Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oliveira a esta hora negociando con el zaragoza

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    sin fichas federativas y sin delanteros ........ me da a mi que la culpa no es de el
    es q es de cajon.....pos al q queria impedir q viniera .. no seria un crack ni un gran pelotero ( proque en Enero nunca hay sueltos ninguno) , pero al menos aporto unos golitos decisivos....

si dejamos al mercenario recuperarse en el Fremac hubiesemos jugao en 2ª este año..

veo q de logica, mas q notable esta en muy deficiente

Comentario

ojala vuelva al betis!!! este tio es un pU-to crack!!! mercenario o lo que quieras pero dentro del campo suda la camiseta y lo hace mejor que los demas.. espero que no vaya al zaragoza... LOPERA si quieres a tu aficion y al Betis fichalo... como lo fiche otro equipo español... sera otra mancha negra en tu curriculum

Comentario

flipa , ya no le demos mas cuerda a esto lopera no lo trae nunca mas!, oliveira se fue para siempre, le deseo lo mejor .

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          es q es de cajon.....pos al q queria impedir q viniera .. no seria un crack ni un gran pelotero ( proque en Enero nunca hay sueltos ninguno) , pero al menos aporto unos golitos decisivos....

si dejamos al mercenario recuperarse en el Fremac hubiesemos jugao en 2ª este año..

veo q de logica, mas q notable esta en muy deficiente
          no em refiero a eso,comprendo tu post, lo mismo me he espresao mal, me refiero que un club de primero division no puede tener un delantero y medio (oliverira y dani, este se pega medio año lesionao), por lo que la culpa de todo estoesde la mala planificacion del club

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            ojala vuelva al betis!!! este tio es un pU-to crack!!! mercenario o lo que quieras pero dentro del campo suda la camiseta y lo hace mejor que los demas.. espero que no vaya al zaragoza... LOPERA si quieres a tu aficion y al Betis fichalo... como lo fiche otro equipo español... sera otra mancha negra en tu curriculum
            lopera si quieres a la aficion?? jajaja, pero tu todavia que este a lo unico que quiere es al dinero???

Comentario

po wenoo si es verdá que se va al zaragoza..vaya delantera va a tener no??

aimar

milito oliveira

pffffffff

Comentario

pero no os dais cuenta que como vaya solo por la calle le van a pegar jajaja.. digo lo de si queires a la aficion porque quiere ganarsela de nuevo.. y si quiere hacerlo que empieze a fichar en condiciones y deje de hacer cosas oscuras a eso me referia

Comentario

Originalmente publicado por m1983 Ver Mensaje
                  oliveira es un crack haya hecho lo que haya hecho, es el mejor delantero que hemos tenido en muuuuuuchos años. Ojala pudieramos traerlo otra vez.

ese jugador cojo marca mas goles que robert.

CORRECTO.

Comentario

segun radio marca,ACABA DE FIRMAR POR EL ZARAGOZA

Comentario

Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

Lo acaban de decir en Radio Marca: Oliveira ya ha firmado por el Zaragoza.

Ahí lo dejo, y ahora ya podemos olvidarnos ya de Oliveira (sólo hata que llegue aquí durante la temporada, nos meta dos golitos y nos mande a ...Parla).

...Y el Zaragoza anda detrás de Matuzalem, el brasileño del Shaktar Donensk.

Comentario

Re: Ultima hora: Oliveira firmado con el Zaragoza.

Un equipo que hace las cosas bien, mi aplauso para el Zaragoza!!! y 6 ptos menos pa nosotros el año que viene :-(

Comentario

bye bye Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                            Un equipo que hace las cosas bien, mi aplauso para el Zaragoza!!! y 6 ptos menos pa nosotros el año que viene :-(
                            Yo es que alucino..... El Zaragoza con Diego Milito, Sergio García,...... de delateros. Vende a Ewerthon y ficha a Oli.

Nos tendremos que hacer de otro equipo.....

Comentario

Por lo menos no ha firmado por las ******, que hubiera sido el colmo. Ahora, a triunfar en el zaragoza y nosotros a comernos los mocos como siempre. ¡qué asco!

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                                Yo es que alucino..... El Zaragoza con Diego Milito, Sergio García,...... de delateros. Vende a Ewerthon y ficha a Oli.

Nos tendremos que hacer de otro equipo.....
                                El simple hecho de escribir esas últimas palabras ya demuestra mucho..................yo ya no doy crédito a lo que leo...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X