Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A Mel el Betis le a venido estupendamente, tanto como Mel al Betis...

Yo personalmente creo que Mel a sacado un muy buen rendimiento a la plantilla, sobre todo en segunda, y que ademas esta dando oportunidades a la cantera, los canteranos buenos se quedan...y juegan.

Siempre lo digo...que creo que Mel y la plantilla que tenemos ahora mismo están mas o menos al mismo nivel..y no se le puede pedir mucho mas que cumplir el objetivo, Que ahora mismo es permanecer en primera, aunque este año quizas si se le puede exigir un poco mas...sin llegar a hablar de Europa de momento.
    Estamos de acuerdo en eso.

Comentario

Que fue antes el huevo o la gallina? .....
      evidentemente el huevo.
      ten en cuenta que tuvo que haber una primera gallina tal como conocemos a la especie hoy, y esta salió de un huevo... huevo de una madre gallina que no alcanzaba todas las características de la gallina moderna, pero casi...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Y qué mas da a estas alturas lo que Mel haya hecho anteriormente fuera del Betis, si por ahora, en el Betis...:
        -1ª Temporada: subir al Betis a Primera. CONSEGUIDO.
        -2ª Temporada: Permanencia en Primera. CONSEGUIDO.

Sigamos quitándole méritos a todo el mundo, desde los jugadores hasta el entrenador hasta...
        Aqui, a Mel, como en otro post se dirigen a la "buena suerte", claro...
        No dices nada que no haya dicho yo en ese mismo comentario que estás citando. Bueno, salvo ese último párrafo que no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          evidentemente el huevo.
          ten en cuenta que tuvo que haber una primera gallina tal como conocemos a la especie hoy, y esta salió de un huevo... huevo de una madre gallina que no alcanzaba todas las características de la gallina moderna, pero casi...
          Discrepo...(como no) ese huevo que tu dices lo tuvo que poner alguna gallina....

PD: Como eran las gallinas antiguas y como son las modernas??
          PD2: Y lo mas importante...que dice Trapattoni al respecto??

Comentario

Discrepo...(como no) ese huevo que tu dices lo tuvo que poner alguna gallina....

PD: Como eran las gallinas antiguas y como son las modernas??
            PD2: Y lo mas importante...que dice Trapattoni al respecto??
            claro que la tuvo que poner una gallina, pero gallina que tenía una similitud con la raza actual de un 99%... pero dentro de ese huevo (recalco: dentro del huevo) ya existia la gallina moderna.
            por lo tanto...
            la gallina antigua era ****, pero moderadamente.
            la gallina actual es muy ****... los tiempos cambian.

trapattoni es más de pescao.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Temporada tras temporada... durante dos temporadas jeje, que parece que Mel lleva toda si vida cumpliendo objetivos y resulta que quien lo conozca sabrá que de eso nada.

Si, lo que nos importa es que los cumpla en el Betis, por supuesto, pero las cosas como son.
              Pues sí, pero hablamos de lo que nos interesa, de su `tiempo´ aquí. Si bien la letra pequeña, la del día a día es un diente de sierra, un perfil de una etapa de Pirineos en el Tour, o la sensación de una montaña rusa, ..., la sensación general, con sus pros y contras, sus errores y aciertos, su cabeza buque o su pronto temperamental, la caña que se le mete en Betisweb que es de agárrate y no te menees... lo que tú quieras y yo te imagine, ... este tío está cumpliendo, y te digo una cosa: el que venga le hará mejor. Acuérdate de esto porque lo siento de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro que la tuvo que poner una gallina, pero gallina que tenía una similitud con la raza actual de un 99%... pero dentro de ese huevo (recalco: dentro del huevo) ya existia la gallina moderna.
                por lo tanto...
                la gallina antigua era ****, pero moderadamente.
                la gallina actual es muy ****... los tiempos cambian.

trapattoni es más de pescao.
                Las gallinas han cambiado mucho, como la vida misma, ya no quedan pinballs ni futbolines...

Lejos quedan nuestras gallinas autóctonas andaluzas (sureñas, andaluzas azules y utreranas), aunque gracias a muchos aficionados y criadores de toda la vida está asegurada al menos su pervivencia.

Respecto a la condición de **** de la gallina, coincido contigo en su perniciosa inmoralidad, aunque no creo que llegue al nivel de depravación del barrio berlinés Friedrichstadt de los años 20.

Por cierto, al igual que Trapattoni a mi me va más el pescao, la canne como que no...
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/10/12, 01:50:08. Razón: Lapsus calami

Comentario

• Por desgracia hoy tengo que entrar.

La ha vuelto a liar con los cambios, si estábamos bien, porque Casto la lie no significa que tienes que cambiar completamente de plan en el descanso. El cambio era quitar a Molina por Rubén o Juan Carlos.

Se encuentra la expulsión y su respuesta a ello es quitar a Agra. En el esquema Pereira sería el que estaba más pegado a la derecha, pero yo lo he visto más en el centro que a Molina, y todo ello con un lateral que no subía ni una vez.

No hay algo más claro que en el fútbol que abrir el campo cuando juegas con uno más, Pepe lo cierra. Estaban cómodos no, lo siguiente. Muy previsibles.

No le quito culpa a los jugadores que también tienen lo suyo, pero este partido jamás se tenía que haber perdido, jamás. Y los dos últimos cambios han ayudado a la derrota.

Comentario

• Acaba de decir en rueda de prensa que lo hemos intentado por meter a todos los delanteros.

No tiene solución.

Comentario

Ya esta mel escudandose en los partidos del madrid y barcelona por si en la vuelta no hacemos na

Angel un partido correcto? si ha estado fa tal

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Acaba de decir en rueda de prensa que lo hemos intentado por meter a todos los delanteros.

No tiene solución.
                        Sigue sin enterarse que por meter 3 delanteros no rematas más, al revés. A mí el único cambio que no me ha gustado es quitar a Agra cuando tenía que haber quitado a Pereira. Los cambios de inicio eran previsibles.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Ya esta mel escudandose en los partidos del madrid y barcelona por si en la vuelta no hacemos na

Angel un partido correcto? si ha estado fa tal
                          A Ángel prácticamente ni se le puede valorar, pero a mi no me gusta porque básicamente he visto que es de los que no sube apenas, y el betis necesita laterales ofensivos.

Comentario

Los porteros deben parar, los delanteros marcar goles y los entrenadores plantear los partidos y ganarlos tacticamente, realizar cambios para dar otro aire al equipo y transmitir intensidad o dormir el encuentro cuando sea necesario

Si Casto no para y canta ocasionando goles e inseguridad no es valido, si Molina no le marca al arcoiris y tiene menos peligro que un chupete no es valido, si un entrenador no sabe leer partidos, realizar cambios, ajustar tacticamente al equipo, "aprovechar los momentos de debilidad contrarios" etc... no es valido

Es mi opinion, pienso que si en vez de pifias fueran aciertos no tendriamos ni la cuarta parte de comentarios

Comentario

Otro partido más a la cuenta de Pepemer en el que el equipo contrario, con un jugador menos, domina y controla el partido llegando a verse por momentos un híbrido entre el Ajax de Johan Cruyff, el Benfica de Bela Guttman y La Máquina de River.

Comentario

Si el tiro de Pereira al larguero entra y Casto no la lia y ganamos hoy...nadie diria nada del entrenador...al entrenador se le critica cuando la pelotita no entra..esta claro.

Estos dos ultimos partidos se piden aplausos para los jugadores y se dice que la planificacion no a sido tan mala y que tenemos plantilla para no pasar apuros, y ahora perdemos y el malo es el entrenador..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X