Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya sudores frios me entran de medio campo para arriba. Moito Betis!!
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/02/24, 18:53:13.
    A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que cuando nos quiten la pelota no la volvemos a recuperar.

      Comentario


      • Otra vez Rodri...a ver hoy que hace el shico de Talayuela en otra oportunidad más.

        Comentario


        • Rodri, Abde y los William. O mu seguro tiene que estar Manolo de que vamos a monopolizar la pelota, o no va a haber forma de robar un balón. Pinta a que los mediocentros croatas van a girar como les de la ganam

          Pobre Cardoso por otra parte.

          Comentario


          • “Soy apolítico” y “feminazis” en el mismo mensaje, es que no fallan.

            Con respecto al 11, Johnny se va a hinchar a correr.
            A conrad, Gran-Uja, Carmona, rakemitri y a anafp les gusta esto.

            Comentario


            • Pues acertó Lu, así que o tenemos mucho el balón o Cardoso va a pillar una depresión.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Con Fekir en el carril central estoy más tranquilo sin balón, pero hay dos o tres piezas por ahí que veremos a ver. Desconozco cómo juega el Dinamo, por la alineación entiendo que van a vivir replegados y que se busca tener pelota y equipo bien escalonado. Carvalho y Rodri van por la enésima oportunidad.
                A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  “Soy apolítico” y “feminazis” en el mismo mensaje, es que no fallan.

                  Con respecto al 11, Johnny se va a hinchar a correr.
                  Si....soy apolitico porque no me identifico con ninguno

                  Si....feminazis....son las tipas que denuncian falsamente para destruir a un hombre aprovechando la ley de las feministas....HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN ESE SENTIDO??. ..es bastante desagradable y dañina

                  Cuando quieras lo hablamos en privado para no desviar lo que importa del hilo...GANAR AL ZAGREB.

                  A beticopg y beticum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en el banco Bellerin, Roca y los chavales y ya, porque Diao no deja de ser un chaval más por mas que tenga ya una decena de partidos a sus espaldas. Hoy puede perfectamente debutar Sorroche.

                    En la vida podemos ser favoritos con tantas bajas por unos motivos u por otros.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Puede que haya confundido Grecia con Croacia, suspendí geografía en 6° de EGB.
                      Sí es cierto que ambos países tienen una coincidencia, que a sus gentes les va el griego.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Si....soy apolitico porque no me identifico con ninguno

                        Si....feminazis....son las tipas que denuncian falsamente para destruir a un hombre aprovechando la ley de las feministas....HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN ESE SENTIDO??. ..es bastante desagradable y dañina

                        Cuando quieras lo hablamos en privado para no desviar lo que importa del hilo...GANAR AL ZAGREB.
                        No sabía yo que había feministas exterminando a hombres en cámaras de gas. Por lo de nazi, digo.
                        En fin, vamos a dejar las cuñadeces y a centrarnos en el 11.

                        Yo veo un buen 11, la verdad. Está claro que con Carvalho tenemos el solar asegurado salvo que Cardoso siga en modo superhombre. No obstante, Manolo lo va a seguir poniendo y entonces no nos queda otra que confiar en que haga bien lo poco que sabe hacer bien, que es pausar el partido y que tengamos nosotros la bola. Muy importante ahí la asociación con Fekir y que Rodri tenga alguno de sus días buenos, que también los tiene por mucho que aquí se exagere para mal. Por otra parte, arriba salimos con el que las enchufa, lo cual me da confianza. Y Abde, pues veremos a ver. A mí no me gusta, pero si tiene el día puede generar bastante peligro.

                        Creo que vamos a sacar un 11 que debería poderle ganar a un equipo croata, aprovechando que a mí no me pueden despedir de ningún sitio por decirlo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/24, 19:16:38.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Recuerdo que Pezzella y Ruibal estan apercibidos para el partido de vuelta en Zagreb; no podrian ser considerados como dice el Inginiero en caso de ver esta noche una amarilla.
                          A Real Balompié, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Recuerdo que Pezzella y Ruibal estan apercibidos para el partido de vuelta en Zagreb; no podrian ser considerados como dice el Inginiero en caso de ver esta noche una amarilla.
                            ¿Sókratis está apuntado?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A poco que los croatas hagan presión alta, nos comen la tostada con el agujero negro del centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X