Una pregunta: desde su despido, mínimo habrá ido a 5 medios (que creo que más entre llamadas de teléfono y demás), los cuales no he visto yo ni 4 creo. ¿Este bético ha parado a desmentir lo de su finiquito, que se va transmitiendo en redes sociales que ha renunciado a él por el bien del club? Que todavía habrá tontos que lo crean.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
por suerte no...
Deberias, anoche fue la incitacion mas clara a la violencia y el llamamiento mas claro a que un mongolimelico la lie que oi nunca
Macias,Matias, el que tiene las llaves del club, quien es el tal matias este?
VaN De Vart 36 años
Yo he ascendido y estoy a 5 puntos, no lo se
Yo pedi unos futbolistas, nos equivocamos
Te echaron y se fueron a segunda
Pero no te informaron que te iban a poner un jefe?
A Jose Enrique no le ponen a Roberto a sus espaldas
Pepe pesetero como el que va mañana a trabajar sin cobrar, quien dice eso no sabe la historia de mel en el betis(es una ong trabajo gratis)
Fueron todos a buscarme y no entiendo, el cariño de la gente no se compra lo conseguir con mi trabajo(xD)
No me siento menos betico es muy grande(momento chorreo melista)
El obejtivo es la permanencia si fuera EL me hubieran echado mucho antes
El tal de valencia..(no es betico oiga, que mipp no es del poligono)dice en su informe que los jugadores no te querian, que se lo digan a adan, bruno, molina y ceballos(dice mipp)
El macia ese no tiene ni idea con el calendario que teneis
Con el fichaje de Llorente que os esperabais, el presupuesto del betis es otro
mipp me gustaria haber estado en el derbi y me lo voy a perder
Juande no va a venir al betis, de dijo que no al chelsea no lo va a decir al betis si
me da pena el betis y lo que han hecho con mel, serra con el tal macia no vale más que para el equipo de veteranos con VdV
Mañana mel sufrira xq queria estar en el derbi
Vendra otro que te hara mejor, juan merino no es mas que un parche.......Jose Ramon de la Morena nuevo idolo del melismo.(6 millones de euros al año de sueldo)
Chatarri: Maciar que llego como alguien top, solo ha traido jugadores veteranos y sin equipo
Visconde: un dd del betis no debe descuidar la cantera
Florencio: el unico fichaje nacional ha sido Joaquin y no por macias si no porque el queria venir, juande no va a venir
Chatarri: con 61 años no va a venir
Visconde: Serra ferren no es más que un chiste hasta la policia lo echo de sevilla......los socios deben saber quien manda en el betis y quien robo
Florencio: Que rueda de prensa de anoche más decepcionante, hablaban de exigencia y ya no, solo salva a Westerman....no hay autocritica porque en el betis manda macia
Esta madrugada he escuchado el bodrio de entrevista que le hace De La Morena a Pepe Mel. Ha sido un patético monólogo de De La Morena exponiendo toda la batería argumentaria de biriodistas y amargaos varios: que si lo cinco puntos, que si quién es Maciá, que si a Serra lo detuvo la polocia local, que si el dueño de las acciones del Betis está por decidir y que el Betis va a la deriva desde hace años, etc. Para vomitar y no parar.
También he de decir que mientras Florencio asentía y peloteaba, Chazarri estuvo distinto y se refirió a los motivos deportivos como causa del despido de nuestro mediocre entrenador
Comentario