Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La eliminatoria hay que dejarla resuelta el jueves en casa
    Ojalá, pero viendo nuestra trayectoria me cuesta pensar que eso pueda suceder.
    A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Habíamos mencionado los nombres de Petkovic y Martin Baturina. Pero... también habrá que estar atentos a este otro jugador:

Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 12/02/24, 17:46:53.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La eliminatoria hay que dejarla resuelta el jueves en casa
        Me conformo con no perderla aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Me conformo con no perderla aquí.
          Que mal bajío compadre, se me han quitao las ganas de cenar.

Comentario

Bravo

Ruibal Pezzella Chadi Miranda

Cardoso Carvalho

Assane Rodri Abde

Willian J.

Supongo que algo bastante parecido a esto será el once inicial el jueves. Quizá Roca por Cardoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bravo

Ruibal Pezzella Chadi Miranda

Cardoso Carvalho

Assane Rodri Abde

Willian J.

Supongo que algo bastante parecido a esto será el once inicial el jueves. Quizá Roca por Cardoso.
              Rodri, Abde, Carvalho y WJ, vamos a robar entre cero y ningún balón

Comentario

Hay que rotar, poner suplentes y que sea lo que dios quiera, la competición que nos da de comer y nos sostiene económicamente es la Liga, por lo tanto en mi opinión los titulares los reservaría para el partido del Alavés.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

yo no descuidaba la colnference ,nada de confianzas pero debemos aferrarnos a la sexta plaza en liga
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Eso es, pongamos a los suplentes en la conference, lo importante es intentar quedar entre los 6-7 primeros en liga para poder entrar en Europa y así poder tirar de nuevo esas competiciones, y así sucesivamente.

Menuda ridiculez.
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Por suerte o desgracia, con 10 jugadores no disponibles, muchos suplentes no podrá poner, a lo sumo 4 o 5 cambios, los Rodri, Ruibal, Chadi, y veremos si Carvalho, y Diao, más de eso es que no tenemos ahora mismo mientras no vuelvan Guido, Ayoze, Isco, vaya 3 cambios, y Bartra, y no sé si estará disponible Bakambu

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El partido presenta para mi 4 suficientes alicientes;

* el debut de Bakambu.

* La fisonomia del equipo supliendo a Isco, Fornals y cia.

* La primeras armas de Riad como titular tras la Copa de Africa casi 2 meses despues, y las de Cardoso. Ambos debutantes en competiciones europeas.

* La eclosion de Baturina en los croatas al que Ruibal tendrá que atar en corto.

Sin ningun genero de dudas la eliminatoria se resolverá en el partido de vuelta; eso lo va a decir Pellegrini el Miercoles en rdp seguro, y asi será

Pd; también va a ser curioso de ver en la Convocatoria a los Bellerin, Cardoso, Bakambu, Riad con un dorsal exótico y extrafalario. El francocongoleño llevo el 74 en el Galata.. A ver si alguno ha elegido el 69 .
                        ¿Bellerín por qué no lleva el 2?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Por suerte o desgracia, con 10 jugadores no disponibles, muchos suplentes no podrá poner, a lo sumo 4 o 5 cambios, los Rodri, Ruibal, Chadi, y veremos si Carvalho, y Diao, más de eso es que no tenemos ahora mismo mientras no vuelvan Guido, Ayoze, Isco, vaya 3 cambios, y Bartra, y no sé si estará disponible Bakambu
                          Bakambu debería estar a no ser que venga lesionado

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Eso es, pongamos a los suplentes en la conference, lo importante es intentar quedar entre los 6-7 primeros en liga para poder entrar en Europa y así poder tirar de nuevo esas competiciones, y así sucesivamente.

Menuda ridiculez.
                            La pescadilla que se muerde la cola
                            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bakambu debería estar a no ser que venga lesionado
                              Sí, seguramente, pero como para ser uno de los cambios para ser titular, lo veo casi imposible.

Comentario

En Europa League solo ha convocado a Germán, Enrique y Sorroche. Veremos si tira de algún canterano mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X