Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

Acaban de decir en radio marca, que el cerdilla va a fichar un delantero muy importante y que va a traer polémica.... No quiero pensar mal pero...

Comentario

Parece que ya no nos acordamos que no qeria cruzar el charco ni en pintura, que salia de una lesion y solo buscaba alejarse del betis, que hizo lo imposible por abandonar el club, se paso por el mini arco del triunfo las necesidades del betis como trabajador del club que era y todo por que?
      Os digo el por que, Porque Cuando el barco se hunde. ... ...las ***** son las primeras en abandonarlo.

Comentario

Que hablais de cerdillista ni oliveirista? Vosotros veis normal que a CUALQUIERA que triunfe en este club se inicie una campaña con el fin de desprestigiarlo ? Quien es el que ha triunfado en este equipo que se haya quedado aqui? Asi nos luce señores. Y no vengais con la cosa de mercenario y profesional, porque hoy en dia son todos iguales, y ademas teniendo al que tenemos arriba, que lo mismo le da Albacete que Rusia, miedo me da lo que haya hecho no solo con este hombre.

Comentario

oliveira es el mas grande del futbol brasileiroooooooooooooo, ricardoooooooo, te quieroooooooooooo

si no puede venir al betis, zaragoza mejor que las ******. Suerte crack

Comentario

pero es que solo aguanto una temporada, la de los triunfos y a la siguiente no keria volve ni jarto vino, el crack brasileño... cuanta falta nos hizo y mando a tomar por cu_lo nuestros sentimientos y no estaba jugando ¨devarde¨. y ahora se come meno que un caracó en un espejo....

Comentario

y a cambio nos traemos al pocholo suizo

Comentario

para recordar:
                Oliveira se va "contento" al Milan y Vogel llega cedido al Betis
                EFE. 31.08.2006 - 12:03h
                Oliveira, en un partido con el Betis El jugador brasileño ha conseguido su deseo de abandonar el Betis, club con el que tiene contrato hasta 2011. El delantero reconoció, "me quiero ir de aquí", en su viaje a Milán para pasar el reconocimiento médico con el club italiano.

EL JUGADOR QUIERE LA LIBERTADORES
                El Betis presiona al Sao Paulo para forzar el regreso de Oliveira
                Oliveira dijo que desea permanecer en el club hasta el final del torneo continental, y para ello espera que el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, logre convencer al presidente del Betis, Pepe León, de prorrogar el contrato de préstamo.

"Espero que Juvenal logre convencer al Betis. En un caso como esos debería prevalecer mi voluntad, y yo quiero quedarme para intentar conquistar la Copa Libertadores", afirmó.

Tampoco al tercer día apareció Oliveira por Sevilla. El brasileño desafía abiertamente al Betis, que esperaba al jugador ayer y que ya empieza a perder la paciencia.

El delantero brasileño regresó hoy a Sevilla, con nueve días de retraso sobre el plazo marcado por el Betis para incorporarse, tras de su cesión al Sao Paulo con la intención de "jugar en el Betis".

Sigamos magnificando a este señor...

Oliveira, mil gracias por tus goles, pero solo eso. MERCENARIO

Comentario

yo solo puedo defender al jugador. Puede ser que quisiera irse, pero el fallo es de lopera. A los cracks hay que saber mimarlos y lopera no lo hizo, a mi me da igual si el jugador no esta comprometido mientras cumpla en el terreno de juego, y oliveira cumplio con creces

PD: robert hizo lo mismo esta navidad, pero como por el no dan 15 millones, no nos lo vendieron como el mercenario que traiciono al betis...

Comentario

Bueno en esa linea que mañana salgan todos diciendo que se quieren marchar, que no los tratan bien y que prefieren estar en otros equipos, o mejor, el que lo haga bien un año se puede marchar tranquilamente sin ningun rencor, dos avemarias y tres padre nuestro. Venga hombre, de mercenarios y *******s esta lleno el futbol y no puede ir alabando con lo mas minimo que parece que jugo solo este chico, 11 contra 1....

Comentario

Originalmente publicado por ER_GRANDE Ver Mensaje
                      para recordar:
                      Oliveira se va "contento" al Milan y Vogel llega cedido al Betis
                      EFE. 31.08.2006 - 12:03h
                      Oliveira, en un partido con el Betis El jugador brasileño ha conseguido su deseo de abandonar el Betis, club con el que tiene contrato hasta 2011. El delantero reconoció, "me quiero ir de aquí", en su viaje a Milán para pasar el reconocimiento médico con el club italiano.

EL JUGADOR QUIERE LA LIBERTADORES
                      El Betis presiona al Sao Paulo para forzar el regreso de Oliveira
                      Oliveira dijo que desea permanecer en el club hasta el final del torneo continental, y para ello espera que el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, logre convencer al presidente del Betis, Pepe León, de prorrogar el contrato de préstamo.

"Espero que Juvenal logre convencer al Betis. En un caso como esos debería prevalecer mi voluntad, y yo quiero quedarme para intentar conquistar la Copa Libertadores", afirmó.

Tampoco al tercer día apareció Oliveira por Sevilla. El brasileño desafía abiertamente al Betis, que esperaba al jugador ayer y que ya empieza a perder la paciencia.

El delantero brasileño regresó hoy a Sevilla, con nueve días de retraso sobre el plazo marcado por el Betis para incorporarse, tras de su cesión al Sao Paulo con la intención de "jugar en el Betis".

Sigamos magnificando a este señor...

Oliveira, mil gracias por tus goles, pero solo eso. MERCENARIO
                      te olvidas q cuando se lesionó se negaba a firmar la baja federativa cuando quisimos buscarle sustituto porque queria recuperarse jygando algunos partidos para jugar el Mundial.. le daba igual q el Betis se fuera a 2ª sin un delantero sano

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        te olvidas q cuando se lesionó se negaba a firmar la baja federativa cuando quisimos buscarle sustituto porque queria recuperarse jygando algunos partidos para jugar el Mundial.. le daba igual q el Betis se fuera a 2ª sin un delantero sano
                        sin fichas federativas y sin delanteros ........ me da a mi que la culpa no es de el

Comentario

Mercenarioooooooooooooo!

Comentario

Para mi es un grandisimo jugador que le debe mucho al betis, ya que el grandioso le ha hecho un jugador grande, que se ha estrellado en milan.

Ojala volviera un dia..:eek:

Comentario

enga, hombre. como k mercenario?

normal k se vaya del betis, con este presidente

Comentario

si los jugadores no hacen mas que hablar mal del manolo.. pa una vez que consiguen irse.. volver no se le pasara por la cabeza hasta que se vaya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X