por lo visto el fichaje de oliveira esta casi hecho por el zaragoza por una cantidad de 10 millones de euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema Oliveira.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza
Porque Oliveira no cobra jornal,tiene una señora ficha,más ahora tras su estancia en Italia.Ah!Y porque por Robert no iba a ver ni un duro si lo ponía en el escaparate.Si es que hay tantas diferencias...uno futbolista,el otro...aún intentamos averiguarlo.
Comentario
-
siceramente le deseo la mitad de las alegrias y el doble de disgusto que me a dao a mi.
Pd: si es asi va a disfrutar mucho en Zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeMErcenario, ******...patatim, patatam pero crack, pedazo de fichaje que va a hacer el Zaragoza, menudo crack, cuando venga aqui mejor que no le digamos nada porque nos puede meter 3 asi sin despeinarse el solito...
Comentario
-
Originalmente publicado por m1983 Ver Mensajeoliveira es un crack haya hecho lo que haya hecho, es el mejor delantero que hemos tenido en muuuuuuchos años. Ojala pudieramos traerlo otra vez.
ese jugador cojo marca mas goles que robert.
Comentario
-
Pienso que no va a ser el mismo que jugo en el Betis, su etapa por italia no ha sido tan buena, y creo que es un jugador que va a la baja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario