Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si quiere venir que se marque una mano descarada en el área eso sería una señal que tranquilizaría a a gente...
    A Devs, bender78, miguepa y a techno les gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos va a venir al Betis pero probablemente lo haga en plan gold retirement, querrá ganar dinero antes de nada, la carrera de un futbolista es corta y en el Betis siempre va a tener hueco. Me extrañaría que viniera ahora que está jugando, antes que no jugaba nada de nada quizás pero ya se ha puesto en el escaparate

      Comentario


      • Vamos a centrarnos en nosotros.

        Ojalá en el futuro venga pero indiferencia total.A.mi no me sale silbarle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Venía a decir lo que estáis comentando de Fabián. No sé si podrá traerse, pero fijo que se está pendiente de su situación.
          Lo malo es que las relaciones con el PSG no son buenas por no decir malísimas, aunque la vida da muchas vueltas y más en el mundo del fútbol.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Fabian sin ser titular fijo es un asiduo en las convocatorias de todo un PSG, y eso con el plantillon que tienen no es poca cosa, ha jugado más de 1000 minutos repartidos en 15 partidos, es un jugador que cuenta, comprendo las ganas que tenéis algunos de verlo en nuestro equipo, pero creo que a día de hoy eso no es posible...

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              Fabian sin ser titular fijo es un asiduo en las convocatorias de todo un PSG, y eso con el plantillon que tienen no es poca cosa, ha jugado más de 1000 minutos repartidos en 15 partidos, es un jugador que cuenta, comprendo las ganas que tenéis algunos de verlo en nuestro equipo, pero creo que a día de hoy eso no es posible...
              Yo tampoco lo creo, pero los que crean tienen a favor el caso de Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo tampoco lo creo, pero los que crean tienen a favor el caso de Lo Celso.
                Esto es fútbol, no se las ideas que puedan tener en el PSG sobre el futuro de Fabián, pero es que lees y parece que estuviera como desahuciado allí y no es así, está contando y mucho, lleva prácticamente jugado los mismos minutos que Danilo Pereira, que es el que hipotéticamente le compite el puesto, yo creo que de momento nos podemos olvidar, porque es que aún en el caso que no lo quisieran, ofertas no le iban a faltar y de equipos con mucha más fortaleza económica que nosotros, pero oye que ojalá, me alegraría tela equivocarme....
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Lo malo es que las relaciones con el PSG no son buenas por no decir malísimas, aunque la vida da muchas vueltas y más en el mundo del fútbol.
                  Pero incluso contando con eso, al final la decisión del propio futbolista pesa mucho. No creo que sea ni opción ni que mucho menos sea factible, pero seguro que se está con un ojo ahí metido.

                  Comentario


                  • Fabián tiene como 5 años de contrato, y el PSG pedirá mínimo 20 kilos, y el Betis con la deuda descomunal que tiene no puede pagar eso ni en sueños, nada que ver lo de Lo Celso con lo de Fabián, por eso hay que aprovechar situaciones como la de Ceballos que acaba contrato, estás oportunidades y en las condiciones económicas del Betis actual se dan 1 vez cada 5 años... No puedes dejarlo pasar.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A rakemitri, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                      Pues yo tengo la sensación de que el Sábado le va a caer una buena desde la grada porque va a jugar de titular y seguro que se va a dejar el alma...

                      Y que conste que de mi boca no va a salir ni un silbido.
                      Es que a mí lo contrario me haría desconfiar de un jugador que queramos firmar. ¿Va a dejarse por jugar ante nosotros? Mal profesional entonces. Y lo de celebrar los goles... es que a mí no me cabe en cabeza no celebrar un gol de tu equipo, y su equipo cuando juega es el Madrid, punto. Porque en el colmo del absurdo, no celebrar el que metes tú pero sí el de tus compañeros es de gtraca.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/23, 21:41:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Esto es fútbol, no se las ideas que puedan tener en el PSG sobre el futuro de Fabián, pero es que lees y parece que estuviera como desahuciado allí y no es así, está contando y mucho, lleva prácticamente jugado los mismos minutos que Danilo Pereira, que es el que hipotéticamente le compite el puesto, yo creo que de momento nos podemos olvidar, porque es que aún en el caso que no lo quisieran, ofertas no le iban a faltar y de equipos con mucha más fortaleza económica que nosotros, pero oye que ojalá, me alegraría tela equivocarme....
                        Hoy mismo es titular en el clásico francés ante el OM. Fabián no va a venir por aquí hasta el final de su carrera, eso hay que asumirlo.
                        A Gattuso8, Free, bermejales-barrio betico y a guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Hoy mismo es titular en el clásico francés ante el OM. Fabián no va a venir por aquí hasta el final de su carrera, eso hay que asumirlo.
                          Los 90 minutos de partido se ha marcado el tío, ahora mismo imposible pensar en su vuelta...
                          A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni va a venir Fabián por que cuenta allí ni por que no podemos pagar lo que cobra EN PRIMAS solamente allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                              Pues yo tengo la sensación de que el Sábado le va a caer una buena desde la grada porque va a jugar de titular y seguro que se va a dejar el alma...

                              Y que conste que de mi boca no va a salir ni un silbido.
                              Pues como vayas el sábado al campo te vas a llevar una sorpresa, jugamos el domingo XD.
                              A bender78, Gattuso8 y Pablobet47 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Ceballos va a venir al Betis pero probablemente lo haga en plan gold retirement, querrá ganar dinero antes de nada, la carrera de un futbolista es corta y en el Betis siempre va a tener hueco. Me extrañaría que viniera ahora que está jugando, antes que no jugaba nada de nada quizás pero ya se ha puesto en el escaparate
                                Nadie debería venir al Betis buscando un retiro dorado. Yo creo que Ceballos va a continuar en el Madrid porque no van a encontrar un sustituto de Modric y además está rindiendo para ser suplente de garantías con minutos importantes.

                                Yo personalmente no lo quiero aquí. Si nos quejamos de Canales por el sobeteo de balón, con éste en plan figura sintiéndose cabeza de ratón podemos quejarnos más. Ya que estamos defendiendo tanto, creo que la prioridad debería ser un sustituto de Guido. Una pena que el Betis no tenga dinero, pero Oriol Romeu es más necesario que Ceballos, por ejemplo.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X