Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ha cambiado Mel?

    Soy más de Haro y Catalán gracias a Dios, pero me da a mi que aquí los unicos antibeticos y sin carnet sois ustedes

    Comentario


    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Soy más de Haro y Catalán gracias a Dios, pero me da a mi que aquí los unicos antibeticos y sin carnet sois ustedes
      Tu no has visto un carnet del betis en tus once años de vida.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Tu no has visto un carnet del betis en tus once años de vida.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        35 años tengo, y mas madurez que tu de aqui a lima, por lo menos no tengo avatares de niños chico...
        He leido tus ultimos 30 posts y son todos antimel todos, eres monotema tio, comprate una vida y un mono y te peleas con el que eres tela de patetico, y seguro que Palangana

        Comentario


        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

          Volviendo al hilo como y dije antes algo parece que si ha cambiado,en estos partidos de momento no mete la pata tanto como antes sobre el cesped y eso ya es (buena) noticia,tiene aciertos y algún error...lo de la palabrería es otra tema.

          Lo que si tiene que estar sujeto Mel es a la exigencia igual que cualquier otro miembro del club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/15, 19:37:03.

          Comentario


          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Si,el entrenador se quedó en casa los dos partidos,pero fué al Betis-Depor por eso perdió. Cuando gana el Betiz nunca se ve al rntrenador por ningun lado, solo aparece cuando perdemos
            Este es el nivelito del defensor acérrimo de Mel tipo. Incapaz de leer dos comentarios seguidos, de entender lo que se está hablando y de soltar catetadas como pataleta en vez de rebatir nada.

            Comentario


            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              35 años tengo, y mas madurez que tu de aqui a lima, por lo menos no tengo avatares de niños chico...
              He leido tus ultimos 30 posts y son todos antimel todos, eres monotema tio, comprate una vida y un mono y te peleas con el que eres tela de patetico, y seguro que Palangana
              Tus comentarios y avatares avalan tus 35 años.

              Sé sincero y reconoce que vienes del otro lado a fastidiar, que no pasa nada, que ya estamos acostumbrados a convivir con gente así, y no se les banea ni nada, pues ahí tienes al mítico Sheriff o como sea.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/10/15, 19:35:26.

              Comentario


              • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                En serio, está bien que no nos hagan creer a nosotros, el personal del foro, el foro, que no somos los más inteligentes del mundo mundial, pero de ahí a tomarnos por completos gilipolllas... hay un trecho.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Lo de destructivo va por aquellos comentarios que tienen la intención que destruir, dejando en un segundo lugar los fundamentos. Los comentarios constructivo, con fundamentación coherente, los respeto al máximo.

                  Para mí también es mejor Rubén Castro que Sergio García, lo que no quita para que Sergio García fuera un gran delantero para segunda división, ni quita para que el Betis tuviera mimbres suficientes para ascender. A lo que iba, que por mucho que tenga un entrenador la mejor plantilla, no se le puede quitar mérito a la consecución de un ascenso, ni a él ni a los jugadores que han contribuido a ello, por mucho que no nos guste un entrenador o un jugador.
                  Tenía la mejor plantilla, con mucha diferencia, tanto un año como otro, no creo que sea quitarle mérito opinar eso. Lo que no quita para que nos parezca un entrenador mediocre para Primera. Se ha pasado casi toda su vida en Segunda y se mueve bien en esa categoría cuando tiene a los mejores jugadores. La Primera le ha venido siempre grande, a no ser que demuestre lo contrario, cosa que me parece complicadísima.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    ¿Por qué no hablamos de periodistas serios y no de acomplejados que insultan a los béticos?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/15, 19:42:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      35 años tengo, y mas madurez que tu de aqui a lima, por lo menos no tengo avatares de niños chico...
                      He leido tus ultimos 30 posts y son todos antimel todos, eres monotema tio, comprate una vida y un mono y te peleas con el que eres tela de patetico, y seguro que Palangana
                      Quien habla de monotema.... Avatar de niño chico... Y no ve que el patetico eres tu..

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                        Parece que defensivamente ha mejorado muchisimo. No se si fruto de su trabajo, del nivel de los jugadores que dispone (esto seguro que si), o de ambas cosas.
                        En cualquier caso, Mel en el Betis, y esta es mi opinion, siempre ha estado como minimo al nivel de la plantilla que ha entrenado.

                        Comentario


                        • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          El problema es que esto es ya una guerra de trincheras con enemigos irreconciliables. Tanto unos se pasan en lo halagos como otros en la crítica. Sirva como ejemplo el comentario de hoy de Florencio Ordoñez en Radio Sevilla (al que por cierto le tengo bastante aprecio) donde ha dicho que el hecho de que Ndíaye venga en su peso es mérito del entranador y que VdV tenga cinco kilos de mas es un problema de futbolista. Pues no señor, o los dos o ninguno. Pero es lo dicho, que hay muy poquita gente objetivo con el entrenador.

                          Ningún bando admite la critica ni el elogio si no arrima el ascua a su sardina cuando cualquiera de fuera lo pudiera ver objetivo. Si se defiende mejor, el entrenador no tiene nada que ver, es que tiene mejores jugadores que prácticamente juegan solos. Si se defiende mal, es que pobrecito que va a hacer con lo que le han dado. Pues no, ni una cosa ni la otra. Si ahora defiende mejor, será porque tiene mejores jugadores y porque el equipo juega arropado y si antes defendía mal es porque tenía peores jugadores y porque no fue capaz de armar un sistema que tapara las carencias defensivas, tan simple como eso, pero eso sólo lo vemos los que no tenemos ni idea de fútbol claro esta.

                          Un saludo.
                          Lo primero, eso es una película que se monta el que quiere. Mi opinión, ¿eh? Esto va con los resultados. No hay bandos, hay béticos con diferentes opiniones, y periodistas, como usted dice, con opiniones difícilmente digeribles y que utilizan argumentos de risa. Casi todos los béticos opinamos con libertad, casi todos los periodistas miden sus palabras.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/15, 19:55:43.

                          Comentario


                          • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Parece que defensivamente ha mejorado muchisimo. No se si fruto de su trabajo, del nivel de los jugadores que dispone (esto seguro que si), o de ambas cosas.
                            En cualquier caso, Mel en el Betis, y esta es mi opinion, siempre ha estado como minimo al nivel de la plantilla que ha entrenado.
                            perdón, mel siempre ha estado por debajo del nivel de la plantilla.
                            llevan 5 años ganándole el sueldo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Ha cambiado Mel?

                              Betis: un notable hasta el parón - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                la gente suele olvidar un pequeño matiz... de aquel 1 de 30... es que hay veces en que los resultados no llegan y los jugadores estan con el entrenador y el equipo no se le cae nunca al mismo... porque en aquel 1 de 30 hay partidos que al Betis se le van por circunstancias y no por ser un equipos sin alma o corazon en el campo... las cosas como son... hay un segundo tiempo en pamplona que hace meditar al consejo la destitucion de mel...
                                en ese 1 de 30 el betis no juega un pimiento.
                                no juega un pimiento.
                                pierde el norte, cambia de 11 cada jornada y no sabe ni donde está de pie.
                                y oye, después si quieres te miras los resultados que tiene pepito tras aquella racha de tres partidos en los que se rompió el 1 de 30.
                                míralos...más de media temporada tirada a la ****** porque 4 mamahostias decían que jugábamos como el barça y el tontopollla se lo creyó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X