Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Yo diría que querer largar a Mel es precisamente síntoma de querer que funcionen las cosas.

    En cambio, el melismo está por encima del Betis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Se rumorea que la academia de las artes y las letras va a comprar un equipo para darle trabajo a condición de que cesen las hostilidades contra la literatura.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        O mucho mejor, a West Bromwich?
        Por lo mismo que no va a presentarlo a Celta, Osasuna o Real Sociedad .

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          demasiado bulto sospechoso de desear que no funcionen las cosas...
          sí, qué cosas, verdad?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            ¿Ha quedado bien este señor con alguno de los equipos a los que ha entrenado?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Se rumorea que la academia de las artes y las letras va a comprar un equipo para darle trabajo a condición de que cesen las hostilidades contra la literatura.
              Parece ser que ha intentado sobornar a los miembros de la Academia Sueca para que le den el nobel de literatura con... una paella!!!

              Afortunadamente no le ha salido bien, porque a los académicos no se les soborna con arroz, sino con alcohol y prostitutas.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/06/16, 08:57:24.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Me parece una vergüenza el triángulo que tiene en el muro de las leyendas el personaje este, que va a ver partidos del filial del otro equipo de la ciudad junto al yerno mandíbuladevaca.

                Una vergüenza y un insulto a cientos de ex-futbolistas béticos de verdad que no aparecen

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Me parece una vergüenza el triángulo que tiene en el muro de las leyendas el personaje este, que va a ver partidos del filial del otro equipo de la ciudad junto al yerno mandíbuladevaca.

                  Una vergüenza y un insulto a cientos de ex-futbolistas béticos de verdad que no aparecen
                  Por lo visto no ha ido a la carretera de Utrera, sino al Carranza. Pero vamos, que tampoco me habría sorprendido verlo en la ciudad deportiva de las vecinas, conociendo al prenda.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Hoy ha presentado el libro en La Ventana

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                      Hoy ha presentado el libro en La Ventana
                      Precisamente en la sección de humor del programa. Y no es broma.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Precisamente en la sección de humor del programa. Y no es broma.
                        sí, al principio le dijeron a la cara que en enero lo mandaron a la venta el nabô y no le salía la voz del cuerpo

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          sí, al principio le dijeron a la cara que en enero lo mandaron a la venta el nabô y no le salía la voz del cuerpo


                          Ioputiiiiii!!!

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Yo sigo metiendo cada semana el nombre de MiPp en las noticias de google y lo más cerca que está este hombre de volver a sentarse en un banquillo (porque no se le puede llamar a eso entrenar) es que le cacen en un chanchullo con el yerno y acabe acusado de algo.

                            Con las ganas que tengo de ver su fútbol holandés como aficionado neutral... A ver si a los del Dépor les da por ahí.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              He de admitir que le he puesto Pepitomer a un Yorkshire que han regalao a la Gilda. La lástima es que se va a quedar en Pepi.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/16, 11:49:18.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                eso tengo que oírlo yo, no me lo creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X