Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Se sabe si han cesado a Mel ya por lo de Valladolid?
    Respondo a tu irónica pregunta con otra pregunta... ¿se puede analizar o cuestionar la labor del entrenador? digo yo que sí... que no pasa nada, que parece que Mel para algunos es además de un fenómeno, intocable... a mí por ejemplo no me gustó que volviera a alinear a Pereira de titular, que por cierto si el otro día se negó a entrenar porque le dio la gana espero que antes de ser alineado haya pedido disculpas, pero al margen de esto porque ya se sabe lo que aporta éste si no es de revulsivo ¿vamos a por la copa o no vamos a por la copa? eso es lo que se ha dicho... después quitar a Salva Sevilla que era el único, junto alguna que otra internada por banda de Agra, el que generaba algo de medio campo para arriba y le daba profundidad al equipo, yo no vi que desentonara el tiempo que estuvo.

En general los jugadores no estuvieron bien pero tampoco observé que cambiara la disposición del equipo, cuando el Valladolid estaba con uno menos (los suplentes del Valladolid), ¿conocerá Pepe lo que significa abrir el campo? este hombre cuando llegó al Betis no tenía ni idea de mucho conceptos básicos, algo ha mejorado pero vamos... si hubiera sido al revés, ellos con uno más durante media hora...
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/11/12, 00:06:39.

Comentario

No creo que Mel planteara mal el partido, el resultado es achacable a la actitud de algunos jugadores...tendrían que tener mucha más hambre por hacerse un hueco.

Comentario

Pereira es como las acciones de Terra. Cada día que pasa vale menos

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Respondo a tu irónica pregunta con otra pregunta... ¿se puede analizar o cuestionar la labor del entrenador? digo yo que sí... que no pasa nada, que parece que Mel para algunos es además de un fenómeno, intocable... a mí por ejemplo no me gustó que volviera a alinear a Pereira de titular, que por cierto si el otro día se negó a entrenar porque le dio la gana espero que antes de ser alineado haya pedido disculpas, pero al margen de esto porque ya se sabe lo que aporta éste si no es de revulsivo ¿vamos a por la copa o no vamos a por la copa? eso es lo que se ha dicho... después quitar a Salva Sevilla que era el único, junto alguna que otra internada por banda de Agra, el que generaba algo de medio campo para arriba y le daba profundidad al equipo, yo no vi que desentonara el tiempo que estuvo.

En general los jugadores no estuvieron bien pero tampoco observé que cambiara la disposición del equipo, cuando el Valladolid estaba con uno menos (los suplentes del Valladolid), ¿conocerá Pepe lo que significa abrir el campo? este hombre cuando llegó al Betis no tenía ni idea de mucho conceptos básicos, algo ha mejorado pero vamos... si hubiera sido al revés, ellos con uno más durante media hora...
          Como poder cada uno puede escribir lo que crea oportuno ahora en mi opinion me parece razonable criticar alineaciones, cambios o medidas puntuales que tome el entrenador y me parece una barbaridad comentarios que he leido en este post tales como que el equipo es una verbena, que el entrenador no tiene ni idea o que el partido fue una verguenza o un ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            No creo que Mel planteara mal el partido, el resultado es achacable a la actitud de algunos jugadores...tendrían que tener mucha más hambre por hacerse un hueco.
            También los jugadores pero el planteamiento fue malo ya desde el inicio alineando a Pereira, si se sabe que éste si no es de revulsivo no aporta nada, no lo pongas... tienes por ejemplo a Campbell, después aparte de quitar a Salva Sevilla, fue un cambio que no entendí, hubo media hora estando el Valladolid con diez para abrir el campo, estirar líneas, tácticamente o en la disposición del equipo no hubo alteración alguna como sí se pudo observar por parte de Djukic.

Comentario

Yo encontré que puso demasiados jugadores que están jugando poco o han perdido el sitio.
              Me parece bien que diera entrada a Ángel -tendrá que ir jugando-, Perquis, que es semi-titular, o a Agra, por ejemplo.
              Pero creo excesivo que sacara casi toda la defensa y el portero. Había bajas, pero entonces debería haber dejado los delanteros habituales, y no tres que no han jugado juntos nunca.
              Pero bueno, tampoco merecimos perder y queda la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Eso es lo que yo digo...que PROFESIONALES que cobran una pasta considerable tengan que depender de que un entrenador los aliente y los motive para correr y echarle webos..tiene cojo.nes...
                a ver, sin entrar en el partido del valladolid...
                negar que un entrenador, cualquier entrenador, no tiene nada que ver en la motivación de un equipo ante un partido o una competición es querer quitarle toda la importancia al puesto de entrenador.
                que hacer una alineación la hace cualquiera, tener un equipo con la mente como una sola no.
                y por cierto, también cobra un pastón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver, sin entrar en el partido del valladolid...
                  negar que un entrenador, cualquier entrenador, no tiene nada que ver en la motivación de un equipo ante un partido o una competición es querer quitarle toda la importancia al puesto de entrenador.
                  que hacer una alineación la hace cualquiera, tener un equipo con la mente como una sola no.
                  y por cierto, también cobra un pastón.
                  y ejemplos los hay a puñados, con equipos buenos, regulares y malos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y ejemplos los hay a puñados, con equipos buenos, regulares y malos.
                    Ofu paleto... ya estas hablando contigo mismo... me empiezas a preocupar ...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ofu paleto... ya estas hablando contigo mismo... me empiezas a preocupar ...
                      mi amigo invisible no ha vuelto del puente...

Comentario

Que manera de gestionar la plantilla

Comentario

Hoy ha acertado con los cambios,tengo alguna crítica pero hoy prefiero disfrutar.....

Comentario

Que el equipo haya salido otra vez más apático tiene algo que ver en el entrenador pero lo que realmente tiene que ver es que el propio entrenador con 3 cambios haga lo que ha hecho el Betis en la segunda parte que quitando los dos goles es encontrar esa verticalidad y profundidad que no hemos visto en los primeros 55 min. del encuentro.. al César lo que es del César.. Grande Pepe, te defendí, te tome por loco alguna vez que otra.. pero ahora recuerdo porque te defendía y lo hago porque no eres el mejor pero no eres mal entrenador. Suerte.

Comentario

Inmenso entrenadorazo su Majestad don Pepe Mel, hoy ha dado toda una leccion de como leer un partido a la maxima perfección
                              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 05/11/12, 23:48:42.

Comentario

Hace falta tenerlos muy bien puestos, para en la última jugada del partido, ganando por la minima y con un corne en contra, liberar a tres tios de defender y adelantarlos a la linea de tres cuartos para tener la posibilidad de recibir el rechace y matar el partido. ¿Suerte?, que cada uno piense lo que quiera, para mi no es suerte, es, tener agallas para hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X