Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Que yo no es por nada, pero recuerdo que con Víctor Fernández se hicieron grandes partidos...
    El más importante de todos, en Salamanca...lo bordo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      El más importante de todos, en Salamanca...lo bordo.
      Vamos a recordar tambien la manita de la vecinas ...
      que eso tambien es importante (al menos para mi) ....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
        El más importante de todos, en Salamanca...lo bordo.
        No se la edad que tienes, pero creo que yo tengo algunos más, por lo que soy capaz de recordar que Víctor Fernández tuvo dos pasos por el Betis, en el primero estuvimos en 1ª a media tabla (8º y 9º), y el Betis si que jugó bastante bien al fútbol en varias rachas de partidos, hace poco creo que subieron alguno a BetisWeb, por si tienes tiempo y quieres recordarlos...

        UN SALUDO

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que yo disfruto más mirando la clasificación los lunes y viendo el equipo en Europa que jugando "bien" y palmando
          ¿cuando has visto al betis jugar bien en primera? porque a mi me faltan 3 deos en una mano, y me sobran 2...
          ¿de verdad solo os importa el resultado?
          ¿de verdad ?
          después de ver un partido como el que jugamos ante el celta ¿cuantos no salieron diciendo que vaya mierrda de partido?
          de verdad, ¿os da igual pagar un abono, sentaros ante la tele para no ver absolutamente nada más que un gol? ¿para ver una mierrda de partido?
          ¿de verdad llevais un año disfritando entre bostezos y cabreos? porque es esto y no otra cosa lo que ofrece este betis...
          y después sois capaces de emocianaros al recordar a cardeñosa, a gordillo, a calderón...¿porqué os emocionais, sino ganaron nada?
          ¿os basta con eso?
          sinceramente ¿esperas alguna vez ver un partidazo de este betis?
          ¿solo con decir vamos séptimos es suficiente? no lo se, pero hay un cabreo en el ambiente curioso contra todos...¿será que no es suficiente?
          ¿nos olvidamos que esto es un juego? ¿solo vale ganar? ¿nada más? si la respuesta es si...la siguiente pregunta viene de corrido...¿si solo vale ganar como es que somos del betis?
          en fin, que os felicito...de verdad, de corazón...y a mel, también lo felicito...con tan poco, hacer felices a tantos...
          yo desde luego, sigo sin comprenderlo...
          voy a probar a mirar solo el teletexto, a ver si así...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/05/13, 12:13:35.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
            Solución irónicamente hablando. Un equipo en puestos europeos no se le puede buscar solución.
            claro que no...rozamos la perfección...solo hay que mirar que contento está el personal...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              ya estamos ...
              si te tiras cuarenta y pico minutos sin tirar a puerta, ves que tu centro del campo no existe, que tu planteamiento por bandas no funciona, que la defensa es un coladero etc etc etc. y eres entrenador del betis (tu me refiero) que harias?
              Liarme a ostias con todos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Y como lo podrá solucionar el mister....pues solo quedan dos partidos.
                Nose.. a ver como motiva a una plantilla que la mayoría van a salir dentro de dos dias.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro que no...rozamos la perfección...solo hay que mirar que contento está el personal...
                  Somos tremendistas en todos los sentidos, el domingo si ganamos estaremos contentos (yo lo estoy ya) y como yo muchos.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Vamos a recordar tambien la manita de la vecinas ...
                    que eso tambien es importante (al menos para mi) ....
                    Vamos a recordar cuando estábamos en tercera y todo lo malo que tiene la historia del Betis...ya que estamos....que pena, con lo contento que teníamos que estar ante la posibilidad real que tenemos de volver a Europa...en fin

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      Somos tremendistas en todos los sentidos, el domingo si ganamos estaremos contentos (yo lo estoy ya) y como yo muchos.
                      No es por estar contento más o menos, si no por la imagen del primer tiempo de ayer (y como ese varios esta temporada).

                      Claro que mirando el lado positivo, mejor enfadarnos por no entrar en la EL, que por dejar la salvación para el último partido.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        No se la edad que tienes, pero creo que yo tengo algunos más, por lo que soy capaz de recordar que Víctor Fernández tuvo dos pasos por el Betis, en el primero estuvimos en 1ª a media tabla (8º y 9º), y el Betis si que jugó bastante bien al fútbol en varias rachas de partidos, hace poco creo que subieron alguno a BetisWeb, por si tienes tiempo y quieres recordarlos...

                        UN SALUDO
                        No se sí serás mayor o menos, ni miro tanto al pasado, miro el presente y veo a un equipo que tiene la posibilidad de jugar en Europa, y aquí sólo se hace criticar.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Yo a pesar de la mala segunda vuelta estoy contento... *****.. que seguramente vamos a ir a Uefa!! que hace dos añitos estábamos en segunda por segundo año consecutivo... y quedándonos a las puertas del ascenso..

                          Lo vamos a conseguir!!



                          (joer.. me acabo de motivar yo solo.... ) (sin entrenador )

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Somos tremendistas en todos los sentidos, el domingo si ganamos estaremos contentos (yo lo estoy ya) y como yo muchos.
                            correcto.
                            yo ayer fuí al cine y vi una película de romanos con decorados malísimos, se veían hasta los focos, coñño ¡¡ hasta un romano con reloj de pulsera !!!...pero como el muchacho se llevo a la chica al final, pues salí contento...lo malo es que había uno al lado que el tio se empeñaba en ver esos detallitos "sin importancia"...menos mal, que el ruido de las palomitas y el abrir las latas de coca-cola ahogaron sus quejas...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pepe muy bien lo tienen que estar haciendo los extremos en los entrenamientos para jugar ahora mismo, porque si entrenan como juegan es para mandarlos a la venta directamente, y eso de darles 2 días de descanso ya es que chorrea. Ayer se salió sin lo más mínimo exigible de concentración, con un dibujo táctico indescifrable. Lo de la presión ya es un capitulo aparte, porque eso es de toda la temporada, pero ayer era para tirar el televisor por la ventana, subian los 2 delanteros a presionar cuando les apetecía y el resto del equipo en nuestro campo con hasta 4 jugadores del mallorca libres en la primera línea del centro del campo. No se basculaba, no se desdoblaba nadie y las transciones ataque defensa o viceversa eran para echarse a llorar.
                              Menos mal que ahora pesan poco. Antes te tenía que ayudar la parienta.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                correcto.
                                yo ayer fuí al cine y vi una película de romanos con decorados malísimos, se veían hasta los focos, coñño ¡¡ hasta un romano con reloj de pulsera !!!...pero como el muchacho se llevo a la chica al final, pues salí contento...lo malo es que había uno al lado que el tio se empeñaba en ver esos detallitos "sin importancia"...menos mal, que el ruido de las palomitas y el abrir las latas de coca-cola ahogaron sus quejas...
                                No nos trollees... si estuviste aqui en betisweb!! jejejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X