Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como había dicho en un mensaje anterior, pesa sobre ellos una sanción UEFA, por tanto.... no deberíamos ver a los Bad Blue Boys por Sevilla.....

https://www.uefa.com/insideuefa/medi...s-without-awa/
    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 12/02/24, 20:47:04.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/PGonzalezMedina/...24668945731635

Comentario

Que tengan prohibido entrar en el campo es una cosa y que viajen por su cuenta es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Rodri, Abde, Carvalho y WJ, vamos a robar entre cero y ningún balón
          Si a mí la alineación no me gusta, pero es la que sale tirando de disponibles y el excel.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La eliminatoria hay que dejarla resuelta el jueves en casa
            Ojalá,pero para dejarla lista ,habría que llevar una renta al menos de dos o tres goles, y me cuesta trabajo creer que vayamos con esa ventaja,por lo que creo,y ojalá me equivoque,la eliminatoria se decidirá en la vuelta.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No ha lugar a demasiadas rotaciones, así que afrontamos esta eliminatoria totalmente en cuadro. Tantas bajas convierten este doble enfrentamiento ante el Dinamo de Zagreb en una verdadera trampa. Hay que ir al 100%, jueguen los que jueguen.
              Ya lo comenté en este mismo post,hay que salir con lo mejor que tengamos,no podemos tirar la competición y estar luchando en la liga para entrar de nuevo este año,además para la liga tenemos al menos 5 o 6 jugadores que no pueden jugar el jueves pero si en liga,así que de tirar la competición,nada,de lo contrario juguemos la liga para no descender,para que vamos a ir a Europa.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Parece que la entrada va a ser muy floja

Comentario

30.000 entradas por vender, despreciando una competición europea como si fuéramos sobrados en Europa y tuviéramos varias Champions o Europeas Leagues en las vitrinas.

La mejor afición del mundo, la llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    30.000 entradas por vender, despreciando una competición europea como si fuéramos sobrados en Europa y tuviéramos varias Champions o Europeas Leagues en las vitrinas.

Hombre, día laborable a las 9 de la noche, que el que sea de Sevilla bien, pero los miles de béticos que van desde los pueblos se plantan en su casa a las tantas teniendo que trabajar al día siguiente, y todo para ver un partido poco atractivo ante un rival previsiblemente flojito y en una competición residual. No sé, a mí me parece lo normal.
                    A Gattuso8, eLe eRRe, JmJota y a marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ni en cerdillaglande dicen semejante papanatada…
                      A YQ1BC, Wilfred y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ni en cerdillaglande dicen semejante papanatada…
                        Verlo desde tu casa te quita el carnet de betico. ¿No lo sabias?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No está la promoción típica de cuando no va nadie que si donando sangre te dan entrada o similar ?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Verlo desde tu casa te quita el carnet de betico. ¿No lo sabias?
                            Pos ya llevo yo años sin ser bético!! En mi defensa diré que no me quedan más ******. Espero el sanedrín bético sepa perdonarme por hace mi vida lejos de Heliópolis…
                            A GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Me alegro, a ver si no viene ninguno, vivo en zona de concentración de ultras/aficionados y es lo que más me da por saco de los partidos en Europa.

Comentario

• Colegiado ucranio Mykola Balakin

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_96395.png
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	8329241
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/02/24, 11:21:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X