Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel vete ya

    Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
    La casualidad es dichosa: segunda vez que viene Pepe a entrenar y se encuentra con una plantilla mala, con la cual "no puede hacer más de lo que hace". ¿No será que el problema es él?

    No leía yo estas cosas cuando estaba Merino y se ganaron 4 partidos seguidos.
    Hombre, la plantilla tiene carencias y muchas, todo en el centro del campo. Nos falta también un extremo rápido a la espera de Vadillo y puede que un lateral izquierdo. Pero también hay que decir que hay zonas del campo donde el equipo tiene de largo los mejores jugadores de la categoría, por ejemplo arriba, y en otras zonas gente que está cumpliendo y que te debe dar para hacerlo un poco mejor que ayer. Que ayer nos dominó la Ponferradina con un descarte del Sevilla Atlético (Jonathan)y otro del Levante B (Andy) en el centro del campo. Que hay carencias, vale, pero enfrente hay jugadores muy mediocres.

    Comentario


    • Re: Mel vete ya

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Largarlo ahora... y pagarle la morterá que tiene firmada. Enseguía.

      Con esta dinámica no subimos, pero con todo lo dejaba el año que viene. Que planifique la plantilla, y que siga haciendo el ridículo. A ver si a alguno se le cae la **** venda de los ojos.

      Mel es un personaje miserable, que solo mira por Mel, y mientras cobre su morterá, le da igual ocho que ochenta.
      Él dijo en su presentación que si no se subía, entendía que había fracasado y se marcharía.

      Comentario


      • Re: Mel vete ya

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        3 victorias, 3 empates, 0 derrotas.
        12 puntos en 6 partidos.
        Creo que es pronto para pedir su cese.
        cuando se pide cuando sea tarde y ya no tenga remedio, pues ya sabemos lo que pasa cuando el Bestis esta presionado por los resultados, que no levantamos cabeza, ademas este entrenador cuando esta bajo presion es peor que cuando tiene las cosas normal, no es un tio motivador que sepa implicar al equipo, al reves los desmotiva culpandolo de todo para librarse el

        Comentario


        • Re: Mel vete ya

          Aún me acuerdo un tweet del amigo FLORENCIO ORDOÑEZ (el cuál cité ayer en Twitter...) que decía a modo de encuesta de forma pública si Velazquez estaba a la altura del Betis. Obviamente todos sabemos que no, pero NO SE PORQUE, esta encuesta para PEPE MEL NO se puede hacer.

          Así es el respaldo periodístico que tiene este entrenador. Es más, ya quisiera UNAI EMERY, tener el respaldo que tiene Mel (Y Unai le da 1000 vueltas

          PEPE MEL, y lo diré más veces, es un entrenador muy discreto/regular y como mejor piropo,normalito. ¿Que es lo que pasa? Que con tantas penurias que hemos tenido en todos estos años, pues puede que sea mejor que Garrido..Calderón...(también eran estos malos PA RATO)

          ¿El año de la UEFA?
          También nos llevó a base de buen juego Juande Ramos o Victor Fernandez, Y YA QUISIERAMOS NOSOTROS aspirar a estos entrenadores a día de hoy.

          Dicho esto.

          Por mi ojalá subamos este año y con Mel, PERO....
          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 09/02/15, 09:24:31.

          Comentario


          • Re: Mel vete ya

            Pedir su cese es de locos, de 18 puntos posibles ha conseguido 12 que es una media con la que subiría cualquier equipo.

            Dicho lo anterior lo que a mi me da coraje en el endiosamiento que se le tiene a este entrenador sin ningún motivo, dicen que con Mel se juega mucho mejor al fútbol y yo digo que si, pero a ratitos, mejorar a Velázquez lo hace casi cualquiera, de sus 6 partidos más de la mitad han sido calamitosos, Alcorcón, Numancia, 55 minutos ante el Sabadell y Ponferradina, se jugó bien ante el Tenerife (tercero por la cola), 35 minutos ante el Sabadell (colista), a ratos contra el Sporting que fue un partido que pudo ganar cualquiera y ayer 20 minutitos ante la Ponferradina.

            Y si entramos a valorar los cambios que me hace en cada partido ya tenemos que hablar de expediente X.

            Comentario


            • Re: Mel vete ya

              Otra vez el principal culpable del nuevo empate es el entrenador. Primera parte buena, segunda lamentable.

              Vuelve a equivocarse en los cambios, como en Soria, y en el planteamiento.

              De eso a pedir su cese, creo que va un mundo. De echo cuando a Velazquez este mismo equipo le pego un soberano repaso, muchos pedimos algo de paciencia... que es verdad que despues no se mejoro, pero a mi con los numeros de Mel me parece una barbaridad pedir su cese actualmente

              Comentario


              • Re: Mel vete ya

                Dos años consecutivos cambiando de entrenador 2 veces, 5 técnicos diferentes, uno incluso repitiendo meses después de ser destituido de dos equipos distintos (Betis-WBA), seria un guion perfecto para una comparsa del gran teatro Falla, de chiste total este club, una vergüenza para el bético sin duda, de todos modos creo que Mel era la última bala de esta directiva, y no creo que haya dinero siquiera para destituir a mipp, con el caché inexplicablemente elevado que tiene, caché que este club y esta directiva se ha prestado a pagar, cuando ningún equipo ha considerado que Mel valga ese sueldo siquiera, y más después de entrevistarse con él, si es que algún director profesional y coherente se presta a ese despropósito, sinceramente que sus amigos del marca digan que estuvo en el casting de la real me da la risa floja, no comprendo como puede ser rival para un entrenador tan capacitado y con tantos conocimientos como David Moyes, o Tuchel... no lo es, por eso desafortunadamente entrena el Betis, como dije en su día, la única oportunidad de Mel para volver a entrenar a un nivel profesional, porque el quiere desde luego, en vez de aprender inglés debió aprender a entrenar, Bielsa, Guardiola, hasta Mourinho dan seminarios todos los veranos, querer es poder y dinero tiene, pero claro nadie sabe más que mipp de fútbol y así le va, se retrata el mismo, pero en el proceso degrada al Betis, desafortunadamente...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/02/15, 09:34:14.

                Comentario


                • Re: Mel vete ya

                  Otra vez el principal culpable del nuevo empate es el entrenador. Primera parte buena, segunda lamentable.

                  Vuelve a equivocarse en los cambios, como en Soria, y en el planteamiento.

                  De eso a pedir su cese, creo que va un mundo. De echo cuando a Velazquez este mismo equipo le pego un soberano repaso, muchos pedimos algo de paciencia... que es verdad que despues no se mejoro, pero a mi con los numeros de Mel me parece una barbaridad pedir su cese actualmente

                  Comentario


                  • Re: Mel vete ya

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    jajajajajajaja

                    100% de culpa del entrenador en el empate de ayer pero me parece lamentable este post.
                    Lo sigo diciendo cuando ascendamos, más de uno va a tener un regusto raro en el estómago con tanto anti Pepe Mel.

                    A por el Albacete!!
                    por culpa de tontos como tu estamos como estamos

                    Comentario


                    • Re: Mel vete ya

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Otra vez el principal culpable del nuevo empate es el entrenador. Primera parte buena, segunda lamentable.

                      Vuelve a equivocarse en los cambios, como en Soria, y en el planteamiento.

                      De eso a pedir su cese, creo que va un mundo. De echo cuando a Velazquez este mismo equipo le pego un soberano repaso, muchos pedimos algo de paciencia... que es verdad que despues no se mejoro, pero a mi con los numeros de Mel me parece una barbaridad pedir su cese actualmente
                      Velázquez: 7 Victorias, 4 empates, 5 derrotas.

                      Merino: 4 victorias, 0 empates, 0 derrotas.

                      Mel: 3 victorias, 3 empates, 0 derrotas.

                      ¿Qué tienen de positivo los números de Mel exactamente?

                      Comentario


                      • Re: Mel vete ya

                        Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                        La casualidad es dichosa: segunda vez que viene Pepe a entrenar y se encuentra con una plantilla mala, con la cual "no puede hacer más de lo que hace". ¿No será que el problema es él?

                        No leía yo estas cosas cuando estaba Merino y se ganaron 4 partidos seguidos.
                        Y más curioso todavía, los que hoy dicen que no hay equipo para más son los que le exigían a Velázquez ganarlo todo.

                        Comentario


                        • Re: Mel vete ya

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Hombre, la plantilla tiene carencias y muchas, todo en el centro del campo. Nos falta también un extremo rápido a la espera de Vadillo y puede que un lateral izquierdo. Pero también hay que decir que hay zonas del campo donde el equipo tiene de largo los mejores jugadores de la categoría, por ejemplo arriba, y en otras zonas gente que está cumpliendo y que te debe dar para hacerlo un poco mejor que ayer. Que ayer nos dominó la Ponferradina con un descarte del Sevilla Atlético (Jonathan)y otro del Levante B (Andy) en el centro del campo. Que hay carencias, vale, pero enfrente hay jugadores muy mediocres.
                          todo eso lo tenian Velazque y Merino y los ********* decian que teniamos plantilla de sobra para subir, que pasa que con Mel ya no la tenemos, verguenza me dan tantos ********* que prefieren a Mel antes que al Real Betis

                          Comentario


                          • Re: Mel vete ya

                            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Él dijo en su presentación que si no se subía, entendía que había fracasado y se marcharía.
                            Pues me juego contigo lo que quieras que si se da el caso que no subamos los va a haber que plañan por su renovación con plenos poderes en lo deportivo.

                            Comentario


                            • Re: Mel vete ya

                              Está dilapidando el trabajo de Merino a marchas forzadas.
                              A tomar por saco el buen criterio con los cambios, el solucionar y amarrar los partidos con el marcador a favor, a tomar por saco la actitud del equipo y el buen trabajo defensivo, a la venta el orden táctico.
                              Bienvenidos el no jugamos a nada, el somos un flan en defensa, el nos cargamos el partido con los cambios, etc.
                              Y algunos defendiéndolo.
                              Señores, que no es cuestión de orgullo, no es cuestión de decir yo quería a Mel, pues me lo trago para no dar mi brazo a torcer, tampoco es cuestión de ¿lo veis?, yo tenía razón.
                              La cosa es tener un poquito de criterio y darse cuenta de lo que este personaje está haciéndonos, de a dónde llegamos con Merino en 4 partidos, y hacia dónde íbamos, de dónde partimos con Mel y hacia dónde vamos, es cuestión de coherencia, sentido común y beticismo.
                              Y ahora que el forero que se dedica a mandar privaditos siga en su línea...

                              Comentario


                              • Re: Mel vete ya

                                ea, pues aqui está Mel, el Mel que los que parece que nos duele un poco esto nos temíamos. Y algunos que piensan que a los que nos cae mal es porque nos debe dinero...
                                6 partidos después, ni un atisbo del conjunto que dejó Merino. No se juega mejor, no se domina ni un solo encuentro, o peca de hacer un correcalles como en gijón, o se caga en las bragas en el 60 contra la Ponfe ganando en casa...
                                Aún espero esa "esihensia" en el mercado de invierno y me encantaría saber qué piensan Renella o Portillo, o Ceballos.
                                y en la grada se vuelve a corear su nombre, y en la radio todas las miradas van a los que saltan al campo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X