Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Mel esta cumpliendo objetivos... eso es lo unico ahora mismo incuestionable ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Mel esta cumpliendo objetivos... eso es lo unico ahora mismo incuestionable ...
      mel y los jugadores y la st y el club... digo yo.
      ¿o solo mel?

Comentario

Siempre he sido y seré un defensor de Mel, con sus virtudes y defectos. Porque alguien me enseño algo que no esta muy de moda por aquí, el ser agradecido con quien se lo ha merecido, y para mi Mel es un ejemplo claro de esto, no me voy a poner a enumerar méritos y deméritos, creo que todo el que tiene dos "deos" de frente lo ve por sí solo.

Por ello me parece éste, un post iniciado con bastante mal gusto. No porque no se le pueda criticar, que por supuesto que se puede, sino porque crear un post exclusivo para ello no me parece correcto ni agradecido.

Así que ná, que vuelvan los Cúper, Irureta, Timoteo Griguol, Victor Fernandez y cia... "pa llevárselo calentito" amparados en palabrería barata.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿o solo mel?
          Todos ganan y todos pierden eso esta claro, pero para algunos solo gana Mel y para otros solo pierde Mel.

Comentario

hombre, tocamiento de ****** generalizado...la estrellita haciéndose el lesionado durante 14 partidos... ninguno quería jugar en 2ª..

Aún siendo cierto,te quedas muy corto,el capitán se reía de todo aquel que corría,siendo quien debía dar ejemplo.

Comentario

rubén castro no metió 14 con el rayo? ahora no lo quería ni dios... poneos de acuerdo.
              y claro que puedes analizar ¿venir del huesca es igual a no saber jugar? maradona empezó en argentino juniors...fite tú. por su calidad tendría que haber empezado en el madrid ¿no?
              Si quieres buscamos el post de Ruben Castro cuando vino....(si es que esta) ya veras como la gran mayoría no lo quería, lo veían un jugador acabado y que ademas no había triunfado en ningún equipo..esa memoria...

Venir del Huesca no significa no saber jugar, pero que el equipo por nombres no era un equipo de primera como has dicho antes.

Comentario

¿o solo mel?
                Por su puesto...pero para lo bueno y para lo malo, por que cuando vienen mal dadas a quien mas se le echa la culpa es al entrenador, como así se a visto el año pasado, que cada vez que se perdía se habrían 15 post pidiendo dimisión del entrenador, que era el peor de primera y cosas del estilo, o tampoco te acuerdas?

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Siempre he sido y seré un defensor de Mel, con sus virtudes y defectos. Porque alguien me enseño algo que no esta muy de moda por aquí, el ser agradecido con quien se lo ha merecido, y para mi Mel es un ejemplo claro de esto, no me voy a poner a enumerar méritos y deméritos, creo que todo el que tiene dos "deos" de frente lo ve por sí solo.

Por ello me parece éste, un post iniciado con bastante mal gusto. No porque no se le pueda criticar, que por supuesto que se puede, sino porque crear un post exclusivo para ello no me parece correcto ni agradecido.

Así que ná, que vuelvan los Cúper, Irureta, Timoteo Griguol, Victor Fernandez y cia... "pa llevárselo calentito" amparados en palabrería barata.
                  eso si que está de moda.
                  no se porque muchos haceis la equivalencia de que si no te gusta mel te tienen que gustar gruiguol o irureta.

Comentario

• Llevo tiempo sin escribir aquí y yo que me alegro.

Bueno, pozuelo y Agra antes que Pereira siempre

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Llevo tiempo sin escribir aquí y yo que me alegro.

Bueno, pozuelo y Agra antes que Pereira siempre

El placer es mutuo.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Quien a dicho eso?

Pero que tampoco era tan buena como algunos quieren hacer ver aquí..con el único objetivo de quitarle merito al entrenador.
                        Sí que era buena... Ya se dijo.

Que teníamos al mejor jugador de la categoría, que el año anterior, sin estar a tope a inicios de Liga, si no llega a irse con su selección en los últimos dos partidos, yo creo que hubiéramos ascendido.

Que habíamos fichado a dos goleadores contrastados en la categoría, y que por sus números en las últimas temporadas, iban a marcar muchos goles...

Que Sevilla venía de marcar 14 goles en el Salamanca...

Ofensivamente el equipo era el mejor de la categoría, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Sí que era buena... Ya se dijo.

Que teníamos al mejor jugador de la categoría, que el año anterior, sin estar a tope a inicios de Liga, si no llega a irse con su selección en los últimos dos partidos, yo creo que hubiéramos ascendido.

Que habíamos fichado a dos goleadores contrastados en la categoría, y que por sus números en las últimas temporadas, iban a marcar muchos goles...

Que Sevilla venía de marcar 14 goles en el Salamanca...

Ofensivamente el equipo era el mejor de la categoría, sin duda.
                          Si, la mejor plantilla de la categoria, vale..pero que de primera...Los pilares del equipo no eran jugadores contrastados en primera, si acaso Emana...

Pero Dorado,Beñat,Salva,Ruben Castro,Molina...Iriney..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si, la mejor plantilla de la categoria, vale..pero que de primera...Los pilares del equipo no eran jugadores contrastados en primera, si acaso Emana...

Pero Dorado,Beñat,Salva,Ruben Castro,Molina...Iriney..
                            Dorado era uno de los mejores centrales de segunda.
                            Te estás liando entre primera y segunda.

Comentario

Yo en el partido contra el Valencia hubo un momento que me acordé mucho de éste post y fue cuando se escuchaba a gran parte del público gritar Pepe Mel... Así que parece que el entrenador que tenemos no es tan malo como algunos quieren hacer ver y a gran parte del público les gusta.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                                Yo en el partido contra el Valencia hubo un momento que me acordé mucho de éste post y fue cuando se escuchaba a gran parte del público gritar Pepe Mel... Así que parece que el entrenador que tenemos no es tan malo como algunos quieren hacer ver y a gran parte del público les gusta.

Saludos!
                                hombre, está claro que mel tiene el apoyo de la mayoría de la afición.
                                eso nunca se ha negado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X