Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se lo que me ha entrado

Estoy deacuerdo en que prefiero un nobetico que rinda. Fue el heroe de monaco allí, pero el partido tiene una ida y una vuelta, y en la ida fue el villano y el heroe fue Edu. Y en el 2000 el problema fue con varios jugadores no con todos, lo que pasa que ese dia montaron un sindicato interno gobernado por Zolozabal, Benjamin e Ito (fiate tu que tres) y metieron a todos en el mismo saco, pero el problema gordo se dio con zolozabal. Esto no es así, al menos en tios que cobran 30 o 40 millones al año minimo, aqui cada uno deberia de solucionar sus problemas personales y no implicar a los demas compañeros.

"Ni por asomo es mas importante estar concentrado en pretemporada que jugar la final de Champions americana" -- Hombre, esto que quieres que te diga, para él como jugador de futbol, egoista que solo piensa en él, claramente es mas importante. Pero es que yo no te he preguntado lo que era mas importante para él, yo te he preguntado lo que era mas importante para ti, para mi, para cualquier Betico y para los intereses del BETIS, y logicamente para los Beticos lo mas importante es que volviera cuanto antes al servicio del entrenador para que se fuese adaptando de nuevo tras la lesion que tuvo. El lo que pasa es que vio que a Serra lo echaron, que joaquin se iba a ir y que no se iba a reforzar el equipo y dijo hasta luego luca.

Volver si que volvio,tras la final de Libertadores,para ponerse a disposicion del tecnico.Y nunca dijo que se queria ir,todo lo contrario,cuando llego nego todas las informaciones aparecidas en medios brasileños,entre otras cosas.Pero el club queria forzar el traspaso,como finalmente ocurrio.[/QUOTE]

Por favor, esto que comentas es una mentira como un piano, volvió, cuando le salio del miembro, claro que despues de la libertadores, pero llego diciendo que se quería ir, al menos eso decian todos los diarios y su representante. Se forzó su traspaso, pero fue su representante el que lo forzó, porque no traian una oferta de ningun club. Lo mismo le paso a joaquin, que dijo que se queria ir y que habia una oferta del valencia de 15 kilos, claro macho, pero es que tu no vales 15 kilos, es que tu vales 30, despues ya se negociará pero valer vales 30.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Estoy deacuerdo en que prefiero un nobetico que rinda. Fue el heroe de monaco allí, pero el partido tiene una ida y una vuelta, y en la ida fue el villano y el heroe fue Edu. Y en el 2000 el problema fue con varios jugadores no con todos, lo que pasa que ese dia montaron un sindicato interno gobernado por Zolozabal, Benjamin e Ito (fiate tu que tres) y metieron a todos en el mismo saco, pero el problema gordo se dio con zolozabal. Esto no es así, al menos en tios que cobran 30 o 40 millones al año minimo, aqui cada uno deberia de solucionar sus problemas personales y no implicar a los demas compañeros.

"Ni por asomo es mas importante estar concentrado en pretemporada que jugar la final de Champions americana" -- Hombre, esto que quieres que te diga, para él como jugador de futbol, egoista que solo piensa en él, claramente es mas importante. Pero es que yo no te he preguntado lo que era mas importante para él, yo te he preguntado lo que era mas importante para ti, para mi, para cualquier Betico y para los intereses del BETIS, y logicamente para los Beticos lo mas importante es que volviera cuanto antes al servicio del entrenador para que se fuese adaptando de nuevo tras la lesion que tuvo. El lo que pasa es que vio que a Serra lo echaron, que joaquin se iba a ir y que no se iba a reforzar el equipo y dijo hasta luego luca.

Volver si que volvio,tras la final de Libertadores,para ponerse a disposicion del tecnico.Y nunca dijo que se queria ir,todo lo contrario,cuando llego nego todas las informaciones aparecidas en medios brasileños,entre otras cosas.Pero el club queria forzar el traspaso,como finalmente ocurrio.
      Por favor, esto que comentas es una mentira como un piano, volvió, cuando le salio del miembro, claro que despues de la libertadores, pero llego diciendo que se quería ir, al menos eso decian todos los diarios y su representante. Se forzó su traspaso, pero fue su representante el que lo forzó, porque no traian una oferta de ningun club. Lo mismo le paso a joaquin, que dijo que se queria ir y que habia una oferta del valencia de 15 kilos, claro macho, pero es que tu no vales 15 kilos, es que tu vales 30, despues ya se negociará pero valer vales 30.[/quote]

Dios mio,quien es Zolozabal?

Mire,el problema lo tuvo toda la plantilla que se nego a jugar en Merida,y se planto para dar una rueda de prensa conjunta.Le recomiendo que acuda a una hemeroteca,o pregunte a cualquier betico que estuviera en ese famoso entrenamieneto.

Para cualquier betico es mucho mas importante que uno de sus jugadores tenga aun mas gloria y sea mas reconocido internacionalmente que haciendo abdominales en Montecastillo.Y el club,entendio lo mismo,que para eso lo dejo quedarse.

Lo de la mentira lo dice usted.Con todos los medios que existen en internet podria usted buscar esas manifestaciones a su llegada a Sevilla.Pero no lo hará.Yo creo a Pepe Leon,que lo ha exculpado de todo.

Comentario

• Re: Tema Oliveira.

OLIVEIRA Mercenario... quien diga que es un crack lleva razon pero un jugador que se deja mover de esa manera solo por dinero no lo quiero para el GLORIOSO...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Por favor, esto que comentas es una mentira como un piano, volvió, cuando le salio del miembro, claro que despues de la libertadores, pero llego diciendo que se quería ir, al menos eso decian todos los diarios y su representante. Se forzó su traspaso, pero fue su representante el que lo forzó, porque no traian una oferta de ningun club. Lo mismo le paso a joaquin, que dijo que se queria ir y que habia una oferta del valencia de 15 kilos, claro macho, pero es que tu no vales 15 kilos, es que tu vales 30, despues ya se negociará pero valer vales 30.

Dios mio,quien es Zolozabal?

Mire,el problema lo tuvo toda la plantilla que se nego a jugar en Merida,y se planto para dar una rueda de prensa conjunta.Le recomiendo que acuda a una hemeroteca,o pregunte a cualquier betico que estuviera en ese famoso entrenamieneto.

Para cualquier betico es mucho mas importante que uno de sus jugadores tenga aun mas gloria y sea mas reconocido internacionalmente que haciendo abdominales en Montecastillo.Y el club,entendio lo mismo,que para eso lo dejo quedarse.

Lo de la mentira lo dice usted.Con todos los medios que existen en internet podria usted buscar esas manifestaciones a su llegada a Sevilla.Pero no lo hará.Yo creo a Pepe Leon,que lo ha exculpado de todo.[/QUOTE]

Claro que dieron el planton toda la plantilla y no jugaron en Merida pero los que tenian problemas eran 3 gatos y no todos, esto es así y en su fecha fue notorio y evidente o me vas a decir ahora que el Betis no le pagó a nadie y por eso se revelaron, venga hombre. Tu eres amigo de Galera y Espina fijo, cada vez me estoy dando mas cuenta. La mayoria de los jugadores se dejaron llevar por esos 3 que no la doblaban y cayeron en su trampa. Otra cosa, no sabes quien era Zolozabal?, pues lo trajo el que ahora es seleccionador.

Para ti será mas importante que este por ahí un jugador nuestro en vez de estar haciendo la pretemporada con el equipo, sobre todo porque estaba jugando la libertadores, no con su seleccion. Si está jugando por ahí dando el 100% puede lesionarse y no volver, y en este sentido soy yo el egoista y te digo que yo prefiero que este en casa bien reservadito que por ahí jugandose el tipo por otro equipo al que lo tenemos cedido, que se parta la cara en el club que le paga, el Betis. El sentimiento de la mayoria de los Beticos no el tuyo. El club lo dejo quedarse por dos cosas; porque no le quedaba otra ya que de todas formas no iba a volver y porque se olia ya el pastel de que se iba a ir, entonces pues lo dejó para que así cogiera mas valor en el mercado internacional.

Y por último, ya que sabes tanto de internet muestrame todas las declaraciones de él, yo compro el pediodico a diario y suelo escuchar la radio a menudo y solo escuchaba "Oliveira volvera el dia tal,-- al cabo del tiempo -- Oliveira no vuelve el dia que dijo, ahora vuelve el dia tal --- y así sucesivamente" A mi esto es lo que se me ha quedao, el cachondeo que ha tenido con los Beticos. Claro, a su llegada a sevilla llego diciendo divinidades, claro que va a hacer, se va a echar mas ****** encima, venia de conciliador pero el mal ya lo habia hecho.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje

Claro que dieron el planton toda la plantilla y no jugaron en Merida pero los que tenian problemas eran 3 gatos y no todos, esto es así y en su fecha fue notorio y evidente o me vas a decir ahora que el Betis no le pagó a nadie y por eso se revelaron, venga hombre. Tu eres amigo de Galera y Espina fijo, cada vez me estoy dando mas cuenta. La mayoria de los jugadores se dejaron llevar por esos 3 que no la doblaban y cayeron en su trampa. Otra cosa, no sabes quien era Zolozabal?, pues lo trajo el que ahora es seleccionador.

Para ti será mas importante que este por ahí un jugador nuestro en vez de estar haciendo la pretemporada con el equipo, sobre todo porque estaba jugando la libertadores, no con su seleccion. Si está jugando por ahí dando el 100% puede lesionarse y no volver, y en este sentido soy yo el egoista y te digo que yo prefiero que este en casa bien reservadito que por ahí jugandose el tipo por otro equipo al que lo tenemos cedido, que se parta la cara en el club que le paga, el Betis. El sentimiento de la mayoria de los Beticos no el tuyo. El club lo dejo quedarse por dos cosas; porque no le quedaba otra ya que de todas formas no iba a volver y porque se olia ya el pastel de que se iba a ir, entonces pues lo dejó para que así cogiera mas valor en el mercado internacional.

Y por último, ya que sabes tanto de internet muestrame todas las declaraciones de él, yo compro el pediodico a diario y suelo escuchar la radio a menudo y solo escuchaba "Oliveira volvera el dia tal,-- al cabo del tiempo -- Oliveira no vuelve el dia que dijo, ahora vuelve el dia tal --- y así sucesivamente" A mi esto es lo que se me ha quedao, el cachondeo que ha tenido con los Beticos. Claro, a su llegada a sevilla llego diciendo divinidades, claro que va a hacer, se va a echar mas ****** encima, venia de conciliador pero el mal ya lo habia hecho.
            -Dando por cierto(sin Scatergories) que solo eran 3 los jugadores que tenian problemas.Supongo que a lo que se apuntaba el resto era a una botellona en la Ciudad Deportiva.Aqui el video del momento.

No se pierdan el documento

http://paco.e-alcala.com/lopaco/

-Yo no solo soy amigo de Galera y Espina.Soy el propio Retamero,que escribo en mis ratos libres.Pero digame,¿quien es Zolozabal? Sigue sin sonarme,solo los mocos.

-El sentimiento de la mayoria de los beticos no es el mio.Co ño,tenemos nuevo portavoz,y yo sin enterarme.

-El ultimo parrafo no lo entiendo,solo lo del tal y cual,pero no llego a mas.En cualquier caso,no creo que lleguemos a un entente.Para usted es un mercenario,para mi es un profesional que vendimos solo por dinero.

Comentario

• Re: Oliveira cedido

Me gusta Oliveira, pero para gastar 10 millones... lo mismo yo ya probaba con Elmander.
              No es qtenga nada contra oliveira, pero no se... Ojala viniera aqui oliveira, pero por tanto dinero y año en blanco, me lo pienso si puedo traer al otro.

Comentario

Al zaragoza hira en condicion de cedido, nada de fichado

Comentario

Qué Oliveira es un crack está claro, a mi me hubiera gustado que volviese en condiciones normales, y más ahora que no se marca un gol ni al arco iris, pero lo mismo que digo que es un gran jugador tambien digo que no merece llevar la camiseta de las trece barras por portarse de la manera que se portó.

Por cierto que Oliveira-Milito acompañados por Aimar y D´alesandro ya me gustaria a mi algo parecido para el Betis.

Comentario

oliveira suerte a donde vallas(menos a los palanganas claro)y contra el betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Recuperado de la rodilla está si pero no ha recuperado ni su nivel de juego ni de forma ni el sentido de compromiso con un club por encima de la pasta q ingresa en su cuenta corriente ...esta por ver q los vaya a recuperar...

¿por que creeis q ha aceptado una cesion y en el Zaragoza?

porque solo el Milan le podia y le puede garantizar la soldada q firmó.. Ni el Mandril ni el Villareal ni el Atleti ni las serdas ni el mismisimo Zaragoza por si solo.....

otro año mas el hermano de Ronaldihno y este se salen con la suya... y van 5

hay q tenerla ( la cara ) dura como el hormigon armado ... tan profesional como el dia q se quito del cartel con el Monaco no un partido amistosillo precisamente...

Clin ClIN Caja

lo quiero bien lejos ... cuanto mas mejor

Comentario

• Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        MErcenario, ******...patatim, patatam pero crack, pedazo de fichaje que va a hacer el Zaragoza, menudo crack, cuando venga aqui mejor que no le digamos nada porque nos puede meter 3 asi sin despeinarse el solito...

3 ná meno... 3 no, nos va a meté 14...

Comentario

Bueno como muchos , Mercenario como él solo.

OLIVEIRA ESTA ES TU CAMISA :

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$

Comentario

cuando nos olvidaremos de olivera pasemos pagina no volvera y se fue bien cobrao descanse en paz

Comentario

Me hace gracia que se les llame mercenarios a los jugadores. Son profesionales que tienen una vida deporiva de unos 10/12 años. En ese tiempo deben buscar lo mejor para ellos economicamente. SI a ti te doblan el sueldo en otra empresa trabajando lo mismo, no te vas? te quedas por lealtad al jefe?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Me hace gracia que se les llame mercenarios a los jugadores. Son profesionales que tienen una vida deporiva de unos 10/12 años. En ese tiempo deben buscar lo mejor para ellos economicamente. SI a ti te doblan el sueldo en otra empresa trabajando lo mismo, no te vas? te quedas por lealtad al jefe?
                                jajajajajajajajajajja....asi eternamente , los "profesionales" firman unos contratos para cumplirlos no para irse de vacaciones a su pais cuando les salga de sus santos co.jones .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X