Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La eliminatoria hay que dejarla resuelta el jueves en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Me conformo con no perderla aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBravo
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Cardoso Carvalho
Assane Rodri Abde
Willian J.
Supongo que algo bastante parecido a esto será el once inicial el jueves. Quizá Roca por Cardoso.
Comentario
-
Hay que rotar, poner suplentes y que sea lo que dios quiera, la competición que nos da de comer y nos sostiene económicamente es la Liga, por lo tanto en mi opinión los titulares los reservaría para el partido del Alavés.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Por suerte o desgracia, con 10 jugadores no disponibles, muchos suplentes no podrá poner, a lo sumo 4 o 5 cambios, los Rodri, Ruibal, Chadi, y veremos si Carvalho, y Diao, más de eso es que no tenemos ahora mismo mientras no vuelvan Guido, Ayoze, Isco, vaya 3 cambios, y Bartra, y no sé si estará disponible Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl partido presenta para mi 4 suficientes alicientes;
* el debut de Bakambu.
* La fisonomia del equipo supliendo a Isco, Fornals y cia.
* La primeras armas de Riad como titular tras la Copa de Africa casi 2 meses despues, y las de Cardoso. Ambos debutantes en competiciones europeas.
* La eclosion de Baturina en los croatas al que Ruibal tendrá que atar en corto.
Sin ningun genero de dudas la eliminatoria se resolverá en el partido de vuelta; eso lo va a decir Pellegrini el Miercoles en rdp seguro, y asi será
Pd; también va a ser curioso de ver en la Convocatoria a los Bellerin, Cardoso, Bakambu, Riad con un dorsal exótico y extrafalario. El francocongoleño llevo el 74 en el Galata.. A ver si alguno ha elegido el 69 .
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor suerte o desgracia, con 10 jugadores no disponibles, muchos suplentes no podrá poner, a lo sumo 4 o 5 cambios, los Rodri, Ruibal, Chadi, y veremos si Carvalho, y Diao, más de eso es que no tenemos ahora mismo mientras no vuelvan Guido, Ayoze, Isco, vaya 3 cambios, y Bartra, y no sé si estará disponible Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEso es, pongamos a los suplentes en la conference, lo importante es intentar quedar entre los 6-7 primeros en liga para poder entrar en Europa y así poder tirar de nuevo esas competiciones, y así sucesivamente.
Menuda ridiculez.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bakambu debería estar a no ser que venga lesionado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario