Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Hoy debemos estar todos unidos, que cierren este post hasta después del partido.

    P.D. Aunque no entiendo que tenga tanta aceptacion

    Además que es verdad,lo que pasa es que al personal le gusta mucho criticar y vienen a este post a desahogar sus frustraciones.

    Bueno,eso al menos es lo que hago yo....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Hoy debemos estar todos unidos, que cierren este post hasta después del partido.

      P.D. Aunque no entiendo que tenga tanta aceptacion
      Cuando Einstein expuso su teoría de la relatividad, ante todos sus colegas científicos, tampoco la entendieron.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Cuando Einstein expuso su teoría de la relatividad, ante todos sus colegas científicos, tampoco la entendieron.
        Tu eres el Einstein de Betisweb?

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Mientras entremos en Europa año sí y año también, que se mantenga este post abierto...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Además que es verdad,lo que pasa es que al personal le gusta mucho criticar y vienen a este post a desahogar sus frustraciones.

            Bueno,eso al menos es lo que hago yo....
            Te recomiendo carreritas por el parque, desahogan mucho...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, entendí lo de pedro de otra forma...
              y no, no se puede decir ni uno porque prefiere sacar aa villarchao en el calderón pa que le digan bonito y no darle un minuto más...
              porque dime tu ¿que hizo para merecer ser titular en el calderón y luego no?
              aquí lo que se le suma es la cantidad de gente que ha jugado aunque solo sea un minuto...y con eso bastaa para engrandecerlo, cuando lo que hay que contar es a cuantos ha subido porque de verdad valen y de verdad les ha dado una oportunidad...
              es que en ese plan, puede hacer debutar a toda la cantera, si quiere y no terminar afianzando a ninguno...
              vamos, que una oportunidad no es medio partido o unos minutillos...
              Lesionarse. Creo que con escayola no dejan jugar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Tu eres el Einstein de Betisweb?
                Como diría el otro: “Ajola”

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, entendí lo de pedro de otra forma...
                  y no, no se puede decir ni uno porque prefiere sacar aa villarchao en el calderón pa que le digan bonito y no darle un minuto más...
                  porque dime tu ¿que hizo para merecer ser titular en el calderón y luego no?
                  aquí lo que se le suma es la cantidad de gente que ha jugado aunque solo sea un minuto...y con eso bastaa para engrandecerlo, cuando lo que hay que contar es a cuantos ha subido porque de verdad valen y de verdad les ha dado una oportunidad...
                  es que en ese plan, puede hacer debutar a toda la cantera, si quiere y no terminar afianzando a ninguno...
                  vamos, que una oportunidad no es medio partido o unos minutillos...
                  No entiendo que quieras apuntarte la de Éder, cuando hasta el más desmemoriado podría recordar perfectamente que se lesionó para tres meses justo a los tres o cuatro días de jugar en el Calderón...
                  Y, bueno, yo por lo menos no le sumo la cantidad de canteranos que ha hecho debutar, sino que, desde que él está, la gran mayoría de los canteranos que han merecido hacerse un hueco en el primer equipo, lo han hecho.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No entiendo que quieras apuntarte la de Éder, cuando hasta el más desmemoriado podría recordar perfectamente que se lesionó para tres meses justo a los tres o cuatro días de jugar en el Calderón...
                    Y, bueno, yo por lo menos no le sumo la cantidad de canteranos que ha hecho debutar, sino que, desde que él está, la gran mayoría de los canteranos que han merecido hacerse un hueco en el primer equipo, lo han hecho.
                    jojojo, lo de Eder la verdad es que ha sido muy buena

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      No me gusta Pepe Mel y jamás cantaré su nombre en el estadio. Pero como es de bien nacido ser agradecido, gracias Pepe (entre otros) por no ser uno de los 4 equipos que hoy se juegan la vida y ser uno de los que luchan por cosas bonitas.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        No entiendo que quieras apuntarte la de Éder, cuando hasta el más desmemoriado podría recordar perfectamente que se lesionó para tres meses justo a los tres o cuatro días de jugar en el Calderón...
                        Y, bueno, yo por lo menos no le sumo la cantidad de canteranos que ha hecho debutar, sino que, desde que él está, la gran mayoría de los canteranos que han merecido hacerse un hueco en el primer equipo, lo han hecho.
                        Bueno tampoco es para tanto, que Paleto tenga un lapsus es algo que a todos nos puede ocurrir.
                        De todas formas y disculpar mi intromision yo a Beñat o Eder no los considero canteranos como tal.
                        Luego no estoy para nada de acuerdo con usted, la reputacion de Mel como apuesta por la cantera no es tal ya que preferia dar oportunidades a gente como Montero antes que chavales del filial. Eso en mi pueblo, no es apostar por la cantera ...
                        Mis disculpas de nuevo y sigue con Paleto que tienes pa rato

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Mientras entremos en Europa año sí y año también, que se mantenga este post abierto...
                          Vamos a certificar lo de entrar en Europa este año y ya si acaso el año que viene nos centramos en el "también".

                          El post por supuesto que seguirá abierto mientras no se incumple ninguna norma, ¿No?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No entiendo que quieras apuntarte la de Éder, cuando hasta el más desmemoriado podría recordar perfectamente que se lesionó para tres meses justo a los tres o cuatro días de jugar en el Calderón...
                            Y, bueno, yo por lo menos no le sumo la cantidad de canteranos que ha hecho debutar, sino que, desde que él está, la gran mayoría de los canteranos que han merecido hacerse un hueco en el primer equipo, lo han hecho.
                            Eder, tras un partido en el que Mel lo pone de titular en el Calderón, con la importancia que tenía el choque, y en el que el entrenador bético vuelve a demostrar su valentía poniendo a canteranos en los escenarios más importantes, pasa a no jugar ni un solo minuto en el siguiente partido contra el Athletic de Bilbao. Es cierto que luego se lesiona, tras ese partido. Parece que hace un tiempo que está recuperado, pero tampoco aparece por el césped.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Bueno tampoco es para tanto, que Paleto tenga un lapsus es algo que a todos nos puede ocurrir.
                              De todas formas y disculpar mi intromision yo a Beñat o Eder no los considero canteranos como tal.
                              Luego no estoy para nada de acuerdo con usted, la reputacion de Mel como apuesta por la cantera no es tal ya que preferia dar oportunidades a gente como Montero antes que chavales del filial. Eso en mi pueblo, no es apostar por la cantera ...
                              Mis disculpas de nuevo y sigue con Paleto que tienes pa rato
                              Ésa es otra, son jugadores que se firman ya con la intención de que el primer equipo pueda contar con ellos. Pero en el caso de Vilarchao el premio a su partido del Calderón fue banquillazo y 0 minutos en el siguiente partido.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Vamos a certificar lo de entrar en Europa este año y ya si acaso el año que viene nos centramos en el "también".

                                El post por supuesto que seguirá abierto mientras no se incumple ninguna norma, ¿No?
                                Este año es bastante probable, y el año que viene está por ver. Este post lleva 3 años abierto, y en 3 años no ha habido ni uno en el que el objetivo no se haya cumplido. No solo es mérito de Mel, es mérito del conjunto entero (ST, Mel y jugadores).

                                Y por supuesto que el post se mantendrá abierto, pese a los insultos que se le brindan al entrenador de forma gratuita. Aún así, no soy yo la persona encargada de mantener o no un post abierto, ni sé porqué normas se rige.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X