Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Si es que es un puñeter0 bocas... es el tío con mejor hemeroteca del mundo para darle ZAS SIN PARAR..

    IGUAL QUE SE FUE DEL WB PORQUE NO PODÍA HACER SU FÚTBOL...

    O como se fue del Betis.. ah no que no era una ONG..
    A mi me cabrea cuando un vocero como Florencio dice que es el mejor entrenador para el Betis. Hay algunos que incluso lo comparan con Serra y eso ya si que es de traca. Un entrenador que nos ha puesto 3º, clasificación para la liga de campeones o nos ha metido en 2 finales de la copa del rey ganando una. Interesa más para el medio palangana adornar un palmarés mediocre cuando en realidad no ha entrenado nunca en primera salvo la O.N.G. particular. Lo de Espina ya ni te cuento.

    Se mueve muy bien entre *******s, borregos y voceros. Esa es su baza.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Corrientes aborregadas lamentables y sin argumentos, añadiría yo a lo dicho por Florencio.
      Pues yo me atrevo a afirmar que quien sigue lo que dice Florencio, tiene muchas más posibilidades de ser un borrego.

      Y además, un vaina.

      Comentario


      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Estoy en la misma línea que vd. Pienso que es un entrenador que va aprendiendo , acumulando experiencia y acertando , este año de momento ,más veces que equivocándose . También digo que en la mayor parte de las veces fue así ,exceptuando el año horríbilis , pero es que le dieron lo que le dieron y además sin porteros , con Rubén fuera medio año , etc , vamos que así , en esas condiciones , no había nadie capaz , o no lo hubo , quizás él si hubiera podido ,pero nunca lo sabremos .
        Me resulta difícil entender lo escrito por algunos foreros que más o menos se felicitan de como están saliendo las cosas pero no dan a Mel ningún mérito , cuando esto es algo que siempre , funcione o no , es por méritos compartidos . Claro que a algunos , después de las cosas que han escrito les debe resultar muy difícil reconocerle el más mínimo mérito. Deben , no obstante, entender que el hecho en si les resta toda credibilidad . Así debería ser allá donde se impusiera la lógica de la razón y no la militancia en corrientes de opinión .
        El problema es que esto es ya una guerra de trincheras con enemigos irreconciliables. Tanto unos se pasan en lo halagos como otros en la crítica. Sirva como ejemplo el comentario de hoy de Florencio Ordoñez en Radio Sevilla (al que por cierto le tengo bastante aprecio) donde ha dicho que el hecho de que Ndíaye venga en su peso es mérito del entranador y que VdV tenga cinco kilos de mas es un problema de futbolista. Pues no señor, o los dos o ninguno. Pero es lo dicho, que hay muy poquita gente objetivo con el entrenador.

        Ningún bando admite la critica ni el elogio si no arrima el ascua a su sardina cuando cualquiera de fuera lo pudiera ver objetivo. Si se defiende mejor, el entrenador no tiene nada que ver, es que tiene mejores jugadores que prácticamente juegan solos. Si se defiende mal, es que pobrecito que va a hacer con lo que le han dado. Pues no, ni una cosa ni la otra. Si ahora defiende mejor, será porque tiene mejores jugadores y porque el equipo juega arropado y si antes defendía mal es porque tenía peores jugadores y porque no fue capaz de armar un sistema que tapara las carencias defensivas, tan simple como eso, pero eso sólo lo vemos los que no tenemos ni idea de fútbol claro esta.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Con pepín este Betis no tiene techo.

          Hala pepín!!

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Muy bonito lo de destructivo.

            Por cierto, Víctor Fernández tenía una plantilla mucho peor que Mel. Rubén ha sido un delantero mucho mejor que Sergio García y Molina que Pavone. A todo ello añadele Salva Sevilla. No había color.
            Lo de destructivo va por aquellos comentarios que tienen la intención que destruir, dejando en un segundo lugar los fundamentos. Los comentarios constructivo, con fundamentación coherente, los respeto al máximo.

            Para mí también es mejor Rubén Castro que Sergio García, lo que no quita para que Sergio García fuera un gran delantero para segunda división, ni quita para que el Betis tuviera mimbres suficientes para ascender. A lo que iba, que por mucho que tenga un entrenador la mejor plantilla, no se le puede quitar mérito a la consecución de un ascenso, ni a él ni a los jugadores que han contribuido a ello, por mucho que no nos guste un entrenador o un jugador.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Equipo ascendido dos partidos antes del final de la temporada de segunda, jornada septima en Primera y el equipo octavo con 11 puntos... qué malo es Mel, si fuera otro entrenador habriamos ascendido en la jornada 30 y ahora estariamos con 18 puntos lideres...
              Me parece muy fuerte que con lo hecho desde que volvio haya todavia gente que antepone sus prejuicios antes que ver realmente donde estamos.Y no contento con ello arremeten contra la gente que lo ve como buen entrenador...esto es una *****, al final me voy a tener que creer lo que dicen los medios cuando hablan del entorno

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Corrientes aborregadas lamentables y sin argumentos, añadiría yo a lo dicho por Florencio.
                Menos mal que lo ha dicho Florencio, de Radio (del) Sevilla por más señas. Te puede gustar o no Mel, pero poner a nadie de Radio (del) Sevilla como adalid del Betis... manda huevazos gordos.

                Comentario


                • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                  Las dos victorias no se han originado en un juego preciosista. Son fruto del rigor defensivo aportado por Westermann, del estado de forma de Antonio Adan, y de Joaquin y RC. No he visto la mano de MEL en nada. Incluso en Vallecas en los ultimos minutos pudieron hacer 2 goles que por fortuna no entraron.

                  Comentario


                  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Las dos victorias no se han originado en un juego preciosista. Son fruto del rigor defensivo aportado por Westermann, del estado de forma de Antonio Adan, y de Joaquin y RC. No he visto la mano de MEL en nada. Incluso en Vallecas en los ultimos minutos pudieron hacer 2 goles que por fortuna no entraron.
                    Si,el entrenador se quedó en casa los dos partidos,pero fué al Betis-Depor por eso perdió. Cuando gana el Betiz nunca se ve al rntrenador por ningun lado, solo aparece cuando perdemos

                    Comentario


                    • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Si,el entrenador se quedó en casa los dos partidos,pero fué al Betis-Depor por eso perdió. Cuando gana el Betiz nunca se ve al rntrenador por ningun lado, solo aparece cuando perdemos
                      Uy, uy... esa zeta te ha delatado, churritín, que acabas de confirmar mi teoría...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Si,el entrenador se quedó en casa los dos partidos,pero fué al Betis-Depor por eso perdió. Cuando gana el Betiz nunca se ve al rntrenador por ningun lado, solo aparece cuando perdemos
                        Uy, uy... esa zeta te ha delatado, churritín, que acabas de confirmar mi teoría...
                        Cateto y mentiroso para mas inri, el muchacho, uy "el mentiroso" me suena a best seller no??

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          ? Que zeta? Escribo desde el movim y la z esta debajo de la s... si es que hay hasta conspiracion...jajajja ahora soy de Bitton o el mismisimo Lopera no te jiba!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Cateto y mentiroso para mas inri, el muchacho, uy "el mentiroso" me suena a best seller no??
                            Apesta a troll que no vea.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/10/15, 19:27:15.

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Jajaja ahora me toca a mi, enga escuchemos acusaciones, quien soy?? Soy Pepe León o Chaparro diafrazado? Jajjaa que patetismo

                              Comentario


                              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                                No, no, si de Bitton y/o Laperra no tienes nada, nada más que compartes con ellos el antibeticismo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/10/15, 19:25:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X