Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitución YA

Pero es que no es él el que se tiene que ir. Yo entiendo que no se vaya o dimita, es un entrenador de medio pelo que no va a encontrar trabajo fácil y no va a renunciar a su dinero.
    Creo que habría que cantar "Ollero echalo" o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pero es que no es él el que se tiene que ir. Yo entiendo que no se vaya o dimita, es un entrenador de medio pelo que no va a encontrar trabajo fácil y no va a renunciar a su dinero.
      Creo que habría que cantar "Ollero echalo" o algo así.
      Ya quisiera, tanto en el símil como en la realidad.

Comentario

consuegro vete ya mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi también porque para pitar a Ceballos todo el mundo en el estadio tenía boca.
          Chapeau!

Comentario

• Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            El Betis no va a destituir a Mel. No os hagáis ilusiones.

Mientras no se esté en una situación desesperada no se va cambiar nada. La directiva solo mira la posición en la tabla, no la nulidad del técnico, la falta de calidad en casi todas las líneas y la pésima preparación física de la plantilla. Eso da lo mismo.
            Sí lo miran, pero da igual. Como comentan, si la situación no es desesperada el inepto va a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mañana, lo van a echar mañana.
              si es por la mañana mejor que por la tarde...

Comentario

Yo creo que si el Sevilla se pone 0-2 se le va a cantar. Pero veo mejor cantar "Mel vete ya" que "Pepe vete ya", ¿Qué se le cantó la otra vez?
                A este nunca se le ha cantado que se vaya si no me equivoco no? o estoy perdiendo la memoria...

Comentario

A mi lo que no me entra en la cabeza es que con todos los béticos que hablo están de acuerdo en que hay que quitárselo de enmedio y luego en el campo nadie se arranca a cantar el "Mel vete ya" está la gente como anestesiada.
                  Yo lo he intentado varias veces y la gente de mi alrededor me mira con cara de manicomio

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo creo que en cuanto algunos empiecen a cantar el "Pepe vete ya", será cuestión de segundos de seguir el cántico casi todo el estadio.

Si este año tuviera el carnet, yo mismo lo haría.
                    Tendre que invitarle y asi por lo menos me aseguro que alguien me acompaña con el cantico. He protestado muchas veces y nunca he recibido la respuesta de nadie, por lo que un dia decidi irme detras del banquillo y cantarle directamente y decirle varias cosas. Aparte de un señor que le reprochaba cosas conmigo, nadie dijo nada y todos callados como ... Ahh si es verdad uno cerca mia le decia sigue asi Mel que tu puedes y lo estas haciendo bien y no en ironia. Que pena, por cierto ese dia fue contra el Athletic, un partido mas de todos en los que hemos hecho el ridiculo. Que pena.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/12/15, 19:56:05.

Comentario

Lo que le pasa al bético medio es que está aborregado y acobardado,viendo los antecedentes de entrenadores que han sucedido al manta este..son los mismos béticos los que nos decimos "más vale malo conocido que bueno por conocer" pues no señores hasta aquí llegó la situación si se pierde el derbi es un objetivo fallido y por tanto una excusa para echarlo de una vez o degradarlo o lo que sea pero con este no hay ni equipo,ni proyecto ni ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Lo que le pasa al bético medio es que está aborregado y acobardado,viendo los antecedentes de entrenadores que han sucedido al manta este..son los mismos béticos los que nos decimos "más vale malo conocido que bueno por conocer" pues no señores hasta aquí llegó la situación si se pierde el derbi es un objetivo fallido y por tanto una excusa para echarlo de una vez o degradarlo o lo que sea pero con este no hay ni equipo,ni proyecto ni ilusión.
                        mas razon no puedes tener....Y ha esperar el siguiente bochorno.

Comentario

• Destitución YA

Antes había que echarse s temblar pensando quién lo sustituiría, pero oño, para eso hemos traído a Maciá no?

Comentario

Llamadme loco, pero si por mi fuese mañana mismo estaria en la puerta de la ciudad deportiva pidiendo su cabeza.
                            Pero para esto debemos ir muchos beticos y empezar a promoberlo desde ya en las redes sociales.

Comentario

Yo espero que si no se ha destituido ya es porque se está buscando en el mercado el mejor candidato posible.

Comentario

Voy a plantear un imposible además absolutamente,pero bueno,cesar al escritor y firmar esta misma semana a Juande Ramos,que pelotazo y golpe de efecto sobre los del centro comercial,ahora vuelvo a la realidad,habrá que comerse al vago con papas hasta que el equipo esté,Dios no lo quiera,en descenso
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/12/15, 20:39:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X