Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

¡Ha ganao, ha ganao!
    Tetis no se lo creerá, toma ya.

Si lo hubiera cogido antes, tendría al WBA en first position lo menos. Mira que echarlo, mendrugos.

Comentario

grande pepe, camino de conseguir salvar al peor equipo de la premier league del descenso.

el karma se manifiesta en betisweb, esto va camino al final de mel salvar al west bromwich y el Betis termine en 2ª, algunos se van a tener que meter la lengua en el kulo.

Grande don pepe

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que calderón le ha dado un giro al juego del equipo, que la mentalidad es otra y la actitud ha cambiado también, pero eso es sacar pecho por una victoria en un derbi, que, para mí, lejos de la realidad, no ha cambiado a los derbis de los dos últimos años salvo en la actitud del equipo. Si llega a entrar esa primera que tuvo bacca en el segundo 9 de partido, nos hubieran goleado de todas todas. El problema sigue estando en la defensa, ayer perquis y figueras estuvieron mal, se le colaron por donde quisieron y en más de una ocasión, el sevillo repitió las mismas jugadas y lograron quedarse delante de adán en bastantes ocasiones que, unas por el acierto del portero y otras por errores de los delanteros sevillistas, no lograron marcar gol. Esa fué la suerte que tuvo el betis y con nosotros calderón, pero eso de que tenían estudiado el juego del sevilla, de que lo conocían y que los jugadores habían trabajado y perfectamente aplicado el juego del sevilla, no se lo debe de creer nadie y lo digo por la multitud de jugadas y de ocasiones que tuvieron los servilletas frente a la portería bética, que repito, gracias al acierto de adán. Calderon debería, además de conocer y estudiar el juego del contrario, solucionar los problemas de nuestros centrales, porque adán no puede estar siempre parándolo todo.
        Te puedo aceptar que digas que era el mismo partido de siempre porque si nos marcan el primero adiós partido (aunque en otros partidos también hayan tenido una al principio y la hayan fallado pero a los dos minutos nos hayan marcado), te puedo aceptar que se ha armado mucho revuelo cuando quizás el partido no merece tanto, pero darle a Figueras gratuitamente y decirle que estuvo al mismo nivel que Perquis, o sea, mal; es simplemente eso, darle gratuitamente.
        En los próximos partidos no sé, pero en estos últimos Figueras no es el mismo que el de toda la temporada, así que darle en estos partidos es injusto.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          grande pepe, camino de conseguir salvar al peor equipo de la premier league del descenso.

el karma se manifiesta en betisweb, esto va camino al final de mel salvar al west bromwich y el Betis termine en 2ª, algunos se van a tener que meter la lengua en el kulo.

Grande don pepe
          Ya quisieras tú PALANGANA.

Me parto el ojete con personajes de tu calaña. 8 partidos escondido en tu agujero y cuando gana un partido de pura suerte (72% de posesión para el Swansea) vienes aquí a decir que estás deseando que se salve el equipo del ex entrenador, y que baje el Betis para que no sé quién se meta la lengua en el culo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Te puedo aceptar que digas que era el mismo partido de siempre porque si nos marcan el primero adiós partido (aunque en otros partidos también hayan tenido una al principio y la hayan fallado pero a los dos minutos nos hayan marcado), te puedo aceptar que se ha armado mucho revuelo cuando quizás el partido no merece tanto, pero darle a Figueras gratuitamente y decirle que estuvo al mismo nivel que Perquis, o sea, mal; es simplemente eso, darle gratuitamente.
            En los próximos partidos no sé, pero en estos últimos Figueras no es el mismo que el de toda la temporada, así que darle en estos partidos es injusto.
            figueras está un pelín mejor, ha mejorado en la misma proporción que ha mejorado el equipo, en mi opinión, pero junto con perquis, que son los centrales que más están jugando ahora, siguen teniendo los mismos fallos. El jueves, bacca y creo que gameiro tambien remataron de cabeza a plazar entre los dos.

Comentario

Grande don pepe
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wba.png
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	6453720

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¡Ha ganao, ha ganao!

Si lo hubiera cogido antes, tendría al WBA en first position lo menos. Mira que echarlo, mendrugos.
                Le ha faltado tiempo, por twitter, de celebrar la victoria.

Comentario

figueras está un pelín mejor, ha mejorado en la misma proporción que ha mejorado el equipo, en mi opinión, pero junto con perquis, que son los centrales que más están jugando ahora, siguen teniendo los mismos fallos. El jueves, bacca y creo que gameiro tambien remataron de cabeza a plazar entre los dos.
                  En balones que le servían (a placer) Marko Marin o Rakitic, ojo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/14, 18:38:17.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¡Ha ganao, ha ganao!

¿Del derbi no ha dicho ná?

Comentario

En los corners no defiende bien nadie del equipo y no es de ahora, es el único momento donde paso miedo porque, además, están cogiendo la manía de agarrar de la camiseta de una forma nada disimulada y algún penalti puede acabar cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Del derbi no ha dicho ná?

Creo que le preguntaron y dijo algo al día siguiente. Pero espontáneamente nanai.

De todas formas, hizo un escrito donde no me cabe ninguna duda que su único equipo es el Pepe Mel C.F. (como es lógico, por otra parte).
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/14, 18:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Casi el mismo que tardó en celebrar el del jueves del equipo de su opaito.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            vienes aquí a decir que estás deseando que se salve el equipo del ex entrenador, y que baje el Betis para que no sé quién se meta la lengua en el culo.
                            que estoy deseando no, que dije hace 2 meses, vete al cole a ver aprendes la diferencia.

cuando al final de temporada se cumpla nuevamente lo que dije me lo pasare de lujo y me reire a carcajadas, no porque haya bajado el Betis y se haya salvado el west bromwich sino porque una vez mas en el 95% de las ocasiones se acaba cumpliendo lo que digo.
                            los que toda la temporada llevais metiendose con mel y metiendose conmigo por decir desde que hecharon a mel que el Betis estaba condenado al descenso a 2ª division a final de temporada os llegara vuestro san martin como dice el refran a cada cerdo le llega su san martin y el tiempo pone a cada uno en su sitio, me alegraré por volver a acertar lo que dije hace 4 meses cuando echaron a mel que el Betis terminaria en 2ª division y lo que dije cuando el peor equipo de la premier fichó a mel que era un gran fichaje para lograr la salvacion.

El tiempo va camino de volver a darme la razon

Comentario

Sólo un par de números...

Jornada__Puntos__GF__GC__DG
                              16_______15_____17__22__-5
                              20_______21_____23__27__-4
                              29_______28_____33__43__-10

Downing__6/12____6___5___+1
                              Mel______7/27____10__16__-6

Si hubieran seguido con el anterior entrenador, Downing, ahora tendrían unos 35 puntos. Incluso si hubieran seguido con la media de toda la temporada, ahora tendrían 30.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/03/14, 19:09:22.

Comentario

que estoy deseando no, que dije hace 2 meses, vete al cole a ver aprendes la diferencia.

cuando al final de temporada se cumpla nuevamente lo que dije me lo pasare de lujo y me reire a carcajadas, no porque haya bajado el Betis y se haya salvado el west bromwich sino porque una vez mas en el 95% de las ocasiones se acaba cumpliendo lo que digo.
                                los que toda la temporada llevais metiendose con mel y metiendose conmigo por decir desde que hecharon a mel que el Betis estaba condenado al descenso a 2ª division a final de temporada os llegara vuestro san martin como dice el refran a cada cerdo le llega su san martin y el tiempo pone a cada uno en su sitio, me alegraré por volver a acertar lo que dije hace 4 meses cuando echaron a mel que el Betis terminaria en 2ª division y lo que dije cuando el peor equipo de la premier fichó a mel que era un gran fichaje para lograr la salvacion.

El tiempo va camino de volver a darme la razon
                                Vayase a SG hombre, y aprenda a escribir.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/14, 19:00:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X