Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Espero que no sea el beticismo el que le abra la puerta, de nuevo, en un futuro próximo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      No has escuchando al visco anoche con mipp y la transcripcion que he hecho, se moria por ir pero no le han dejado privandole de su trabajo
      por suerte no...

Comentario

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Comienza el Show

Historia viva del betis, hay que cuidar las formas....., gradisimo hijo de **** con su 1,5 millon de euros

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Historia viva del betis, hay que cuidar las formas....., gradisimo hijo de **** con su 1,5 millon de euros
          Bueno, está en el mural de las leyendas béticas.

Junto a Gordillo, Cardeñosa, Esnaola...

La capacidad de este club para hacer el ********** no tiene límite.

Comentario

Una pregunta: desde su despido, mínimo habrá ido a 5 medios (que creo que más entre llamadas de teléfono y demás), los cuales no he visto yo ni 4 creo. ¿Este bético ha parado a desmentir lo de su finiquito, que se va transmitiendo en redes sociales que ha renunciado a él por el bien del club? Que todavía habrá tontos que lo crean.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, está en el mural de las leyendas béticas.

Junto a Gordillo, Cardeñosa, Esnaola...

La capacidad de este club para hacer el ********** no tiene límite.
              Serra no? joe desde que el vizco dijo anoche que la policia lo echo de aqui que engañado he estado.-.................xD

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hoyga, el glam de Poison hace parecer a Mario Vaquerizo como líder de los Hells Angels.

Maravilloso disco, maravillo pelazo, maravilloso doorpainting.

Acá demostrando más beticismo que Pepe Mel:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/01/16, 12:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  por suerte no...
                  Deberias, anoche fue la incitacion mas clara a la violencia y el llamamiento mas claro a que un mongolimelico la lie que oi nunca

Macias,Matias, el que tiene las llaves del club, quien es el tal matias este?
                  VaN De Vart 36 años
                  Yo he ascendido y estoy a 5 puntos, no lo se
                  Yo pedi unos futbolistas, nos equivocamos
                  Te echaron y se fueron a segunda
                  Pero no te informaron que te iban a poner un jefe?
                  A Jose Enrique no le ponen a Roberto a sus espaldas
                  Pepe pesetero como el que va mañana a trabajar sin cobrar, quien dice eso no sabe la historia de mel en el betis(es una ong trabajo gratis)
                  Fueron todos a buscarme y no entiendo, el cariño de la gente no se compra lo conseguir con mi trabajo(xD)
                  No me siento menos betico es muy grande(momento chorreo melista)
                  El obejtivo es la permanencia si fuera EL me hubieran echado mucho antes
                  El tal de valencia..(no es betico oiga, que mipp no es del poligono)dice en su informe que los jugadores no te querian, que se lo digan a adan, bruno, molina y ceballos(dice mipp)
                  El macia ese no tiene ni idea con el calendario que teneis
                  Con el fichaje de Llorente que os esperabais, el presupuesto del betis es otro
                  mipp me gustaria haber estado en el derbi y me lo voy a perder
                  Juande no va a venir al betis, de dijo que no al chelsea no lo va a decir al betis si
                  me da pena el betis y lo que han hecho con mel, serra con el tal macia no vale más que para el equipo de veteranos con VdV
                  Mañana mel sufrira xq queria estar en el derbi
                  Vendra otro que te hara mejor, juan merino no es mas que un parche.......Jose Ramon de la Morena nuevo idolo del melismo.(6 millones de euros al año de sueldo)

Chatarri: Maciar que llego como alguien top, solo ha traido jugadores veteranos y sin equipo
                  Visconde: un dd del betis no debe descuidar la cantera
                  Florencio: el unico fichaje nacional ha sido Joaquin y no por macias si no porque el queria venir, juande no va a venir
                  Chatarri: con 61 años no va a venir
                  Visconde: Serra ferren no es más que un chiste hasta la policia lo echo de sevilla......los socios deben saber quien manda en el betis y quien robo
                  Florencio: Que rueda de prensa de anoche más decepcionante, hablaban de exigencia y ya no, solo salva a Westerman....no hay autocritica porque en el betis manda macia

Comentario

Han acabado ya las entrevistas ?? o aún le toca ir a radio vaticano??

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Después de Radio Vaticano, va a Radio Taxi...

Comentario

Por cierto, estas fueron las únicas declaraciones que hizo Julio Velázquez tras ser destituido del Betis:

Betis | Julio Velázquez entrevista exclusiva ElDesmarque

Juzguen ustedes la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Por cierto, estas fueron las únicas declaraciones que hizo Julio Velázquez tras ser destituido del Betis:

Betis | Julio Velázquez entrevista exclusiva ElDesmarque

Juzguen ustedes la diferencia.
                          Es que Julito no era historia del betis ni betico como mipp .....................ironia ON Fire

Comentario

Esta madrugada he escuchado el bodrio de entrevista que le hace De La Morena a Pepe Mel. Ha sido un patético monólogo de De La Morena exponiendo toda la batería argumentaria de biriodistas y amargaos varios: que si lo cinco puntos, que si quién es Maciá, que si a Serra lo detuvo la polocia local, que si el dueño de las acciones del Betis está por decidir y que el Betis va a la deriva desde hace años, etc. Para vomitar y no parar.

También he de decir que mientras Florencio asentía y peloteaba, Chazarri estuvo distinto y se refirió a los motivos deportivos como causa del despido de nuestro mediocre entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              incluso en las radios de las patrullas de la policia nacional...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Pepe Mel se retirará de los banquillos tras su despido del Real Betis y se dedicará a su otra gran pasión, la de escribir libros.

Después de su best seller conocido como "El mentiroso", ya prepara su próxima novela que llevará por título "El autocrítico".
                                "El ventilador" tambien seria un buen titulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X