Ya empezamos con tantas rotaciones. No escarmentamos. No funciona esto y Pellegrini lo debe saber. No hay que tirar la Conference, es un título y accede a UEL. Espero que no se tire esta competición como hemos hecho con la UEL.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa empezamos con tantas rotaciones. No escarmentamos. No funciona esto y Pellegrini lo debe saber. No hay que tirar la Conference, es un título y accede a UEL. Espero que no se tire esta competición como hemos hecho con la UEL.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este año entre lesiones y el tema lista para Europa no sé si hemos batido el récord de jugadores que han vestido en una sola temporada la camiseta del Betis, a mi me salen 36 y todavía tiene que debutar Bakambú con lo cual pasaríamos a 37
1 - ISCO 2 - PEZZELLA 3 - MARC ROCA 4 - AYOZE 5 - GUIDO RGUEZ. 6 - CHADI RIAD 7 - WILLIAM JOSÉ 8 - ABDE 9 - LUIZ ENRIQUE 10 - BELLERÍN 11 - ASSANE DIAO 12 - RODRI 13 - RUI SILVA 14 - GUARDADO 15 - AITOR RUIBAL 16 - MIRANDA 17 - ABNER 18 - SOKRATIS 19 - ALTIMIRA 20 - CARVALHO 21 - FEKIR 22 - JONY CARDOSO 23 - BRAVO 24 - BORJA IGLESIAS 25 - VIEITES 26 - SABALY 27 - LUIZ FELIPE 28 - FORNALS 29 - JUAN CRUZ 30 - BARTRA 31 - VISUS 32 - PABLO BUSTO 33 - CHIMY ÁVILA 34 - PAUL AKOUKOU 35 - ENRIQUE 36 - MENDY A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo jueguen Rodri y Carvalho puede estar difícil ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa empezamos con tantas rotaciones. No escarmentamos. No funciona esto y Pellegrini lo debe saber. No hay que tirar la Conference, es un título y accede a UEL. Espero que no se tire esta competición como hemos hecho con la UEL.
Y que es un título europeo, que con nuestro CV en Europa no estamos para ponernos dignos y tirar esta competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, seguramente, pero como para ser uno de los cambios para ser titular, lo veo casi imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Es que estando como está la cosa, ganar la Conference es quizás la mejor opción de entrar en EL. Porque si quedamos sextos (que está por ver si conservamos esa plaza) si La Real o el Mallorca ganan la copa vamos a conference. Quedar quinto lo veo muy dificil.
Y que es un título europeo, que con nuestro CV en Europa no estamos para ponernos dignos y tirar esta competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl jueves dicen que llega Bakambu, un poco sorprendente en ese caso su inclusión, teniendo en cuenta que el Chimy ya tuvo minutos el otro día en Cádiz.
Encima cada vez que se está empeñando en hacer alguna de estas apuestas raras, llega una lesión para reafirmarle que era mala idea hacer eso (lesión de Bartra, lesión de Isco, lesión de Guido y lesión de Ayoze).A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario