Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Ya se nota la mano de Mel tanto como la de Garrido. Empieza el 1 de 6...Y a 3 del descenso.

P.D: He caído un día después xD

En realidad, somos hasta comprensibles, el primer partido lo perdió 2 días después de llegar...pero se lo hemos perdonado.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/01/14, 22:35:26.

Comentario

Ganando 0-2 a los 10 minutos de partido, se le pone el partido a webo, y acaba perdiendo 4-3, y despues la gente preguntandose porque la defensa del betis esta tan poco trabajada(aparte de que son malos), sino se ha trabajado desde julio no se va a cambiar en un mes...

Comentario

A 3 puntos del descenso.
        El próximo partido vs. Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          A 3 puntos del descenso.
          El próximo partido vs. Liverpool
          puffff....pues allí no le van a aguantar la mitad de la mitad de las rachitas para que al final "termine cumpliendo el objetivo".

Comentario

Febrero:

2 febrero: WBA - Liverpool

8 febrero: Crystal Palace - WBA

11 febrero: WBA - Chelsea

22 febrero: WBA - Fulham

1 marzo: Sunderland - WBA

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Febrero:

2 febrero: WBA - Liverpool

8 febrero: Crystal Palace - WBA

11 febrero: WBA - Chelsea

22 febrero: WBA - Fulham

1 marzo: Sunderland - WBA
              Pues de ahí solo veo claro que le gane al Fulham...

Pese a que el Crystal Palace es peor, ultimamente ha encadenado una serie de victorias en casa que le han hecho salir de ser colistas.

El resto, complicado complicado.

Pd: aunque lo mismo cuando le toque el Fulham esta ya en la venta.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 23:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Lo de que al que le pese que reviente iba por ti, simplemente porque me pareció desafortunado que dijeras eso. A mí me pesa que pierda el Betis, lo que haya el señor Mel en las islas me la trae al pairo. Lo que sí se puede comprobar es que no ha mejorado la situación que tenía el WBA en dos partidos, como aquí se le exigía a Garrido.
                Pues si te a molestado es por eso mismo... por que estas deseando de que fracase.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Aqui otro que esta deseando de ver a Pepe fracasar en la Premier...

Si es que van saliendo solitos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Aqui otro que esta deseando de ver a Pepe fracasar en la Premier...

Si es que van saliendo solitos...
                    No te piques BM, has sido tú el primero que has soltado eso.

Yo no quiero que fracase, es más, me importa 3 rábanos lo que haga mientras esté bien lejitos de aquí.

Me he reido por tu comentario soberbio, que es lo que me ha parecido.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 23:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Pues de ahí solo veo claro que le gane al Fulham...

Pese a que el Crystal Palace es peor, ultimamente ha encadenado una serie de victorias en casa que le han hecho salir de ser colistas.

El resto, complicado complicado.

Pd: aunque lo mismo cuando le toque el Fulham esta ya en la venta.
                      La cosa es que, como el Liverpool le haga el rodillo, le va a pesar y va a ir con el miedo a Selhurst Park.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La cosa es que, como el Liverpool le haga el rodillo, le va a pesar y va a ir con el miedo a Selhurst Park.
                        Pues el Liverpool ahora mismo lo es, Sturridge y Suárez están en un momento de forma acojonante.

Comentario

Al que le ha ido muy bien hoy es a Adrián que ha puesto el candado en la portería en Stamford Bridge al parecer...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Al que le ha ido muy bien hoy es a Adrián que ha puesto el candado en la portería en Stamford Bridge al parecer...
                            Me alegro, papeleta difícil la de puntuar en el campo del Chelsea tal y como venía el equipo de Mou.

Comentario

No seré yo el que lo critique por no tener buenos resultados en los primeros partidos. Lo que si me gustaría es que los que a garrido no le dieron ni dos partidos (bueno en el primer partido a los 15 minutos ya decían que no se notaba nada la mano de Garrido) para ver resultados positivos, lo hagan también con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                No seré yo el que lo critique por no tener buenos resultados en los primeros partidos. Lo que si me gustaría es que los que a garrido no le dieron ni dos partidos (bueno en el primer partido a los 15 minutos ya decían que no se notaba nada la mano de Garrido) para ver resultados positivos, lo hagan también con Mel.
                                Pues el calendario que le viene es para que se comiencen a preocupar en Birmingham.

Liverpool y Chelsea en los siguientes 3 partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X