y el sentimentalismo, lo mismo que aprovechaba aquí y en vallecas después de cada partido.

http://www.periodistadigital.com/lao...otraliga.shtml
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/04/14, 12:31:06.

Comentario

hay variedad de opiniones, aquí la postura es casi unánime...pepe mel no tuvo culpa de absolutamente nada.

el lloriqueo y el sentimentalismo, lo mismo que aprovechaba aquí y en vallecas después de cada partido.

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga
                          No te discuto que tuviera el favor de la prensa, que le apoyó incluso el día de los ultras cuando sí que tuvo que ser despedido, pero hablando solo de lo deportivo, cada vez que defiendo alguna parcela de su trabajo, se me acusa de estar lobotomizado por la media o directamente de falta de criterio.

A lo que voy es que en la Premier no conocen nada del Pepe persona (más que nada porque no lo entienden hablando), ni saben de Iris ni de si firmó con Oliver, y aún así, hablando solo de fútbol, también gusta a mucha gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga
                            No te discuto que tuviera el favor de la prensa, que le apoyó incluso el día de los ultras cuando sí que tuvo que ser despedido, pero hablando solo de lo deportivo, cada vez que defiendo alguna parcela de su trabajo, se me acusa de estar lobotomizado por la media o directamente de falta de criterio.

A lo que voy es que en la Premier no conocen nada del Pepe persona (más que nada porque no lo entienden hablando), ni saben de Iris ni de si firmó con Oliver, y aún así, hablando solo de fútbol, también gusta a mucha gente.
                            De hecho una de las cosas que más le critican (especialmente sus propios aficionados) es que empezase hablando en inglés (macarrónico, pero hacía el esfuerzo) y en cuanto sufrió una mala racha pasó a hablar ante los medios exclusivamente en español y a hacerse el langui cuando se referían a él en inglés.

Comentario

si así te ha parecido por mi parte, disculpas.
                              en absoluto, cada uno tiene sus razones y motivos para defender el trabajo de mel en el betis.
                              en otros casos, se dejan mover por los amiguismos de la prensa local (mérida, fj león, espina...) que hasta están escondiendo la mediocre campaña, hasta ahora, que está protagonizando en la ciudad de west brombich.
                              leñes, que hasta dicen que ha "salvado al wba" cuando lo cogió el 14º y en dinámica ascendente y él solito se ha encargado de llevarlo a los puestos bajos de la clasificación.

y claro, yo he leído foros del wba y hay disparidad de opiniones...está claro que no lo conocen tanto como aquí en españa.
                              lo cual no quita que para mí sea un auténtico vendeburras con una prensa local y capitalina bestial detrás de él.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/04/14, 12:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                De hecho una de las cosas que más le critican (especialmente sus propios aficionados) es que empezase hablando en inglés (macarrónico, pero hacía el esfuerzo) y en cuanto sufrió una mala racha pasó a hablar ante los medios exclusivamente en español y a hacerse el langui cuando se referían a él en inglés.
                                Ahí me mojo, y diría que es por indicación/orden/sugerencia del propio club.

Me baso en que Pochettino desde que llegó ha dado las mismas entrevistas en inglés que Nosa en español, mientras que Pepe fue bajarse del avión y sacar el repertorio de Gomaespuminglish. Se habrá/n dado cuenta luego que con voluntad no basta, y que chapurrear como un crío de teta no ayudaba a la imagen profesional del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X