Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A sangre y fuego ¡A sangre y fuego! Como dicen en las Islas del Hierro "Lo Que Está Muerto No Puede Morir". Hierro por cierto, al Oviedo.
    Y Fuego en el Valencia.

Comentario

¿Por qué tiene esa cara Mel? ¿acaso se han quejado del arroz de hoy? ¿demasiado seco quizás? ¿o muy poco marisco?...

Comentario

Es oficial: este hilo ha pasado de ser el hilo del odio para ser el hilo del cachondeo. Y me encanta.

Jiu, miPp.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]43013[/ATTACH]

Tela, tela marinera. Efectivamente, presentación de la prueba, con toda su redundancia.

Comentario

Por cierto allí estaban Haro, Catalán, Espadas, Vizcaino, Ollero, Gordillo, Ríos, Montiel además de representación oficial palangana...espero que no fuese más que postureo.
            Poderes públicos, intereses privados, representación de la plana mayor bética y mucha pasta gansa de fondos públicos con influencias a través de la Fundación Cajasol, perfecto. Cerca de dos millones y medio de españoles en el extranjero con un incremento desde el 2005 bestial de cerca de un millón. Formados aquí, profesionales y trabajadores y el potentado de Mel publicando libros BOCHORNOSOS con toda la patulea chupóptera detrás.
            Algunas de las mentes más brillantes que he conocido y mejores personas se han ido el último lustro, yo mismo me arrepiento de no haber tomado las de Villadiego cuando pude, y estoy seguro en el fondo de mi mala ostia que el efecto mariposa empieza en pozos ciegos como los que tuvo lugar ayer en la Fundación Cajasol.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/06/16, 11:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              O sea, la temporada del descenso no es culpa de Mel porque hubo tres entrenadores, pero el ascenso del año pasado es mérito suyo, porque sólo hubo un entrenador por lo que parece, ¿tu no serás el inventor del 1890 no? Porque tienes una forma de interpretar la historia muy parecida a los pseudohistoriadores de la acera de enfrente...
              Por esa regla de tres, el descenso fue culpa de Calderón que era el que entrenaba al Betis en ese momento, y el que nos ha mantenido este año Merino.

Lo que son las cosas.

Comentario

Están poniendo el Getafe-Betis en el C+ Liga, por si queréis poneros las pilas.

Comentario

Me he comprado el libro de Pepe Mel.

Y al contrario de lo que decís aquí, a mí como persona me ha sido muy útil. Es un libro excelente, de verdad, desde aquí lo recomiendo.

De hecho, yo antes usaba el ABC, pero desde que descubrí el libro de Pepe Mel, no quiero otra cosa para limpiarme el maletero.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Me he comprado el libro de Pepe Mel.

Y al contrario de lo que decís aquí, a mí como persona me ha sido muy útil. Es un libro excelente, de verdad, desde aquí lo recomiendo.

De hecho, yo antes usaba el ABC, pero desde que descubrí el libro de Pepe Mel, no quiero otra cosa para limpiarme el maletero.
                    Yo también lo uso para limpiar, pero la tinta me ha dejado negro el culo -que antes era marrón oscuro, todo hay que decirlo.

Eso sí, los tarzanitos parecen ahora conguitos.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      O sea, la temporada del descenso no es culpa de Mel porque hubo tres entrenadores, pero el ascenso del año pasado es mérito suyo, porque sólo hubo un entrenador por lo que parece, ¿tu no serás el inventor del 1890 no? Porque tienes una forma de interpretar la historia muy parecida a los pseudohistoriadores de la acera de enfrente...
                      No me compares con los palanganas porque es faltarme el respeto de manera muy grave. El descenso era inevitable, sin embargo el ascenso... Solo hay que recordar lo que teníamos.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        No me compares con los palanganas porque es faltarme el respeto de manera muy grave. El descenso era inevitable, sin embargo el ascenso... Solo hay que recordar lo que teníamos.

Comentario

Pepe Mel suena para el Rayo - Estadio deportivo

Se lo rifan...según el Estruño deportivo el Alavés para algún puesto en la dirección deportiva (buena manera de señalarle como retirado) y el Rayo para el banquillo. La fiabilidad del medio es la que es.

Comentario

Hoy sale en Encuentros TV, en CanarZuzana.

Comentario

Entrevista ahora mismo a Pepe Mel en Andalucía Televisión. ATV

Comentario

• Ahora mismo están emitiendo una entrevista al personaje en Andalucia Televisión hablando de su nuevo libro. Por si a alguien le interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X