¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
Además es jugador del real madrid, al equipo que junto al barcelona más han beneficiado siempre todas las instituciones perjudicando la competición y a nuestro club, no le debemos nada.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace dos meses hubiera apostado a que venía. A día de hoy apostaría al 100% que va a renovar. Aunque el fútbol es muy cambiante.
De todas formas, si renueva, creo que ya es el último tren de Ceballos al Betis y al menos deja de marear la perdiz, que lleva haciéndolo años y cerramos este debate de una vez.
A mí ya, que viniera con 32 tacos tampoco me ilusionaría mucho. Por eso digo que, para bien o para mal, se acaba de una vez el culebrón Ceballos.
Comentario
-
Ceballos lo que esta haciendo es esperar a ver que hacen Modric y Kroos, porque si alguno de estos renueva se queda sin sitio ya. Allí están ahora mismo Tchouaméni y Camavinga, y en verano vendrá Bellingham, mas las posibles renovaciones de los anteriores, por no hablar de Valverde que funciona tanto en la media como en la banda derecha.... demasiados para los puestos que hay... y con la juventud de los nuevos y la confianza del entrenador en los viejos Ceballos no rascaría bola a partir del fichaje de Bellingham.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguroEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/02/23, 17:35:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo le pienso pitar, es un jugador rival e irá al villamarín a ganar para que su equipo pueda ganar los tres puntos, incluso querrá ser campeón de liga., que problema va a haber con que se le pite?
Además es jugador del real madrid, al equipo que junto al barcelona más han beneficiado siempre todas las instituciones perjudicando la competición y a nuestro club, no le debemos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeCeballos lo que esta haciendo es esperar a ver que hacen Modric y Kroos, porque si alguno de estos renueva se queda sin sitio ya. Allí están ahora mismo Tchouaméni y Camavinga, y en verano vendrá Bellingham, mas las posibles renovaciones de los anteriores, por no hablar de Valverde que funciona tanto en la media como en la banda derecha.... demasiados para los puestos que hay... y con la juventud de los nuevos y la confianza del entrenador en los viejos Ceballos no rascaría bola a partir del fichaje de Bellingham.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Muy seguro te veo de que van a fichar a Bellingham. Yo creo que el Madrid no se gasta la pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Como despues de todos estos guiños y mensajitos que viene poniendo en Twitter los últimos años renueve con el Madrid, no voy a querer saber nunca más de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La verdad lo comentaba esta mañana por casa, tantos guiños y tanto apoyo para que ahora venga y renueve con el Madrid. Oye chico, si amas al Betis y quieres ser su guía, ya sabes lo que tienes que hacer. A mi me decepcionaría muchísimo que renovara.
Comentario
-
El problema no es de Ceballos, el problema es el que ve guiños de Ceballos hasta cuándo va a cagar.
No existe guiño ninguno, ni en el tweet de Fekir ni en el de Andalucía.A YQ1BC, PabloML, Gattuso8, robercgarcia, Lu, la_sombra_juguetona, España verdiblanca, g.Garcia, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No me refiero a pitarle de esa forma. Me refiero a pintarle especialmente a él
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario