Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Todo por la radio | Los mosquitos escogen a qué español acribillarán este verano | Cadena SER

    sobre el minuto 2, la tipa lo presenta y dice que "en enero lo mandaron cortésmente a la venta del nabö"
    "Yo viniendo de la Premier y el Betis vino a por mi [...], ascendimos y, por lo que fuera, me echaron a mitad de campaña"

    "Ya le dije a mi hija 'Hija, ¿no te puedes casar con el hijo de Florentino Pérez?'"

    El momento más loco ha sido:
    - Al escribir una novela para adolescentes [...], ¿has tenido la tentación de escribir algún párrafo con faltas de ortografía?
    - Jejeje... bueno. (Si te hubieras leído mis anteriores novelas...)


    Y la hija vino y posteó.
    Ya no ha aparecido más, por cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Repugnancia, arcadas, vómito.
      Pero no escuche usted esas cosas...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.

        Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.

        Crucifiquenme, pero el triángulo en el muro de las leyendas está ganado.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          el jolgorio sigue en marca

          Coke, Adán, Rubén Castro y Sergio Ramos ya han leído el libro de Pepe Mel | Marca.com

          p.d.: no sé cómo Adán y Castro se pueden prestar a esto. En fin, ellos sabrán.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/06/16, 21:51:50.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            yo no se lo que pinta este post aquí ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              el jolgorio sigue en marca

              Coke, Adán, Rubén Castro y Sergio Ramos ya han leído el libro de Pepe Mel | Marca.com

              p.d.: no sé cómo Adán y Castro se pueden prestar a esto. En fin, ellos sabrán.
              Un favorcete de promoción, hombre, tampoco está mal.

              Y Ramos está entrenando para liarse con Los Pilares de la Tierra.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/16, 21:56:25.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                [QUOTE=Warte;4216707]Un favorcete de promoción, hombre, tampoco está mal.

                Y Ramos está entrenando para liarse con Los Pilares de la Tierra.[/QUOTE]

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  el jolgorio sigue en marca

                  Coke, Adán, Rubén Castro y Sergio Ramos ya han leído el libro de Pepe Mel | Marca.com

                  p.d.: no sé cómo Adán y Castro se pueden prestar a esto. En fin, ellos sabrán.
                  Si Mel ha conseguido que Sergio Ramos se lea un libro se merece dos triángulos en el muro de las leyendas y hasta el Nobel

                  Comentario


                  • ¿Alguien ha leído alguno de sus libros? ¿Qué tal?

                    Va en serio.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Ramos ha hecho un alto en Factótum y ha cambiado a Henry Chinaski por Pepito el alter ego de mipp por una tarde.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Que lo pongan en el muro de las leyendas de su casa. Aquí un entrenador muy, muy justito, que vino a vender humo y a hacernos creer que lo que hacían Emaná, Rubén, Jorge Molina, Campbell, Jefferson Montero, Beñat, Pabón o Adrián era por obra y gracia del Mago.

                        Habría que pasarlo a otros temas o a humor.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/16, 00:01:06.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Todo por la radio | Los mosquitos escogen a qué español acribillarán este verano | Cadena SER

                          sobre el minuto 2, la tipa lo presenta y dice que "en enero lo mandaron cortésmente a la venta del nabö"
                          jajajajjajaja madre mía la que le da la presentadora a Mel.

                          Se cachondean de Mel de mala manera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Un destino menos para el mago

                            Real OviedoCuenta verificada@RealOviedo 38 minHace 38 minutos
                            Fernando Hierro será presentado la próxima semana en Oviedo. ¡Te esperamos, Fernando! #BienvenidoHierro

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha leído alguno de sus libros? ¿Qué tal?

                              Va en serio.
                              Yo empecé una crítica a su magnífica obra "El camino al más allá".

                              Naturalmente no me la compré, fue en la Fnac, y me senté un rato a ver cómo era la cosa.

                              Fue mucho peor de lo que imaginaba. No recuerdo dónde puse mi reseña, sólo puedo decir que en las primeras páginas, hay varias descripciones de lo que come, señalando además los sitios. Cada vez que el protagonista se sienta a comer, tiene que decir lo que pide.

                              Para mi estupefacción todos los sitios son los que Mel dijo que le gustan en las entrevistas. Desde los restaurantes a los veladores para el café.

                              También en un página utiliza dos veces el adjetivo escueto, para una pistola y para una persona.

                              Mi admiración creció cuando utilizó, de forma no irónica, la expresión rancio abolengo.

                              Una de las protagonistas, al recordar un museo, dice "Tanta historia y tanta belleza..."

                              Bajar para abajo, u otras polladas semejantes, también abundan.

                              Errores gramaticales continuos, nula labor de corrección por parte de los ************* de los editores...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                ¿Alguien ha leído alguno de sus libros? ¿Qué tal?

                                Va en serio.
                                Yo empecé una crítica a su magnífica obra "El camino al más allá".

                                Naturalmente no me la compré, fue en la Fnac, y me senté un rato a ver cómo era la cosa.

                                Fue mucho peor de lo que imaginaba. No recuerdo dónde puse mi reseña, sólo puedo decir que en las primeras páginas, hay varias descripciones de lo que come, señalando además los sitios. Cada vez que el protagonista se sienta a comer, tiene que decir lo que pide.

                                Para mi estupefacción todos los sitios son los que Mel dijo que le gustan en las entrevistas. Desde los restaurantes a los veladores para el café.

                                También en un página utiliza dos veces el adjetivo escueto, para una pistola y para una persona.

                                Mi admiración creció cuando utilizó, de forma no irónica, la expresión rancio abolengo.

                                Una de las protagonistas, al recordar un museo, dice "Tanta historia y tanta belleza..."

                                Bajar para abajo, u otras polladas semejantes, también abundan.

                                Errores gramaticales continuos, nula labor de corrección por parte de los ************* de los editores...

                                La recomiendo vivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X