Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira cedido

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    jarni, que yo sepa en el zaragoza no va a ganar ni un solo titulo
    el Zaragoza nos supera en todos los aspectos deportivos lo mires por donde lo mires, este año mismo aspiran a ganar la uefa, y volveran a luchar con todos los de arriba, me puedes explicar a que aspiramos nosotros?

Comentario

Que va, ellos con aimar, Diego milito, oliveira, d´alessandro, diogo, 18 millones para fichar que cojeran por gabi milito, pique... no va a ganar nada, es mas lo vamos a ganar nosotro con Xisco,Fernando,Wagner, Oscar lopez...

Comentario

El tema Oliveira ya me toca els ous!! Oliveira ya no es jugador del Betis y nunca volvera a serlo, asimilarlo de una vez.. Yo particularmente no quiero que vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          porque oh!! betico?
          Yo creo que lo dice por la salida tan infame que tuvo de nuestro club, por cachondearse del Beticismo. Es logico que haga este comentario. ¿No te parece a ti que se cachondeo de todos nosotros?Por que a mi si, independientemente del tira y afloja que tuviera con lopera.

Yo no le deseo que se rompa nada, pero si le deseo que no triunfe en el futbol español.

Que te den Ricardo.

Comentario

yo no digo que nosotros vayamos a ganar algun titulo pero que ellos tampoco: que van a ganar la liga, la uef a que le tocaran equios eliminados de la champion(espero que uno de ellos sea el sevilla)?lo unico que pueden ganar es la copa del rey y lo dudo mucho ya que hay equipos mejores que el (barcelona, real madrid, valencia, sevilla...)

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Hombre tanto como partirse la rodilla.....pero que no le salga nada....ojalá. Se fue porque queria triunfar en un grande y ahora coge y vuelve a uno igual que el betis cuando se fué.......anda que le den!
              A ver compi, igual que el Betis, ahí te has pasado, el zaragoza no le llega al Betis ni a la punta del zapato, ni por historia, ni por masa social, ni nada. Puede tener algun titulo mas que nosotros pero nada mas.

Comentario

y aparte que por tener jugadores de nombre no podeis decir que vaya a ganar titulos, mirad lo que le a pasao al atco. de madrid

Comentario

oliveira es el amo, un tio que sudaba la camiseta, un crack. ojala le vaya bién! gracias por esas noches de Monaco,Anderchlet,final de copa,tus 24 golitos... RICARDO OLIVEIRA: mejor delantero de la historia del Real Betis.

Comentario

yo no digo que nosotros vayamos a ganar algun titulo pero que ellos tampoco: que van a ganar la liga, la uef a que le tocaran equios eliminados de la champion(espero que uno de ellos sea el sevilla)?lo unico que pueden ganar es la copa del rey y lo dudo mucho ya que hay equipos mejores que el (barcelona, real madrid, valencia, sevilla...)
                    Equipo eliminado de la champions el Cerdilla?. Todavia no es equipo de champions, tiene que pasar la liguilla. Me voy a callar porque siempre que hablo pasan la eliminatoria pero que en Agosto tienen que jugar Supercopadeeuropa, supercopadeespaña y partido para acceder a champions. Al loro con esto que no lo tienen facil.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                      si, el Betis actual es clavao al Zaragoza...
                      Digo que el zaragoza se parece al Betis de cuando se fué, despues de haber jugado champions y con una copa y como dice superrbb, ni eso...al de ahora....mas quisieramos.....

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        oliveira es el amo, un tio que sudaba la camiseta, un crack. ojala le vaya bién! gracias por esas noches de Monaco,Anderchlet,final de copa,tus 24 golitos... RICARDO OLIVEIRA: mejor delantero de la historia del Real Betis.

Bueno, yo conozco otros delanteros que se llaman Alfonso y Rincón por ejemplo. Y estos eran mas honraos que Ricardo 20 veces.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          Yo creo que lo dice por la salida tan infame que tuvo de nuestro club, por cachondearse del Beticismo. Es logico que haga este comentario. ¿No te parece a ti que se cachondeo de todos nosotros?Por que a mi si, independientemente del tira y afloja que tuviera con lopera.

Yo no le deseo que se rompa nada, pero si le deseo que no triunfe en el futbol español.

Que te den Ricardo.
                          Aqui el único que se cachondea de todo el beticismo es el peor sevillista de la historia :Lopera

Comentario

Donde no lo va a ganar es en el Betis.

No me compares el equipo del Zaragoza con el del Betis.

Un saludo

Comentario

y aparte que por tener jugadores de nombre no podeis decir que vaya a ganar titulos, mirad lo que le a pasao al atco. de madrid
                              no podemos decir que vayan a ganar titulos, y tu puedes decir que no los van a ganar? pues no seria nada extraño, mismamente en los ultimos 15 años mira cuantas finales de copa del rey an jugao y cuantas an ganao.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                eres lola montero?como sabes que no va a ganar nada?ahora mismo el zaragoza es mucho mas equipo que el betis,ademas mejor no comparar el palmarés
                                Un equipo no se identifica por los titulos solamente, nosotros sin titulos tenemos muchas mas peñas que el zaragoza, mas historia, mas solera, etc...

Algunos estais obsesionados con los titulos. Por esta regla de tres yo preguntaria ¿cuantos Beticos hay aqui que fueran del Betis antes del 2005? Si alguien quiere titulos que se haga del madrid o del barsa y disfrutará todos los años, en el Betis ya sabemos lo que hay, aparte de la gestion de lopera, antes que estuviera este, tampoco los ganabamos y el Betis era el Betis, un sentimiento, algo de lo que solo podemos presumir nosotros y ningun otro club de españa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X