Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo veía aquí la próxima temporada pero opino de que teniendo protagonismo en el Madrí...lo normal es que renueve.

Aquí sería capitán general pero allí cobraría bastante más,con Modric irán racionando los minutos y Kroos creo que cumple contrato....

Ajolá venga pero yo voy perdiendo la esperanza.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Yo lo veía aquí la próxima temporada pero opino de que teniendo protagonismo en el Madrí...lo normal es que renueve.

Aquí sería capitán general pero allí cobraría bastante más,con Modric irán racionando los minutos y Kroos creo que cumple contrato....

Ajolá venga pero yo voy perdiendo la esperanza.
      Opinión razonada, lógica y sin insultos ni ataques personales; es indignante.

Comentario

• Ceballos está demostrando punto por punto su forma de ser. Aquí ya sabemos como manejó su renovación a la baja cuando tuvo la sartén por el mango (con el Betis muy apurado financieramente) y su salida.

Cuando ha estado lesionado, sin jugar, con un bache importante de juego y presencia en los equipos en los que ha estado ----> nos hace guiños, declaraciones muy pro-vuelta, etc.

Ahora que se ve con posibilidades de jugar allí ------> dice que quiere renovar con el Madrid y quiere ser importante allí.

Ahora que está en un momento bueno allí no hace ninguna alusión al Betis. Ni rastro de guiños, corazoncitos verdes ni likes a informaciones sobre su supuesta vuelta.

Nada nuevo bajo el sol. Quien se haya dejado engañar ha sido muy ingenuo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Ceballos está demostrando punto por punto su forma de ser. Aquí ya sabemos como manejó su renovación a la baja cuando tuvo la sartén por el mango (con el Betis muy apurado financieramente) y su salida.

Cuando ha estado lesionado, sin jugar, con un bache importante de juego y presencia en los equipos en los que ha estado ----> nos hace guiños, declaraciones muy pro-vuelta, etc.

Ahora que se ve con posibilidades de jugar allí ------> dice que quiere renovar con el Madrid y quiere ser importante allí.

Ahora que está en un momento bueno allí no hace ninguna alusión al Betis. Ni rastro de guiños, corazoncitos verdes ni likes a informaciones sobre su supuesta vuelta.

Nada nuevo bajo el sol. Quien se haya dejado engañar ha sido muy ingenuo.

Si el Betis hubiera querido y podido Ceballos estaría 100% firmado por el Betis en estos momentos. La única circunstancia de no estar firmado es que el Betis o no ha podido o no ha querido, no hay que darles más vueltas.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si el Betis hubiera querido y podido Ceballos estaría 100% firmado por el Betis en estos momentos. La única circunstancia de no estar firmado es que el Betis o no ha podido o no ha querido, no hay que darles más vueltas.
            o no está anunciado.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

o no está anunciado.
              No creo que sea el caso, el Betis simplemente ha decidido o no ha podido ofrecer el salario y las condiciones que Ceballos ha solicitado. Yo veo en estos momentos casi imposible que en la situación actual del Betis los dirigentes apuesten por Ceballos pues creo que nunca ha sido una prioridad absoluta, sino que lo veían como una posible ganga de traerlo con un salario inferior al nivel del jugador y no como una operación del alto calado como se merece el nivel del jugador.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/02/23, 11:32:12.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Lo que es raro es que si se quiere quedar en el mandril, no lo haya hecho ya porque se la está jugando.

Comentario

Tal cual, por muchas vueltas que se le de al tema, es así de simple como dices.

Comentario

No creo que sea el caso, el Betis simplemente ha decidido o no ha podido ofrecer el salario y las condiciones que Ceballos ha solicitado. Yo veo en estos momentos casi imposible que en la situación actual del Betis los dirigentes apuesten por Ceballos pues creo que nunca ha sido una prioridad absoluta, sino que lo veían como una posible ganga de traerlo con un salario inferior al nivel del jugador y no como una operación del alto calado como se merece el nivel del jugador.
                    yo apuesto porque está ya cerrado. Creo que el año que viene vamos a tener un equipo mucho mejor y pagando pocos traspasos.

Comentario

Yo creo igual. No pueden pagarle un salario como el de Canales, entonces Ceballos ha decidido luchar por continuar en el Madrid. También lo veo lógico. Es joven y no querrá venir por los dos duros que le ofrecen, sabiendo que aun tiene carrera por delante.
                      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Si nos atenemos a los problemas que pone la liga con el límite salarial imagino que será que no se ha "podido " , porque eso es seguro, que no tenía cabida su sueldo en el Betis . No se si tampoco se ha "querido" pero lo dudo muchísimo . Ceballos mejoraria muchísimo está plantilla en mi opinión.

Comentario

• Seré masoca pero yo mantengo la esperanza, al menos, hasta que renueve. Eso sí, una esperanza muy pequeñita. Esperancita
                          A Conde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo creo igual. No pueden pagarle un salario como el de Canales, entonces Ceballos ha decidido luchar por continuar en el Madrid. También lo veo lógico. Es joven y no querrá venir por los dos duros que le ofrecen, sabiendo que aun tiene carrera por delante.

Pues vaya estrategia el quedarnos sin un jugador de 26 por dárselo a uno de 32.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues vaya estrategia el quedarnos sin un jugador de 26 por dárselo a uno de 32.
                              Si al menos el de 32 mostrara nivel.. pero los 2 meses fantásticos escasean
                              A Béticomad1018 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si al menos el de 32 mostrara nivel.. pero los 2 meses fantásticos escasean
                                Los dos últimos partidos ha estado bien, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X