Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si así te ha parecido por mi parte, disculpas.
    (...)
    y claro, yo he leído foros del wba y hay disparidad de opiniones...está claro que no lo conocen tanto como aquí en españa.
    lo cual no quita que para mí sea un auténtico vendeburras con una prensa local y capitalina bestial detrás de él.
    No es necesaria ninguna disculpa compañero, ni me lo ha parecido ni recuerdo haber tenido jamás un roce contigo, solo debate.

A mi el Mel personaje me cae como una patada en la entrepierna, pero como entrenador sí tenía ciertas virtudes que me parecían apropiadas para este Betis, de ahí que como parece que haya que elegir bando, me suelan colocar en esa trinchera.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No es necesaria ninguna disculpa compañero, ni me lo ha parecido ni recuerdo haber tenido jamás un roce contigo, solo debate.

A mi el Mel personaje me cae como una patada en la entrepierna, pero como entrenador sí tenía ciertas virtudes que me parecían apropiadas para este Betis, de ahí que como parece que haya que elegir bando, me suelan colocar en esa trinchera.
      desde luego, para lo que han traído después de él (uno que venía con unas ganas ínfimas de darle la vuelta a la situación y otro que tiene 0 experiencia en ligas profesionales importantes), mel es el mismísimo jurgen klopp.
      pero este año te digo que estaba deseando que lo largaran, que ya sabía que tenía ofertas de otros clubes de inglaterra y que estaba haciendole la vida imposible a algunos integrantes de la plantilla.

Comentario

Ahí me mojo, y diría que es por indicación/orden/sugerencia del propio club.

Me baso en que Pochettino desde que llegó ha dado las mismas entrevistas en inglés que Nosa en español, mientras que Pepe fue bajarse del avión y sacar el repertorio de Gomaespuminglish. Se habrá/n dado cuenta luego que con voluntad no basta, y que chapurrear como un crío de teta no ayudaba a la imagen profesional del club.
        Puede ser, pero los aficionados le han escuchado en ambos idiomas y a pesar de sus deficiencias lingüísticas siguen prefiriendo que les hablé en inglés porque les trasmite mayor sensación de confianza, valentía y compromiso. La diferencia es que Pochettino, como bien dices, jamás ha hablado en inglés mientras que Mel quiso ir de enterado desde el primer día. Recular ahora da peor imagen que si hubiese continuado profanando la lengua de Shakespeare.

Comentario

el tal león este...mussssha tela!!!!
          Lo suelto porque sino reviento: coleguita de algún iluminado de PNB que vierte feroces ataques y alaba al Mago, así como coleguita de gente del estilo de Javier Mérida.

Aaay ese entonnnno...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Puede ser, pero los aficionados le han escuchado en ambos idiomas y a pesar de sus deficiencias lingüísticas siguen prefiriendo que les hablé en inglés porque les trasmite mayor sensación de confianza, valentía y compromiso. La diferencia es que Pochettino, como bien dices, jamás ha hablado en inglés mientras que Mel quiso ir de enterado desde el primer día. Recular ahora da peor imagen que si hubiese continuado profanando la lengua de Shakespeare.
            Y Pep, sin embargo, hablando en 4/5 lenguas diferentes con mucha soltura...

Comentario

Lo del Cryin´ potato ha hecho mucho daño.

Comentario

Estoy de acuerdo, y verás que unas páginas atrás le aplaudí el intentarlo. Los españoles tenemos un complejo absurdo con el inglés, ya que los ingleses valoran tanto que al menos se intente como nosotros cuando ellos lo hacen, pero en este caso me suena mas a que le han cortado el rollo desde arriba que a cambio de idea propio.

P.D. Lo de Pochettino es lamentable. Segunda temporada y ni una palabra.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/04/14, 14:14:38.

Comentario

Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 7 min
                  Pepe Mel tiene casi los 2 pies fuera del WBA, el equipo ingles ya busca sustituto para el ex entrenador verdiblanco.

F J L L ‏@FJLEON1967 2 min
                  @RBb_betis1907 @JuanCAM_RBb con el objetivo plenamente cumplido,una vez más.Espectacular Don José,una vez más.El que vale,vale. Mago !!!

que casposo hay que ser...

Comentario

Yo te lo explico, nadie dice que Mel sea una máquina, sino que ya le hacen y le harán bueno los que vengan después. Simple, pura y cíclica historia bética: hasta que entre un Serra o un Juande, tocará sufrir una docena de inútiles, al tiempo.
                    La milonga del mago y del milagrero nacen posteriores al despido de Mel? Porque llevo escuchando las mismas milongas 3 años largos.

Comentario

Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 7 min
                      Pepe Mel tiene casi los 2 pies fuera del WBA, el equipo ingles ya busca sustituto para el ex entrenador verdiblanco.

F J L L ‏@FJLEON1967 2 min
                      @RBb_betis1907 @JuanCAM_RBb con el objetivo plenamente cumplido,una vez más.Espectacular Don José,una vez más.El que vale,vale. Mago !!!

que casposo hay que ser...
                      16 puntos en 16 partidos, una magia de otro mundo. Están el, Mou y Ancelotti, después de ellos, el resto de entrenadores del universo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        16 puntos en 16 partidos, una magia de otro mundo. Están el, Mou y Ancelotti, después de ellos, el resto de entrenadores del universo.
                        que el ceporro este sea el abanderado del beticismo exigente...

Comentario

que el ceporro este sea el abanderado del beticismo exigente...
                          Si, si, exigente con todos menos con el amigote. 10 puntos en 15 partidos y habían cometido un delito contra la humanidá. Teskiyá ********.

Comentario

Si, si, exigente con todos menos con el amigote. 10 puntos en 15 partidos y habían cometido un delito contra la humanidá. Teskiyá ********.
                            la verdad es que no sé porque carayo leo su tablón, si me pone de una mala hostia...

pd: ahora mismo retuiteando las palabras de xavi torres, cuando en la entrevista también dice que garrido es un gran técnico, del cual el ceporro este se cachondea día sí y día también llamándolo el empapelador.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/04/14, 15:24:33.

Comentario

la verdad es que no sé porque carayo leo su tablón, si me pone de una mala hostia...

pd: ahora mismo retuiteando las palabras de xavi torres, cuando en la entrevista también dice que garrido es un gran técnico, del cual el ceporro este se cachondea día sí y día también llamándolo el empapelador.
                              Al segundo rt que me llegó suyo, lo bloqueé inmediatamente, olía a rancio y a huevada de Mel que tiraba para atrás. Pa leer pamplinas estoy yo

Comentario

Al segundo rt que me llegó suyo, lo bloqueé inmediatamente, olía a rancio y a huevada de Mel que tiraba para atrás. Pa leer pamplinas estoy yo
                                a mí me huele a loperista redomao que tira para atrás...que ha visto en mel el filón para pegarle fuerte y flojo al consejo.
                                es más, el otro día no se le vio muy contrariado con la compra de acciones de castaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X