Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 14 y el 17,a ver cómo sale esto...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿Entonces cuál es el plan cuando no esté Pezzella? Porque siendo central alguno se perderá tarde o temprano.

Comentario

• A Pelegrini le daba el mismo miedo que a mi poner el once tipo porque no te queda nada en el banco que sacar por si hace falta plan b.
        Firmo llegar cero cero al minuto 60 y sacar ahí a los refuerzos y ganar 3-0.
        saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Genial....suscribo.

Por cierto, que mania algunos de mezclar política con el Betis.

El Betis es apolítico...y yo tambien, no me decanto por nadie en política...pero voy a decir algo o dar mi opinion, y pido disculpas por hacer mi primer y último mensaje político, pero es que ya alguno te hace saltar.

La ultraderecha será mala, y lo es, pero la ultraizquierda es igual de mala o aún peor (verdad ETA?)

Los nazis son detestables, y lo son, pero las feminazis de ultraizquierda son igual o peor....conozco varios casos de feminazis poniendo denuncias falsas a hombres inocentes para arruinarles la vida aprovechandose de la ley imperante promovida por partidos feministas de izquierda, y flaco favor hacen a las mujeres que de verdad son acosadas o agredidas por *********s.

A por el Zagreb.....
          ¿Que conoces a varias mujeres que han puesto denuncias falsas? Eso estadísticamente, es muy improbable.

Comentario

• Dejad ya la política y la lobotomía ya, por dios! El extremismo es una m1erda tanto por un lado como el otro. Entro al foro para desconectar un rato y hablar del betis.

No me desagrada la alineación, pero tengo malas sensaciones con este partido. A ver si salimos enchufados que no estamos a un nivel para darnos por favoritos.

Comentario

• Trigésima oportunidad para más de uno en la alineación inicial.
              ¿Volverán a tirar la camiseta u le volveremos a dar la trigésima primera oportunidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                A poco que los croatas hagan presión alta, nos comen la tostada con el agujero negro del centro del campo.
                Si nos hacen presión alta vamos a salir en largo para Abde, y eso es algo que van a tener que controlar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sabía yo que había feministas exterminando a hombres en cámaras de gas. Por lo de nazi, digo.
                  En fin, vamos a dejar las cuñadeces y a centrarnos en el 11.

Yo veo un buen 11, la verdad. Está claro que con Carvalho tenemos el solar asegurado salvo que Cardoso siga en modo superhombre. No obstante, Manolo lo va a seguir poniendo y entonces no nos queda otra que confiar en que haga bien lo poco que sabe hacer bien, que es pausar el partido y que tengamos nosotros la bola. Muy importante ahí la asociación con Fekir y que Rodri tenga alguno de sus días buenos, que también los tiene por mucho que aquí se exagere para mal. Por otra parte, arriba salimos con el que las enchufa, lo cual me da confianza. Y Abde, pues veremos a ver. A mí no me gusta, pero si tiene el día puede generar bastante peligro.

Creo que vamos a sacar un 11 que debería poderle ganar a un equipo croata, aprovechando que a mí no me pueden despedir de ningún sitio por decirlo.
                  Bueno....creo que se me ha entendido no?....las hay y es una experiencia muy desagradable querido Carmona, muy dañina....que no te ocurra nunca.

Y sí....debemos ganar a este equipo croata....pero no lo veo cosa fácil....y ojo a la vuelta allí, habra encerrona seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Entonces cuál es el plan cuando no esté Pezzella? Porque siendo central alguno se perderá tarde o temprano.
                    Marc Roca again.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/24, 20:22:06.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Marc Roca again.
                      Pues siempre nos quedará la liga
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/24, 20:22:59.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Que conoces a varias mujeres que han puesto denuncias falsas? Eso estadísticamente, es muy improbable.
                        Pasate por los bufetes

Comentario

• Si se librara German en esta eliminatoria y de pasar, hay otro Marc inscrito, pero no creo que llegue a tiempo tampoco al mes de Marzo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/24, 20:25:33.

Comentario

• Aunque Rodri haga hoy el partido de su vida seguirá sin gustarme, es que no le veo nada, prefiero a Assane que al menos tiene potencia y físico para aguantar la pelota y correr. Está teniendo muchísimas oportunidades este chico, asi que espero que espabile ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí es cierto que ambos países tienen una coincidencia, que a sus gentes les va el griego.
                              En Grecia le llaman hacer un croata...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo haber visto el campo tan vacío a media hora del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X