Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Y es que acaso no lo está haciendo? Porque ha rechazado la última oferta del Madrid...sin embargo, de oferta alguna del Betis ha salido algo? Pues no, porque no la hay. El Betis ha preferido ir a por Aouar que a por Ceballos y en el club sabrán sus motivos, pero de un tiempo a esta parte hay más interés de Ceballos por jugar en el Betis que del Betis por fichar a Ceballos.
    Desconocía que ha rechazado la oferta del Madrid. Sobre lo otro, desconozco qué objetivo tiene marcado el club pero Aouar aquí no va a cumplir el mismo rol que Dani y ante una posible salida de WC es el hombre a traer.

    Comentario


    • Creo que cuando llegue Julio y "firme" dirán que estaba apalabrado y cerrado desde el verano pasado.

      Comentario


      • Mateo, que estamos ya en Marzo casi, que Fekir sea roto pa 7 meses y estoy hundido, dame 1 alegría, háblame de Aouar, háblame de Ceballos... Saca noticia ya de una vez.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A YQ1BC, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A mi este tweet me parece un guiño descaradísimo. Si va a venir, bien, pero hacer estas cosas para luego renovar no tiene ningún sentido. Él debería y seguramente tiene mucha información de lo que va a pasar ahí la temporada que viene, y las posibilidades que tiene de ser jugador con muchos minutos o se va a tener que conformar con ser el 5º/6º centrocampista.

          Yo a día de hoy, apostaría a que viene.

          Comentario


          • Corazón verde = se viene.

            Comentario


            • La misma historia de siempre.

              Ojalá venga y se ve que le importa el Betis pero mejor no hacerse ilusiones,hay más jugadores.
              A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                El problema no es de Ceballos, el problema es el que ve guiños de Ceballos hasta cuándo va a cagar.
                No existe guiño ninguno, ni en el tweet de Fekir ni en el de Andalucía.
                Yo no veo tampoco ningún guiño, simplemente es un tuit celebrando el día de Andalucía, echándola de menos porque vive en Madrid, pero yo no veo relación clara con su fichaje por el Betis, la verdad.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Y digo yo que me gustaría a este en mi equipo pero ¿jugadores de esas características no hay mas que podamos permitirnos en el mundo mundial?


                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que Ceballos se marcharse de Andalucía porque "le hacía falta"... lo que sí creo es que regresará cuando "le haga falta".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Ahora resulta que los corazones verdes eran por Andalucía
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                        El Betis ha preferido ir a por Aouar que a por Ceballos y en el club sabrán sus motivos, pero de un tiempo a esta parte hay más interés de Ceballos por jugar en el Betis que del Betis por fichar a Ceballos.
                        Cada palabra que dices aquí te lo estás inventando. Que a lo mejor es así (yo no lo creo) pero te lo estás inventando.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Y digo yo que me gustaría a este en mi equipo pero ¿jugadores de esas características no hay mas que podamos permitirnos en el mundo mundial?


                          Pues no. De hecho la única y pequeñísima opción de poder traer a un jugador que puede ser perfectamente titular en un Madrid es que el beticismo y la tierra tiren donde no tire el dinero ni la ambición deportiva.
                          A PabloML, Johann Vogel y gugo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            No creo que Ceballos se marcharse de Andalucía porque "le hacía falta"... lo que sí creo es que regresará cuando "le haga falta".
                            Para crecer como futbolista, sin duda. Otra cosa es que la jugada no le haya salido como tendría en mente.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para crecer como futbolista, sin duda. Otra cosa es que la jugada no le haya salido como tendría en mente.
                              Si algo hay que reconocerle a Setién es que hacer crecer a los futbolistas. Otra cosa es que quisiese ganar más cuando se fue.

                              El mejor Ceballos futbolísticamente hablando desde que se fue ha sido el del Arsenal de la primera temporada. Ha ganado más títulos en el Madrid, pero su rendimiento ha sido mejor en Inglaterra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Si algo hay que reconocerle a Setién es que hacer crecer a los futbolistas. Otra cosa es que quisiese ganar más cuando se fue.

                                El mejor Ceballos futbolísticamente hablando desde que se fue ha sido el del Arsenal de la primera temporada. Ha ganado más títulos en el Madrid, pero su rendimiento ha sido mejor en Inglaterra.
                                Sin negarte eso, es totalmente incomparable a entrenar cada día con los mejores. Entre entrenar con Sergio León a entrenar con Benzemá, o entre entrenar con Sidnei a entrenar con Varanne... Y ya no es solo eso, es verte en el mejor equipo del mundo optando a cosas que aquí nunca vamos a ver.

                                En lo deportivo no salió como él esperaba, pero la decisión fue la más lógica y la que tomaría cualquier otro jugador en su pellejo.

                                Lo de triunfar en tu equipo con los tuyos es muy bonito sobre el papel, pero la realidad es que los tuyos van a despellejarte igualmente a la mínima que no te salgan las cosas. Para muestra un botón.

                                El mundo del fútbol profesional es la selva, tanto por parte de los profesionales como por parte de los aficionados. Yo eso hace años que lo tengo muy claro y por eso me privo de cogerle cariño a los jugadores. El cariño al Betis y solo al Betis.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/23, 21:21:15.
                                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X