Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se lo que me ha entrado

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Si fuera cierto.Eso es una farsa interesada,y se ha demostrado con el tiempo y por Pepe Leon que no hubo problemas de ese tipo.
    tienes un problema mental. el picatoste lo lio no queria volver se querias ir y punto.ademas tiene la rodilla exa trizas.si fuera tan bueno hubiera triunfao en un milan sin delanteros.y no ha hecho nada

Comentario

Tu debes ser traumatologo, verdad?, porque dices muy seguro que tiene la rodilla hecha trizas. Claro, ha engañado a los del Milan y a los del Zaragoza en el reconocimiento médico, porque no terminaron la carrera de medicina. ja, ja, ja.. Ojalá me equivoque, pero este año meterá no menos de quince goles, y probablemente nos caiga a nosotros mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Pues que quieres que te diga, veo excesivo pagar 2 mill por tenerlo solo un año y encima tener que pagarle el sueldo anual

2 millones sueldo incluido, esa es la noticia que ha dado hoy no se si AS o Marca. Hay por ahí otros post que tienen el enlace.

Comentario

lo que te haya entrado acostumbrate porque eso pasa y con lopera no volvera

Comentario

Me gustaría que este año en nuestro estadio (si es que todavía queda algo nuestro en este Betis), metiera el tal oliveira un par de golitos y mirara al palco para celebrarlo, a ver si así sonroja a más de uno.

Pa mear y no echar gota

Comentario

Si aqui criticamos cuando el sevilla trajo cedido a Saviola por un millon de euros porque arecia una barbaridad lo que iba a pagar por un año de cesion y sin embargo dio un resultado fenomenal

Comentario

Recuperado de la rodilla está si pero no ha recuperado ni su nivel de juego ni de forma ni el sentido de compromiso con un club por encima de la pasta q ingresa en su cuenta corriente ...esta por ver q los vaya a recuperar...

¿por que creeis q ha aceptado una cesion y en el Zaragoza?

porque solo el Milan le podia y le puede garantizar la soldada q firmó.. Ni el Mandril ni el Villareal ni el Atleti ni las serdas ni el mismisimo Zaragoza por si solo.....

otro año mas el hermano de Ronaldihno y este se salen con la suya... y van 5

hay q tenerla ( la cara ) dura como el hormigon armado ...

Clin ClIN Caja

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                  Que le den a oliveira es un ******, tuvo un año bueno y ya esta, a mi me la suda...
                  No, no...no hizo un año bueno...vino a España de ser el maximo goleadr en la libertadores, y uno de los maximos goleadores de su equipo, lo poco que jugo en el Valencia por no caerle en gracia a BEnitez, llego ha marcar hasta 3 goles saliendo de suplente...y despues volvio por sus fueros jugando ennuestro equipo marcando 22 goles, metiendonos en CHampions en la previa y ganandonos la copa...no fue una fueron algunas mas y todo eso siendo bastante joven...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    No, no...no hizo un año bueno...vino a España de ser el maximo goleadr en la libertadores, y uno de los maximos goleadores de su equipo, lo poco que jugo en el Valencia por no caerle en gracia a BEnitez, llego ha marcar hasta 3 goles saliendo de suplente...y despues volvio por sus fueros jugando ennuestro equipo marcando 22 goles, metiendonos en CHampions en la previa y ganandonos la copa...no fue una fueron algunas mas y todo eso siendo bastante joven...
                    Muy meritorio por su parte todo, pero no me dejaras de reconocer que como casi todos los brasileños, bastante caradura era, porque el partido del monaco no lo jugo porque no le salio de los cohones y si no recuerdo mal, cuando estuvo lesionado, necesitabamos que soltara su ficha para firmar un delantero (que fue Robert) y el tio no quizo, y el culebron de agosto del 2006, en el que decia que venia para una fecha y nunca aparecia. Tambien te digo que ha estado muy mal influenciado por el hermano de Ronaldinho.
                    Pero que si está claro que un gran jugador ERA, a dia de hoy no lo se, porque en el Milan ha hecho mas bien poco.

Comentario

Oliveira y Diego Milito. Sólo Henry y Eto'o supera a esa dupla de delanteros. Así de claro.

Comentario

habra que ver que oliveira es el que llega al Zaragoza.. el de la 2003/04 - 2004/05 - 2005/06 o 200607.... porque de esas 4 temporadas solo, una es la buena.

Comentario

Originalmente publicado por capidecamas85 Ver Mensaje
                          Oliveira y Diego Milito. Sólo Henry y Eto'o supera a esa dupla de delanteros. Así de claro.

Y apoyados por AIMAR Y D'ALESSANDRO.....que no se te olvide. Que no es lo mismo que te envie un melón Odonkor.............

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Muy meritorio por su parte todo, pero no me dejaras de reconocer que como casi todos los brasileños, bastante caradura era, porque el partido del monaco no lo jugo porque no le salio de los cohones y si no recuerdo mal, cuando estuvo lesionado, necesitabamos que soltara su ficha para firmar un delantero (que fue Robert) y el tio no quizo, y el culebron de agosto del 2006, en el que decia que venia para una fecha y nunca aparecia. Tambien te digo que ha estado muy mal influenciado por el hermano de Ronaldinho.
                            Pero que si está claro que un gran jugador ERA, a dia de hoy no lo se, porque en el Milan ha hecho mas bien poco.
                            -El partido de Monaco no lo jugo por un problema de pago,aunque el club publico que estaba lesionado

-No solo solto la ficha,sino que vinieron Robert y Tardelli

-Aclarar que el problema de vuelta vino porque deseaba jugar la final de la Libertadores,cosa que hizo con acuerdo con el club.

-Todos esos problemas han sido negados por la Mayoritaria,que culpa exclusivamente a Victor Lopez de la marcha del brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              -El partido de Monaco no lo jugo por un problema de pago,aunque el club publico que estaba lesionado

-No solo solto la ficha,sino que vinieron Robert y Tardelli

-Aclarar que el problema de vuelta vino porque deseaba jugar la final de la Libertadores,cosa que hizo con acuerdo con el club.

-Todos esos problemas han sido negados por la Mayoritaria,que culpa exclusivamente a Victor Lopez de la marcha del brasileño.
                              -Y te parece bien que fuerce al club por un problema de pago, con todo el interes que el club ha demostrado siempre por él? pues se deduce que solo miro por sus intereses, nunca por los de la afición.

-Claro que queria jugar la final de la libertadores pero no te parece mas importante que hubiese estado concentrado con sus compañeros haciendo la pretemporada?

- La mayoritaria tambien tiene que callar mucho, es mas, me consta que Serra ha mediado algunas veces. Pero que no me creo lo que diga el brasileño, que la falta de respeto a la afición fue tremenda en agosto de 2006, que todos estabamos esperando impacientes cada dia que él decia que volveria y no volvió nunca, bueno si para decir que se queria ir y no traer ninguna oferta suculenta.

Comentario

-Y te parece bien que fuerce al club por un problema de pago, con todo el interes que el club ha demostrado siempre por él? pues se deduce que solo miro por sus intereses, nunca por los de la afición.

Es cierto,nunca miro por los intereses de la aficion.Pero le pedimos a los jugadores que sean profesionales,no beticos.No quiero un betico que no rinda,quiero un no betico que rinda.A cambio,la otra parte,que cobre en tiempo y forma.Un hecho recurrente,ya que en el año 2000 toda la plantilla se planto por problemas de cobro.¿Eran todos unos mercenarios? Y Gracias a el,en el partido de vuelta en Monaco ocurrio lo que ocurrio,no hace falta que lo recuerde.

-Claro que queria jugar la final de la libertadores pero no te parece mas importante que hubiese estado concentrado con sus compañeros haciendo la pretemporada?

Ni por asomo es mas importante estar concentrado en pretemporada que jugar la final de Champions americana.

- La mayoritaria tambien tiene que callar mucho, es mas, me consta que Serra ha mediado algunas veces. Pero que no me creo lo que diga el brasileño, que la falta de respeto a la afición fue tremenda en agosto de 2006, que todos estabamos esperando impacientes cada dia que él decia que volveria y no volvió nunca, bueno si para decir que se queria ir y no traer ninguna oferta suculenta.

Volver si que volvio,tras la final de Libertadores,para ponerse a disposicion del tecnico.Y nunca dijo que se queria ir,todo lo contrario,cuando llego nego todas las informaciones aparecidas en medios brasileños,entre otras cosas.Pero el club queria forzar el traspaso,como finalmente ocurrio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X