Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno... si lo fue la primera, y ns a bastado con eso para estar donde estamos, quizás tenga algo que ver que jugadores como Juankar,Campbell,Cañas o Beñat hayan bajado el rendimiento considerablemente...

Por cierto... los resultados no son solo de Mel no? son de el de todo el club no?? o eso me a parecido leer mas arriba.
    Correcto, y eso es lo que opinamos los que nos hacemos eco de las pifias, sin embargo, para muchos, todo lo que se consigue es solo, y exclusivamente, por obra y gracia de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ya he comentado que ojalá acabe el contrato, porque sería muy buena señal.

Eso sí, cada vez que crea que comete alguna pifia, lo voy a decir. No le voy a dar carta blanca porque haya conseguido (él y todo el club) lo que ha conseguido.
      Si si, tú critica todo lo que quieras, no se te vaya a escapar una

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Correcto, y eso es lo que opinamos los que nos hacemos eco de las pifias, sin embargo, para muchos, todo lo que se consigue es solo, y exclusivamente, por obra y gracia de Mel.
        Bueno... hay casos que dicen que todo lo que a conseguido el equipo es pese a Mel... y casos que dicen que todo es gracias a Mel, Yo creo que ni una cosa ni otra...

Comentario

Sras y Sres. se confirma que este hilo continuará hasta 2017.
          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 03/06/13, 15:19:43.

Comentario

No entiendo por qué adelanto los fichajes de Andersen,Chuli y Juanfran,también adelanta que Piti irá al Granada y cuando le preguntan por su renovación (hace 3 o 4 días) dice que lo único que tenía apalabrado era las vacaciones con su mujer y hoy ya ha renovado.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/06/13, 16:24:58.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Entonces haber empezado por ahí. Oño, es que cuando digo que vuestros argumentos son cada vez menos y más inconsistentes, no lo digo de casualidad.

¿Cómo que da igual quien, por Dios? ¿Cómo que da igual quién? Si no hay en el filial un extremo con capacidad para jugar no ya en tercera, sino en segunda b, ¿a quién leches va a subir? Si hay un mediocentro bueno, como Nono, sube a Nono; si hay un defensa bueno, como Miki, sube a Miki; si hay un lateral izquierdo bueno, como Álex, sube a Álex. Pero si no hay un extremo, ¿A QUIÉN VA A SUBIR? ¿Enserio no te da cosa soltar "me da igual quién" y quedarte tan a gusto? Porque a eso en mi pueblo se le llama falta de argumentos. Escandalosa falta de argumentos, lo llamo yo. Es que... Es de flipar.
              Como se columpia caballero es usted un polemico....
              La ha tenido con el señor Beodo, con Paleto y ahora yo ...
              Creo que se puede debatir en otro tono ...

A ver, lo que he querido decir y usted no parece entender es que cuando se han dado oportunidades a gente que precisamente no gozaba de esa capacidad no ha salido mal. A lo mejor hay que darle confianza a ese tipo de jugadores para que gozen de minutos y pueden demostrarnos de que son capaces. Un ejemplo es Adrian que ha cuajado una temporada bastante digna para proceder de un B y sin apenas experiencia en primera. En su momento usted opinaria que no estaba capacitado para ello pero a veces el futbol tiene estas cosas.
              Y creo es es mucho mejor que pedir expresamente la cesion de Montero que sabes que a final de temporada se va ir...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                No entiendo por qué adelanto los fichajes de Andersen,Chuli y Juanfran,también adelanta que Piti irá al Granada y cuando le preguntan por su renovación (hace 3 o 4 días) dice que lo único que tenía apalabrado era las vacaciones con su mujer y hoy ya ha renovado.
                Es posible que la Real le haya dado calabazas. Y como él es MUY bético....

Comentario

Si, la verdad es que es una locura lo que esta haciendo, mal empezamos....

Comentario

Y las declaraciones que ha hecho hoy, considerándose uno de los padres del nuevo Betis? Él entró con Oliver, pero parece que es una anécdota.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/13, 16:46:52.

Comentario

No es que sea una locura, sino que hace cosas que no le corresponde a él, algo para los demás, no?

Comentario

"Puedo considerarme el padre de esta criatura, por eso quiero seguir viéndole crecer e incluso casarse."

Pepe Mel. El del pecho colorao.

Comentario

Yo creo que se ha columpiado un monton, diciendo lo de Piti y del Granada sin ir más lejos ha hecho lo mismo que Gordillo cuando fue preguntado por Nolito y dijo que según sus informaciones ya estaba hecho con el Benfica, o cuando dijo que "no vamos a renovar a Beñat por meterle un gol al Sevilla". Si entonces esas declaraciones de una persona, se supone que ajena a lo deportivo, armaron semejante revuelo, que aun recuerdo como crucificaron al pobre del Gordo, con Mel, que se supone que sí habla de fichajes con Stosic, no puede ser menos. Es cosa de justicia.
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/06/13, 17:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Yo creo que se ha columpiado un monton, diciendo lo de Piti y del Granada sin ir más lejos ha hecho lo mismo que Gordillo cuando fue preguntado por Nolito y dijo que según sus informaciones ya estaba hecho con el Benfica, o cuando dijo que "no vamos a renovar a Beñat por meterle un gol al Sevilla". Si entonces esas declaraciones de una persona, se supone que ajena a lo deportivo, armaron semejante revuelo, que aun recuerdo como crucificaron al pobre del Gordo, con Mel, que se supone que sí habla de fichajes con Stosic, no puede ser menos. Es cosa de justicia.
                            En su linea Amaya, en su linea ...
                            Mel dice lo que le da la gana y todos le rien la gracia ..
                            A Tosic lo llamo gordo .. entre otras lindezas ...

Ademas el no lleva muy bien lo de las criticas ... (Y esto lo se de buena tinta)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              En su linea Amaya, en su linea ...
                              Mel dice lo que le da la gana y todos le rien la gracia ..
                              A Tosic lo llamo gordo .. entre otras lindezas ...

Ademas el no lleva muy bien lo de las criticas ... (Y esto lo se de buena tinta)
                              No he dicho nada que no sea cierto. Fijate si será una nimiedad lo que ha dicho Mel que cuando estas cosas las dijo Gordillo no se hizo ni el más mínimo comentario.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Como se columpia caballero es usted un polemico....
                                La ha tenido con el señor Beodo, con Paleto y ahora yo ...
                                Creo que se puede debatir en otro tono ...

A ver, lo que he querido decir y usted no parece entender es que cuando se han dado oportunidades a gente que precisamente no gozaba de esa capacidad no ha salido mal. A lo mejor hay que darle confianza a ese tipo de jugadores para que gozen de minutos y pueden demostrarnos de que son capaces. Un ejemplo es Adrian que ha cuajado una temporada bastante digna para proceder de un B y sin apenas experiencia en primera. En su momento usted opinaria que no estaba capacitado para ello pero a veces el futbol tiene estas cosas.
                                Y creo es es mucho mejor que pedir expresamente la cesion de Montero que sabes que a final de temporada se va ir...
                                ¿Que yo la he tenido con el señor Beodo, con paleto y ahora contigo? Con Beodo no me acuerdo, pero de los últimos dos no he citado a ninguno, al contrario, me habéis rebatido gratuitamente ambos y yo he proseguido con el debate, sin faltaros al respeto en ningún momento.

Lo que no puede ser, y eso es lo que está dotando a mi conversación contigo un tono tal vez fastidioso (nunca, insisto, irrespetuoso) es que me digas que Mel debería haber puesto a otro extremo antes que a Montero, y yo te pregunte que a qué extremo, y tú me digas: ME DA IGUAL QUIÉN. Porque eso denota falta de argumentos, y supone una especie de desprecio hacia el interlocutor. ¿Cóomo, insisto, que te da igual quién? Mira, has dicho Adrián en lo que respecta a la portería. Bien. Como ya has dicho a uno, supongo que no tendrás ningún tipo de problema en decirme ese extremo que te pido. Uno. Sólo uno. Ya te digo yo que no vas a encontrar ninguno PORQUE NO LO HAY. Lo siento, pero ess ahí por donde se desmonta completamente tu teoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X