Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que el ceporro este sea el abanderado del beticismo exigente...
    Joé con el colega de Site...

Al final va a ser verdad eso de que el fútbol hace extraños compañeros de twitter...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí me huele a loperista redomao que tira para atrás...que ha visto en mel el filón para pegarle fuerte y flojo al consejo.
      es más, el otro día no se le vio muy contrariado con la compra de acciones de castaño.
      Pinta de tener las neuronas justas para no cagarse enmedio de la calle tiene, si.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y Pep, sin embargo, hablando en 4/5 lenguas diferentes con mucha soltura...
        Pero es que en una comparación entre Pepe y Pep el primero casi siempre va a salir perdiendo. Y casi que da igual lo que se compare.

Comentario

Por Twitter se habla de Mer como recambio de Schuster... Pepe va a tener un lío cuando tenga que hablar del equipo de sus amores...

Y en mi recopilación de tweets añado:

#26eternoMR ‏@tuyoscien 7 h
          Pepe mel suena pal Malaga.Ya estara @iriis_mel sacandose el carnet del Frente Bokeron.

Y sobre la destitución:
          "Some of his squad, including senior stars, have continued to question his methods and complain they are struggling to understand him due to his broken English."

Mi pregunta es: si hasta a un inglés le cuesta entender lo que dice Mel, ¿cómo se comunicaba Pepe con jugadores como Andersen, Steinhoffer, Nosa, Tosic...?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues precisamente me estás dando la razón, ¿no? Si con todo eso que dices la afición sigue queriendo que siga, algo le verán.

Simplemente apunto que aquí muchos decís que la buena imagen de Mel se debe principalmente a sus amigotes de la prensa sevillana y madrileña. Pues bien, en Inglaterra no tiene ninguno, es un extranjero que así de primeras causa rechazo, y aún con todo, el Baggie medio quiere que siga.
            el baggie medio, no....te basas en tres opiniones...y aquí se han colgado docenas de opiniones de esa afición poniéndolo a parir.
            ¿que si algo tiene? como que se echó a llorar cocodrilamente emocionaito, porque como técnico no vale un duro...ahora, vender burras, por puñaitos.

Comentario

Les dejo estos datos pa que vean que mipepe también ha sido el segundo mejor entrenador de la historia del WBA desde que es entrenador de los Baggies.

List of West Bromwich Albion F.C. managers - Wikipedia, the free encyclopedia

(aunque no está al día, marditos snipers de la wikipedia).

Para ser exactos, ahora hablaríamos de 3 victorias en 14 partidos, sin contar el del Southampton. Igual ya puede presumir de ser el mejor entrenador del WBA desde que llegó a las islas.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/05/14, 13:10:39.

Comentario

Jojojojo. The Special Loser.

Por cierto, espectacular el señor Everiss, 46 años de entrenador del mismo equipo, ACOJONANTE.

Comentario

Ayayayayayaaaaaayyyyy

FIRMAD, INSENSATOS!!!

Petition signatures Retain Pepe Mel as Head Coach of West Bromwich Albion - Activism - Petition Online - UK

No me deja firmar el chisme este.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/05/14, 13:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el baggie medio, no....te basas en tres opiniones...y aquí se han colgado docenas de opiniones de esa afición poniéndolo a parir.
                    ¿que si algo tiene? como que se echó a llorar cocodrilamente emocionaito, porque como técnico no vale un duro...ahora, vender burras, por puñaitos.
                    Me baso en las 3 que hay bajo la noticia, enlace que no he copiado yo. Si te parece una muestra insuficiente, entra a su foro y verás que ya no es el 100%, pero en general sigue siendo muy a favor una vez que han pasado la mala racha del inicio.

Como técnico, le da mil vueltas a los 2 que han venido después, y seguramente a muchos que lo harán en los próximos años, al tiempo. La burra que no me vas a vender es que estamos mejor sin él, porque a los hechos me remito.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/05/14, 15:03:44.

Comentario

En la pérfida Albion existen buenas playas?

Playa playa playa! pic.twitter.com/zka2oz8SB0

Comentario

Me baso en las 3 que hay bajo la noticia, enlace que no he copiado yo. Si te parece una muestra insuficiente, entra a su foro y verás que ya no es el 100%, pero en general sigue siendo muy a favor una vez que han pasado la mala racha del inicio.

Como técnico, le da mil vueltas a los 2 que han venido después, y seguramente a muchos que lo harán en los próximos años, al tiempo. La burra que no me vas a vender es que estamos mejor sin él, porque a los hechos me remito.
                        Sí, la verdad es que ha dejado el listón muy alto. Puesto 13º, 7º y 20º.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ayayayayayaaaaaayyyyy

FIRMAD, INSENSATOS!!!

Petition signatures Retain Pepe Mel as Head Coach of West Bromwich Albion - Activism - Petition Online - UK

No me deja firmar el chisme este.
                          Yo ya he firmado, soy el nº 87

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            Yo ya he firmado, soy el nº 87
                            Petición multitudinaria, ¿eh? 91 firmas lleva, debe ser que el Baggie medio aún no se ha enterado.

P.D. Firmado, aunque se me ha olvidado hacer algún comentario...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/05/14, 18:32:15.

Comentario

no he dicho que hayas copiado el enlace, digo que de todos los enlaces has cogido ese.
                              y bueno, no soy el que vendo burras.
                              pero que con él mejor tampoco íbamos a estar, eso si que lo se seguro.
                              ese echar paletadas de mierrda a todo y a todos no iba a llegar a buen fin.
                              y oye, que a ver si lo renuevan por aclamación popular y se queda allí para los restos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Petición multitudinaria, ¿eh? 91 firmas lleva, debe ser que el Baggie medio aún no se ha enterado.

P.D. Firmado, aunque se me ha olvidado hacer algún comentario...
                                al final lo renuevan los anti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X