Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se lo que me ha entrado

Pues que quieres que te diga, veo excesivo pagar 2 mill por tenerlo solo un año y encima tener que pagarle el sueldo anual

Comentario

quien es oliveira dice...en fin,bueno ya sabemos de sobra que este hombre estando quien esta al mando no viene seguro,asi que no nos lamentemos por algo que ya sabemos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        quien es Oliveira?
        uno que jugó aqui año y medio y para irse no se le ocurrio otra cosa que no aparecer por sevilla.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          uno que jugó aqui año y medio y para irse no se le ocurrio otra cosa que no aparecer por sevilla.....
          No,ese es Robert.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
            quien es oliveira dice...en fin,bueno ya sabemos de sobra que este hombre estando quien esta al mando no viene seguro,asi que no nos lamentemos por algo que ya sabemos
            ese es el motivo por el que he contestado asi, evidentemente ya se quien es ese jugador

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              No,ese es Robert.
              si si, tambien....lo malo que robert aun no se ha marchado del betis xDDD

Comentario

Que le den a oliveira es un ******, tuvo un año bueno y ya esta, a mi me la suda...

Comentario

Pero si según Lopera, este hombre está cojo y no sirve ni para segunda. Dios no lo quiera, pero mucho me temo de que nos tenemos que acordar de él, tela marinera.

Comentario

yo a este tio no lo quiero en el betis esa es mi opinion este tio es un mercenario desprecio al betis como si fuera una****** y eso no lo ase nadie para mi ese tio no existe y como ya dije en otro post no lo quiero en el betis y prefiero a dani antes que a este tio

viva el betis x siempre

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      si si, tambien....lo malo que robert aun no se ha marchado del betis xDDD
                      Lo que demuesta la farsa que se monto al traspasarlo.La unica razon : el parné.

Ni el Zaragoza es mas club que el Betis,ni tiene mas recursos,ni Pavone es nada comparado con Ricardo.Conclusion: aqui el unico que se jo de es el club centenario.

Comentario

Bueno mas vale olvidarse de Oliveira y centrarnos en lo que nosotros podemos o NO hacer. El tiempo pasa (tic, tac, tic...) y la planificacion me lo explique Ud cual es pq no la veo por ningun lado.

Vergüenza lo que esta pasando. Esta semana o da todo un giro de 10000grados u otro año igual

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Bueno mas vale olvidarse de Oliveira y centrarnos en lo que nosotros podemos o NO hacer. El tiempo pasa (tic, tac, tic...) y la planificacion me lo explique Ud cual es pq no la veo por ningun lado.

Vergüenza lo que esta pasando. Esta semana o da todo un giro de 10000grados u otro año igual
                          el betis es muy grande como para que un mercenario como oliveira dijera que no queria vestirse mas con la camiseta del betis, con eso esta todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            el betis es muy grande como para que un mercenario como oliveira dijera que no queria vestirse mas con la camiseta del betis, con eso esta todo dicho
                            Si fuera cierto.Eso es una farsa interesada,y se ha demostrado con el tiempo y por Pepe Leon que no hubo problemas de ese tipo.

Comentario

Lopera lo hecho y no hay mas que hablar, no a venido y no va a venir

Comentario

Cuando venga al Villamarin al partido de liga con el Zaragoza, habra que ver la cara del lolo o del cuchara si le da por meternos dos o tres.....Ah, no, se me olvidaba que no pueden sentir verguenza sencillamente porque no la tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X