Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antecedentes españoles de Mykola Balakin

    Chipre 1 España -3
    R Sociedad - 0 - Salzbugo - 0
    Maccabi Haifa - 1 - Villarreal -2
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/02/24, 10:27:13.

    Comentario


    • Mucho cuidado con los béticos que viajen al partido de vuelta, eso sí.

      Además, y me consta por gente que ha estado allí, puesto que yo nunca he estado, por lo visto los croatas no tienen en mucha estima a los españoles...

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Ni en cerdillaglande dicen semejante papanatada…
        Ya me están llamando sevillista

        Me pinchan y no sangro

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Hombre, día laborable a las 9 de la noche, que el que sea de Sevilla bien, pero los miles de béticos que van desde los pueblos se plantan en su casa a las tantas teniendo que trabajar al día siguiente, y todo para ver un partido poco atractivo ante un rival previsiblemente flojito y en una competición residual. No sé, a mí me parece lo normal.
          Hombre si eres de pueblo lejano es normal, ahora muchos béticos son de ciudad y no van nada más porque tienen que pagar 20 o 25 euros no porque tengan que currar al día siguiente. Y eso me parece tremendo, porque primero no estamos para desprestigiar ninguna competición europea ya que somos en Europa un cero a la izquierda y segundo porque un partido en Europa te cuesta mínimo el doble de lo que pagarías siendo socio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            La eliminatoria hay que dejarla resuelta el jueves en casa
            O cuanto menos intentarlo, la primera piedra para eso era haber logrado un ambiente más o menos masivo en las gradas, fallo crucial del club con su política recaudatoria contraproducente, dadas las circunstancias. La segunda atacar y atacar y atacar, porque su defensa es el punto débil, W.Jose, Fekir, Rodri, Diao e incluso Ruibal, que lo suele hacer bien en Europa, deberíamos buscarles las cosquillas. Hay que probar a su portero, menos conducciones y más arreones. La tercera mantener la portería a 0, tengo confianza en la pareja de centrales pero como siempre me generan más dudas los laterales, en el medio del campo tendremos dos mediocampistas rigurosos en lo táctico. Yo no puedo evitar ilusionarme a pesar de los pesares.
            A Accattone y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Sin duda ninguna merece la pena poner a los mejores en un cruce de Champions incluso a costa de despriirozar liga porque pasar de ronda te genera al menos diez kilos. En UEFA medio medio, pero desgraciadamente en conference no. Se paga más al quinto versus al sexto de lo que nos pagarían pasando de aquí a la final de conference.
              Dicho esto, a ganar el jueves que ganar siempre ayuda para el siguiente partido y perder siempre genera dudas.
              saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Ya me están llamando sevillista

                Me pinchan y no sangro
                No, no, te he llamado papanatas.

                Sevillista no creo que seas, llevas ya muchos años aquí y tendrías que estar muy aburrido para seguir aguantando en el foro.

                Pero, papanatas sí. Papanatas, persona simple. Como el comentario, que me parece simple. Tildar a esta afición de poca lealtad por las cifras de ventas a dos días de un partido entre semana y argumentar que la mayoría de la gente hace lo que uno cree que hace, como si conocieses a todos y cada uno de los béticos que habitamos el planeta, pues es de simple sí.

                Digno de ser leído en otro tipo de foros.

                Comentario


                • Hacer un buen papel (llegar a semis mínimo) ayudará a qué España consiga una de las dos plazas extras para la Champions 2024/25 (aunque realmente es el papel de los de Champions el que va a marcar si conseguimos plaza extra o no). De momento el quinto parece inalcanzable, pero lo mismo en 15 días ya no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    30.000 entradas por vender, despreciando una competición europea como si fuéramos sobrados en Europa y tuviéramos varias Champions o Europeas Leagues en las vitrinas.

                    La mejor afición del mundo, la llaman.
                    Qué barbaridad!!! Y encima te habrás quedado tan pancho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues creo que ahora conforme se van pasando rondas, se pueden ir haciendo cambios en la list.
                      Cómo, cómo es eso?

                      Comentario


                      • Habrá buen ambiente o estará la gente pensando que es un partido amistoso como si fuéramos el Madrid en Europa.

                        Hay que apretar y sacar la eliminatoria. Y es importante la afición.

                        Vamos Betis..yo estaré.

                        Comentario


                        • Bartra, Guido, Ayoze, Isco, Abner, por lesión

                          Sabaly, Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy no inscritos.

                          Bakambú no incorporado aun.


                          11 bajas, si bien la mitad por concatenación de decisiones propias muchas de ellas cuestionables que se arrastran desde el verano pasado, y motivadas en origen por solo darle a Pellegrini un solo canterano UEFA; Rodri.

                          Para el año que viene, Valles, Junior, Fabian, Rober o el Pipas, por complejas e imposibles que pareciesen, van a tener opción de encontrar hueco de nuevo en el club precisamente por este motivo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 17:55:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            No, no, te he llamado papanatas.

                            Sevillista no creo que seas, llevas ya muchos años aquí y tendrías que estar muy aburrido para seguir aguantando en el foro.

                            Pero, papanatas sí. Papanatas, persona simple. Como el comentario, que me parece simple. Tildar a esta afición de poca lealtad por las cifras de ventas a dos días de un partido entre semana y argumentar que la mayoría de la gente hace lo que uno cree que hace, como si conocieses a todos y cada uno de los béticos que habitamos el planeta, pues es de simple sí.

                            Digno de ser leído en otro tipo de foros.
                            Bueno, quien insulta porque sí se califica solo. Yo he dado mi opinión y tú me has insultado, podría devolvértela pero tengo más clase que tú de aquí a Pekín.

                            Sigo pensando de esta afición lo mismo porque me da muestras de ello no solo en este concepto del que hablamos sino en otros como en pitar a sus propios jugadores. Eso no es de la mejor afición del mundo. Y sigue insultándome, me importa lo mismo que el tiempo en Sri Lanka, ni te conozco ni voy a conocerte en la vida como para que alguien random por internet me vaya a enfadar, posiblemente alguien random que no estará el jueves ni a 1 km de mi a eso de las 9 de la noche. A gustito en el sofá insultando a otros béticos, como mola eh.

                            Puedes contestarme de nuevo que no veré el mensaje, vas a gastar movilidad para nada.

                            Condió.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/24, 17:56:46.

                            Comentario


                            • Yo pienso que si no hay una buena entrada será culpa de un absurdo afán recaudatorio del Consejo y no de una afición que bastantes esfuerzos hace durante la temporada.
                              Quedar eliminados de UEFA , meternos en Conference y en una eliminatoria de 16 avos , contra un equipo de medio pelo......y vas y le cobras a los socios .......ya les vale.
                              A Verdigracia, Zlatan, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y lo dice un socio que va a ir...... Pero yo es que no tengo remedio, lo reconozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X