Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

No os vayáis tan lejos, Álvaro jugó bien en Mallorca. Prácticamente el único. Zaragoza? 0 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Mi pregunta ha sido porque el compañero ha dicho que para ser titular hay que ganárselo. Si juegas un partido de titular, haces un partidazo y al siguiente vas a la grada...entonces, ¿como se gana ser titular?
      Pero es que eso que expones sería válido si ocurriera siempre, o si no siempre, por lo menos en la mayoría de ocasiones, o si no en la mayoría de la ocasiones, por lo menos en un porcentaje importante de veces.

Pero es que no ha ocurrido casi nunca (sólo, vuelvo a insistir, alguna que otra vez con Vadillo o Nono).

¿O Razak se mereció ser titular?
      ¿O Fran No se mereció ser titular?
      ¿O Manu Palancar se mereció ser titular?
      ¿O Sergio se mereció ser titular?
      ¿O Pozuelo se mereció ser titular?
      ¿O Israel se mereció ser titular?
      ¿O Ezequiel se mereció ser titular?

Es que antes de lanzar opiniones tajantes hay que pararse, rebobinar, acumular el máximo posible de datos y contrastar.

Ahí va otra.

¿Adrián se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
      ¿Miki se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
      ¿Isidoro se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
      ¿Cañas se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
      ¿Beñat se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
      ¿Álex martínez, en la primera vuelta, se mereció ser titular? Lo siguió siendo.

¿Nono se mereció ser titular después del Betis-Levante de la primera vuelta? Pues sí.
      ¿Vadillo se mereció ser titular después de, por ejemplo, el Granada-Betis? Pues sí.
      Ésas son, para mí, las únicas decisiones discutibles de Mel con la cantera (aunque no hay que olvidar que aun asi, han contado y seguirán contando). Un porcentaje, ya digo, ridículo en comparación con los aciertos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vadillo contra Granada y Sevilla. Nono contra levante.

Y para ver o contrario. Dime partidos de Agra para ganarse ser titular el partido siguiente.
        Que sean sólo tres partidos en tres años habla muy, muy bien de Mel. La media es lujosa: a un partido por año. Yo lo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Aqui esque somos mucho de dar caña, se valora mas lo malo que lo bueno
          Aqui lo que gusta es que nos regalen el oido, eso gustar una "jarta" ....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero es que eso que expones sería válido si ocurriera siempre, o si no siempre, por lo menos en la mayoría de ocasiones, o si no en la mayoría de la ocasiones, por lo menos en un porcentaje importante de veces.

Pero es que no ha ocurrido casi nunca (sólo, vuelvo a insistir, alguna que otra vez con Vadillo o Nono).

¿O Razak se mereció ser titular?
            ¿O Fran No se mereció ser titular?
            ¿O Manu Palancar se mereció ser titular?
            ¿O Sergio se mereció ser titular?
            ¿O Pozuelo se mereció ser titular?
            ¿O Israel se mereció ser titular?
            ¿O Ezequiel se mereció ser titular?

Es que antes de lanzar opiniones tajantes hay que pararse, rebobinar, acumular el máximo posible de datos y contrastar.

Ahí va otra.

¿Adrián se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
            ¿Miki se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
            ¿Isidoro se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
            ¿Cañas se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
            ¿Beñat se mereció ser titular? Lo siguió siendo.
            ¿Álex martínez, en la primera vuelta, se mereció ser titular? Lo siguió siendo.

¿Nono se mereció ser titular después del Betis-Levante de la primera vuelta? Pues sí.
            ¿Vadillo se mereció ser titular después de, por ejemplo, el Granada-Betis? Pues sí.
            Ésas son, para mí, las únicas decisiones discutibles de Mel con la cantera (aunque no hay que olvidar que aun asi, han contado y seguirán contando). Un porcentaje, ya digo, ridículo en comparación con los aciertos.

Vale. Pero entonces que relaje el discurso en eso de "yo doy oportunidades a la cantera" y pase a "miren ustedes, en tres años sólo cinco jugadores se han merecido una oportunidad".
            Y que añada además que, casualidades de la vida, cuando se merecieron esa oportunidad todos tenían al mensos 22 años.

Y te reitero la pregunta: ¿se merecieron la oportunidad tipos como Nélson, Agra, Montero, Ustaritz...? Tenerla la tuvieron los gachós.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/13, 20:34:23.

Comentario

¿Jugará Carlos García algún minuto frente al Levante?

Además jugó de MCD cuando todo el mundo sabe que esa no es su posición,hubiera sido mejor que hubiera sido Fausto quien jugara,pero eso no hubiera sumado.

Comentario

Vadillo contra Granada y Sevilla. Nono contra levante.

Y para ver o contrario. Dime partidos de Agra para ganarse ser titular el partido siguiente.
                Pero hay que ver más cosas . De momento pocos encontraréis más de Vadillo que este que escribe , tengo una cosa con este chiquillo especial , nos pasa a muchos , pero......
                - El partido que venía después del de Granada era jodido porque era el rival y ahí entran en juego muchas cosas y Vadillo está verde en defender , en posicionamiento y en confianza en el campo si quitamos su especialidad . De todas formas me da la impresión y es algo personal, que de ser otro partido hubiese repetido . No obstante fue de lo más interesante y ayudó a levantar el partido , jugó casi un tiempo entero, creo recordar, . Pero además diré que , evidentemente , Mel se equivoca , eso está claro y ésta pudiera ser una de ellas , ya que en Granada su trabajo con Siqueira fue muy bueno . Pero es cierto que un entrenador maneja variables que nosotros no sabemos.
                Nono jugó muy buen partido con Levante pero , aunque se diga que Beñat está bajo de forma , Beñat es un futbolista fundamental . Tengo plena confianaza en ambos futbolistas pero hay que ser más exigentes para otorgar la titularidad incuestionable.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  ¿Jugará Carlos García algún minuto frente al Levante?

Además jugó de MCD cuando todo el mundo sabe que esa no es su posición,hubiera sido mejor que hubiera sido Fausto quien jugara,pero eso no hubiera sumado.
                  Fausto no podía jugar porque en las últimas jornadas los mayores de 21 o 22 años sólo pueden jugar si llevan dos años ininterrumpidos como mínimo en el club.

Comentario

Carlos García jugó en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Carlos García jugó en su sitio.
                      Tengo entendido que empezó a jugar en esa posición hace un par de temporadas,que siempre ha jugado como organizador.

Comentario

Señores , en fútbol , la veteranía es un grado . Lo realmente importante es que Vadillo el año que viene tiene que agarrar la camiseta y no soltarla . Mientras que a Vadillo lo veamos si querer entrar en el área propia a defender y con ciertas reticencias no se puede decir que sea un titular indiscutible . Y nadie , de verdad , nadie , tiene más ganas de verlo titular que yo, pero partido tras partido . Unas ganas enormes por muchas razones.

Comentario

Tengo entendido que empezó a jugar en esa posición hace un par de temporadas,que siempre ha jugado como organizador.
                          Negativo , medio de cierre , eso sí con una calidad tremenda , pero Nono distribuía y el cortaba , lo que pasa es que he visto a Carlos García , no este año , cortar y entregar , bien todos los balones que pasaron cerca suya en un partido . iene la suficiente calidad como para mover el balón a 40 metros.
                          Ahora bien ,si en categorías inferiores llevaba la manija eso no lo sé , pero desde que está en el B y un poco antes , en eL DH ,
                          es el medio de cierre . De hecho perdió el sitio con Fausto porque a Cano le gusta mucho y además , él no ha andado fino este año , como ninguno del B.

Comentario

Estás en lo cierto, a Carlos Gª lo puso de medio defensivo por vez priemra Vidakovic el año pasado en un ejemplo ilustrativo de lo del abrazo del oso.
                            Pero en el minuto 88 y con 4-0 ante el Zaragoza podía haber salido el Pilatos de San Benito (la estatua, no Cuéllar) por Rubén Castro y ponerse de lateral zurdo y no hubiera pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Negativo , medio de cierre , eso sí con una calidad tremenda , pero Nono distribuía y el cortaba , lo que pasa es que he visto a Carlos García , no este año , cortar y entregar , bien todos los balones que pasaron cerca suya en un partido . iene la suficiente calidad como para mover el balón a 40 metros.
                              Ahora bien ,si en categorías inferiores llevaba la manija eso no lo sé , pero desde que está en el B y un poco antes , en eL DH ,
                              es el medio de cierre . De hecho perdió el sitio con Fausto porque a Cano le gusta mucho y además , él no ha andado fino este año , como ninguno del B.
                              Estás en lo cierto, a Carlos Gª lo puso de medio defensivo por vez priemra Vidakovic el año pasado en un ejemplo ilustrativo de lo del abrazo del oso.
                              Pero en el minuto 88 y con 4-0 ante el Zaragoza podía haber salido el Pilatos de San Benito (la estatua, no Cuéllar) por Rubén Castro y ponerse de lateral zurdo y no hubiera pasado nada.
                              Yo de lo que no entiendo,me hago un lío.

Pero no ponérmelo más difícil please.

Comentario

Yo de lo que no entiendo,me hago un lío.

Pero no ponérmelo más difícil please.
                                El compañero tiene en razón en que desde que subió al B ha jugado como cierra hasta que vino Tienza. Pero yo la tengo en que jamás jugó ahí antes. De hecho en el DH jugó en su última temporada de media punta, con Titi y Sana por detrás.

Y además opino que ese puesto de cierre no es el suyo, sólo puede serlo si su equipo tiene una posesión del 80%. Le ha hecho mucho daño y ha perdido una temporada por culpa de ponerlo ahí.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/13, 21:38:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X