Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues realmente si.
    porque todo lo que venía haciendo hacía sospechar que quería lo contrario.
    Estas hablando en serio o simplemente es un comentario para no apartarte de tu cruzada contra Mel?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Verdú se ficha entre el viernes 21 y el domingo 23, apareciendo como fichado el lunes 24 por la mañana.

      Pepe Mel llegó a Sevilla el miércoles 26 y ha estado aquí hasta este fin de semana. Es más, el jueves 27 coincidió con Pozuelo en las oficinas del Betis, cuando este iba para rescindir su contrato.

      Por tanto, Verdú ha sido fichado 3 días antes de que llegue Mel.
      Segun el enlace que pone Paleto en la pagina de atras, la noticia de que Mel interrumpe sus vacaciones es del dia 18... y Verdu se presenta el dia 21, justamente dos dias despues...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        creo que mel fué de isla cristina a barcelona y se lo trajo.
        pero no te preocupes que te lo vuelvo a explicar....se fichan 5 en una semana...sale la noticia de que mel viene a ayudar en los fichajes y se ficha a uno en un mes......y estando el post de las pifias aquí, como pa no aprovecharlo.
        que amaya y tú os lo tomeis en plan a vida o muerte...contra eso puedo hacer poco.
        Claro y en ese mes que se hacen 5 fichajes le hacemos un busto a Stosic, pero este que no se hace ninguno le echamos las culpa a Mel...

        aunque por esa regla de 3 tendriamos que hacer 15 fichajes en los 3 meses de verano no?

        Y vienes a hablar tu de vida o muerte.... cuando eres el primero que sube el post y el primero en poner las cosas aqui...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Estas hablando en serio o simplemente es un comentario para no apartarte de tu cruzada contra Mel?
          si lo de cruzada lo dices en serio, entonces yo también.
          si es en broma, pues yo de broma también.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Estas hablando en serio o simplemente es un comentario para no apartarte de tu cruzada contra Mel?
            Es totalmente en serio, recordemos que de momento es el UNICO forero que dice que estamos ahi pese a Mel, el UNICO.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Hay algunos que haga lo que haga MEL está mal, menos mal que no es el sentir de todos nosotros

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ajam...¿entonces lo de las ***** mentales y eso eran piropos?
                al no tener la educación que tú, me confundo...pero lo pienso y tampoco es que me lamente...al menos a mi me da para leer una noticia y saber de que va la cosa.
                ¿lo pillas o te lo vuelvo a explicar, arretratao?
                Pues precisamente por eso lo digo, que no mereces la pena ni como forero ni como persona.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Claro y en ese mes que se hacen 5 fichajes le hacemos un busto a Stosic, pero este que no se hace ninguno le echamos las culpa a Mel...

                  aunque por esa regla de 3 tendriamos que hacer 15 fichajes en los 3 meses de verano no?

                  Y vienes a hablar tu de vida o muerte.... cuando eres el primero que sube el post y el primero en poner las cosas aqui...
                  joer, que te lo voy a tener que explicar otra vez...
                  se fichan 5 en un mes...viene mel a ayudar y se ficha uno...¿es pa sacarle un chiste o no?
                  chiquillo, deja el papel de guardaespaldas un rato.
                  y bueno, me podrías explicar la relación entre hacer un comentario el primero y tomárselo a vida o muerte...que es que no veo esa relación.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Segun el enlace que pone Paleto en la pagina de atras, la noticia de que Mel interrumpe sus vacaciones es del dia 18... y Verdu se presenta el dia 21, justamente dos dias despues...
                    La noticia es del día 18, pero esta dice, que será a partir del miércoles. Y efectivamente ha sido a partir del miércoles 26. Ya te he dicho, que coincidió con Pozuelo y que se saludaron con un poco de cordialidad distante.
                    De esto se hicieron eco los programas deportivos de mediodía, entre ellos Florencio.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Es totalmente en serio, recordemos que de momento es el UNICO forero que dice que estamos ahi pese a Mel, el UNICO.
                      hombre de mel hablo en serio y hablo en broma...no sabía tus dotes de bruja lola.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Pues precisamente por eso lo digo, que no mereces la pena ni como forero ni como persona.
                        ¿entonces lo tuyo eran piropos?
                        para que me aclare...sr. ejemplo a seguir.
                        si no puedes acabar lo que empiezas a mi no me vengas con lloriqueos.
                        y si me vienes, previo pago o al psicólogo, que están pa eso.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          joer, que te lo voy a tener que explicar otra vez...
                          Se fichan 5 en un mes...viene mel a ayudar y se ficha uno...¿es pa sacarle un chiste o no?
                          Chiquillo, deja el papel de guardaespaldas un rato.
                          Y bueno, me podrías explicar la relación entre hacer un comentario el primero y tomárselo a vida o muerte...que es que no veo esa relación.
                          n i n g u n o

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Hay algunos que haga lo que haga MEL está mal, menos mal que no es el sentir de todos nosotros
                            y ojo, que esto lo dice un brasileño.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La noticia es del día 18, pero esta dice, que será a partir del miércoles. Y efectivamente ha sido a partir del miércoles 26. Ya te he dicho, que coincidió con Pozuelo y que se saludaron con un poco de cordialidad distante.
                              De esto se hicieron eco los programas deportivos de mediodía, entre ellos Florencio.
                              se lo ha saltao sin querer.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si lo de cruzada lo dices en serio, entonces yo también.
                                si es en broma, pues yo de broma también.
                                Eres Gallego?

                                Lo digo por aquello de que te cruzas con un gallego en una escalera y no sabes si sube o si baja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X