Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, quería decir que no te considero tonto...
    y no, no he hablado de suposiciones, sino de conformarte con un malo porque el anterior también lo era...yo creo que estaba claro.
    bueno... eso suponiendo que Mel es malo... lo mismo otro hubiera conseguido menos puntos no? o no es posible?

el caso es que sea malo o bueno... estamos donde estamos.. a punto de que el equipo consiga darnos una alegría.. después de tantos años de penita...

Y otros equipos que han gastado mucho mas en fichajes y que estan a punto de entrar en una crisis tremenda... ya les gustaria estar donde estamos..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo me conformo con 1200 euros al mes..

No estoy cambiando de tema... ya te he contestado, que quieres que te diga? yo les echaria una bronca que temblaria el centro de la tierra...
      No cambiarias el dibujo tactico, no les dirias que presionaran etc pero in situ, leyendo el partido?
      Yo eso ha Mel no se lo he visto todavia

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        oye, ¿a que jugaba el Rayo?
        Era un ciclon.... jugaba de escándalo y encima siempre ganaba...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No cambiarias el dibujo tactico, no les dirias que presionaran etc pero in situ, leyendo el partido?
          Yo eso ha Mel no se lo he visto todavia
          Yo tampoco se lo he visto... lo mismo alguien que estuviera en el vestuario si lo a visto..

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            El que habló de Tapia, Fernández y demás fuiste tu Gonza, yo sólo te recordaba que a Víctor Fernández lo han demonizado los más jóvenes por su último paso, lo cuál me parece un poco injusto!

No te lo tomes a mal, que no era mi intención.

UN SALUDO
            Tan injusto como las críticas a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Según tu, esta temporada es un fracaso ¿no?
              Yo no he dicho eso, no inventes

Comentario

Lo importante SIEMPRE es el resultado, SIEMPRE.
                ¿y lo único también? porque si solo es el resultado...reabrimos la teletexto y nos ahorramos bochornos y bostezos...
                supongo que te gusta el fútbol..¿.si vieras un partido entre dos equipos que ofrecen al espectador lo mismo que el betis, lo verias entero?
                sin salir, por peteneras, por favor...¿lo verías entero? es que se de sobra, que los madrid-barça los ves por la calidad que hay..y yo, vaya...que lo estuvimos comentando en aquel post de fútbol mundial del boicot a estos dos...

Comentario

• El domingo juega palmerin.

Lo de mollins fue de insulto.

Comentario

Tenemos al Rayo a 3 puntos, vamos a seguir tonteando que ya está el trabajo hecho... confiemos en que el Rayo y el Málaga no resuelvan lo suyo. Pero vamos que así hubiese ido a la UEFA incluso el gañán de VF (ese que tanto os gusta nombrar) con su 8º y 9º puesto, que tiene tela.

Comentario

jjajajaj...eso es en sevilla...aquí en algeciras la gente lleva hasta tapergué
                      Joé, ya quisiera ir yo con tapergües, litronas y poder fumar en la sala. Qué lástima de cultura de cine hispalense. Para no desviar mucho el tema, sólo decir que ajolá podamos ver algún libro de Pepe Mel plasmado en la gran pantalla.

PD: Me ha dado una buena idea para cambiar de avatar.

Comentario

¿y lo único también? porque si solo es el resultado...reabrimos la teletexto y nos ahorramos bochornos y bostezos...
                        supongo que te gusta el fútbol..¿.si vieras un partido entre dos equipos que ofrecen al espectador lo mismo que el betis, lo verias entero?
                        sin salir, por peteneras, por favor...¿lo verías entero? es que se de sobra, que los madrid-barça los ves por la calidad que hay..y yo, vaya...que lo estuvimos comentando en aquel post de fútbol mundial del boicot a estos dos...
                        Hombre... claro que me gusta el futbol, y me gustaria que el Betis jugara bien y encima ganara, pero si tengo que elegir entre jugar bien y resultado lo tengo claro...

Comentario

Lo importante SIEMPRE es el resultado, SIEMPRE.
                          Entonces porque te quejas cuando la directiva destina 1,3 mio.€ para fichajes?
                          Lo importante es el resultado ...
                          SIEMPRE SIEMPRE ..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            oye, ¿a que jugaba el Rayo?
                            al fútbol ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              No se hacer eso de los quotes, supongo que algún día lo aprendere, pero qué entrenador os gusta para el Betis, dentro de nuestras posibilidades económicas. No me vale guardiola eh, y que según vuestro criterio hubiera sacado más rendimiento a esta plantilla.
                              Si vas a hablar contra de Mel te lo digo, pero si vas a hablar a favor que te den.

Comentario

Hombre... claro que me gusta el futbol, y me gustaria que el Betis jugara bien y encima ganara, pero si tengo que elegir entre jugar bien y resultado lo tengo claro...
                                vale...si fueses neutral ¿verias los partidos del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X