re: El rincón de Mel
Respondo a tu irónica pregunta con otra pregunta... ¿se puede analizar o cuestionar la labor del entrenador? digo yo que sí... que no pasa nada, que parece que Mel para algunos es además de un fenómeno, intocable... a mí por ejemplo no me gustó que volviera a alinear a Pereira de titular, que por cierto si el otro día se negó a entrenar porque le dio la gana espero que antes de ser alineado haya pedido disculpas, pero al margen de esto porque ya se sabe lo que aporta éste si no es de revulsivo ¿vamos a por la copa o no vamos a por la copa? eso es lo que se ha dicho... después quitar a Salva Sevilla que era el único, junto alguna que otra internada por banda de Agra, el que generaba algo de medio campo para arriba y le daba profundidad al equipo, yo no vi que desentonara el tiempo que estuvo.
En general los jugadores no estuvieron bien pero tampoco observé que cambiara la disposición del equipo, cuando el Valladolid estaba con uno menos (los suplentes del Valladolid), ¿conocerá Pepe lo que significa abrir el campo? este hombre cuando llegó al Betis no tenía ni idea de mucho conceptos básicos, algo ha mejorado pero vamos... si hubiera sido al revés, ellos con uno más durante media hora...
Originalmente publicado por salinger
Ver Mensaje
En general los jugadores no estuvieron bien pero tampoco observé que cambiara la disposición del equipo, cuando el Valladolid estaba con uno menos (los suplentes del Valladolid), ¿conocerá Pepe lo que significa abrir el campo? este hombre cuando llegó al Betis no tenía ni idea de mucho conceptos básicos, algo ha mejorado pero vamos... si hubiera sido al revés, ellos con uno más durante media hora...
Comentario