Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A mí no me gustó el cambio pero el click de playmobil en banda era para parar la sangría de Reyes con Nelson aunque luego no funcionó el cambio

    Ésto que se ve en el Betis, justificar al entrenador pese a que te den un baño, ya ocurrió con Serra la noche del Steaua. En ambos casos por lo mismo: hay cosas que un entrenador no puede arreglar. En la noche ante los rumanos los jugadores se arrastraron y Nicolita nos mató a la contra. Y no creo que Serra fuera de los que no motivaran a los jugadores ¿verdad?
    Pero es que para ayudar a Nelson mejor Cañas o Rubén que Pereira que es un delantero y el equipo iba perdiendo. No se iba a meter atrás.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y se vio lo bien que lo tapo, marco el 3-0. Y como se queda esperando el balón del saque con la mano de Adrián, se la levantan y ni se molesta en recuperar la posición para estorbar a Reyes al centrar. Pereira no ha defendido en su **** vida, todo lo más, cuando se le cruzan los cables, pega una patada fuera de tiempo.

      Comparar la noche del Steaua, con el ambiente que había en el estadio entre lo de Arzu y el encabronamiento con Lopera y esto, de verdad que no hay por donde cogerlo. Y no estoy salvando a los jugadores, les llevo pegando hostias desde el domingo, pero la actitud de algunos, como si la cosa no fuera con Mel, me supera.
      Es que el balón de Adrián no iba hacia ningún jugador del Sevilla. Intenta sacar rápido para lanzar el contragolpe, pero alguno se olvida de recoger el balón, de hacer falta táctica, de todo... Es muy fácil culpar a Adrián de todo, o a Nelson.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        yo lo que no entiendo es que cuando llegó mel una de las cosas que más se alababa de él es que era un gran motivador.
        en la gran primera vuelta en segunda no se leía otra cosa, vaya.
        la cosa a día de hoy es que eso no entra dentro de sus funciones ni se entrena...al menos mel, porque serra, caparrós, juande (como ejemplos cercanos que los hemos sufrido y disfrutado) si que le cambian el careto a equipos de pichaflojas...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo lo que no entiendo es que cuando llegó mel una de las cosas que más se alababa de él es que era un gran motivador.
          en la gran primera vuelta en segunda no se leía otra cosa, vaya.
          la cosa a día de hoy es que eso no entra dentro de sus funciones ni se entrena...al menos mel, porque serra, caparrós, juande (como ejemplos cercanos que los hemos sufrido y disfrutado) si que le cambian el careto a equipos de pichaflojas...
          Pues yo creo que sí es un buen motivador, con grandes baches, eso sí, y momentos en los que pierde el control del equipo y me da la impresión que él mismo pierde la confianza.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/11/12, 22:36:22.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            15 0 20 c0miendole el culo a pepemer,lo animara tu y los del gol sur que estan en el centro, pero hay intereses creados.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues yo creo que sí es un buen motivador, con grandes baches, eso sí, y momentos en los que pierde el control del equipo y me da la impresión que él mismo pierde la confianza.
              hombre, predecir que el granada nos zumbaba y salir al trote cochinero en un derby... no se yo.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                15 0 20 c0miendole el culo a pepemer,lo animara tu y los del gol sur que estan en el centro, pero hay intereses creados.
                Pues no se a que campo iras tu...(si es que vas) pero en el Benito Villamarin cantan mas de 15 o 20 y no solo desde el gol sur...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                  15 0 20 c0miendole el culo a pepemer,lo animara tu y los del gol sur que estan en el centro, pero hay intereses creados.
                  hombre la mayoria de la afición está con mel.
                  y lo vamos a comprobar el sábado.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo lo que no entiendo es que cuando llegó mel una de las cosas que más se alababa de él es que era un gran motivador.
                    en la gran primera vuelta en segunda no se leía otra cosa, vaya.
                    la cosa a día de hoy es que eso no entra dentro de sus funciones ni se entrena...al menos mel, porque serra, caparrós, juande (como ejemplos cercanos que los hemos sufrido y disfrutado) si que le cambian el careto a equipos de pichaflojas...
                    Es que aqui la excusa de algunos cuando perdemos es "no los han motivado lo suficiente" ..... sin saber ni lo que le a dicho Mel ni lo que no....y si alguno no salio motivado al derdy..no creo que fuera por que la afición no los motivo, eso esta claro, que falta de motivacion no fue, lo que les faltaba era otra cosa.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Me imagino el entrenamiento con Serra Ferrer después de perder 5-1 contra el Sevilla, seguro que iba a ser tan plácido y poco intenso como el del otro día que muestran las imágenes.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, predecir que el granada nos zumbaba y salir al trote cochinero en un derby... no se yo.
                        Es que parece, con esas declaraciones, que él es el que se pone nervioso, cuando lo que tiene que transmitir es tranquilidad hace lo contrario. Por lo menos que aparente tranquilidad, que diga que el equipo va a luchar para ganar al
                        Granada y tal. No, la iban a cagar. Y claro, para cagarla pone una alineación para ello. Y sin apoyos a Nelson, con Cañas teniendo que deambular por todo el campo...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Vuelvo a repetirte ,yo respeto lo que dices,pero si MEL fuera betico, que es , un mentiroso,aqui dle glorioso,alli del rayo etc.ES UN PESIMO ENTRENADOR.EL ******* TIENE HASTA EL RECORD DE GOLES con las perras en 70 años,que perro y no corrigio absolutamente nada, vete ya A HORTALEZA CON TOTU.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es que parece, con esas declaraciones, que él es el que se pone nervioso, cuando lo que tiene que transmitir es tranquilidad hace lo contrario. Por lo menos que aparente tranquilidad, que diga que el equipo va a luchar para ganar al
                            Granada y tal. No, la iban a cagar. Y claro, para cagarla pone una alineación para ello. Y sin apoyos a Nelson, con Cañas teniendo que deambular por todo el campo...
                            Ahora resulta que los partidos se pierden dependiendo de las declaraciones que haga el entrenador la semana antes.....aqui todo vale.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Es que aqui la excusa de algunos cuando perdemos es "no los han motivado lo suficiente" ..... sin saber ni lo que le a dicho Mel ni lo que no....y si alguno no salio motivado al derdy..no creo que fuera por que la afición no los motivo, eso esta claro, que falta de motivacion no fue, lo que les faltaba era otra cosa.
                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Me imagino el entrenamiento con Serra Ferrer después de perder 5-1 contra el Sevilla, seguro que iba a ser tan plácido y poco intenso como el del otro día que muestran las imágenes.
                              si. una horita de entrenamiento al trote, después de un diita de descanso y poniendo en los focos a uno y asintiendo a los insultos... motivador.
                              y no sabemos lo que mel ha dicho.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ahora resulta que los partidos se pierden dependiendo de las declaraciones que haga el entrenador la semana antes.....aqui todo vale.
                                se juega como se entrena.
                                eso al menos era cierto hasta hace dos años y medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X