Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si al delantero lo pones de extremo izquierdo y la defensa la tiras a 30 metros del área con los laterales en campo contrario, lo normal es que no rindan. Si te viene Serra Ferrer y te coge a Rivas y Melli y te mete en Champions y te gana una copa del Rey, a ver de quién es el mérito...
    Pero que esas cosas se ven no?? Se ve cuando hay jugadores mejores pero el entrenador no le saca partido, ejemplos grandes plantillas del atletico que se paseaban sin pena ni gloria, y cuando hay partillas malas que se les saca rendimiento, ejemplo el Betis de Serra.

Tu ya me estas diciendo que Melli era malo pero con Serra rendia, pero Melli era malo. Pues habra que ver el delantero holandes como es, y despues ver si Mel es capaz de sacarle rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Maciá estuvo inteligente ayer en la presentación del holandés mostrándose "más cercano" y sacándole provecho al sentimentalismo que ha traído la vuelta de Joaquín para apuntarse un tanto de cara a la prensa y la afición. A mí, la verdad, es que los abrazos que se de con Joaquín me dan absolutamente igual, pero el que canta Pepe Mé en el campo se embelesa con estas cosas...
      Y le va a venir bien, porque como Pepe Mel lo echen o se vaya y el este al cargo aún, le van a llover palos de que si Pepe esto que si Pepe lo otro...ya se sabe, la prensa que busca *****.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Yo creo que habría que mirar la inversión que se ha hecho, el coste económico que tiene la plantilla, y compararlo con los demás equipos. Tener en cuenta que venimos de segunda, pero también tener en cuenta que somos la quinta masa social más grande y hay que crecer. Y con todo eso, poner el objetivo. Si hay 8 equipos que se han gastado menos y su presupuesto es menor, pues mínimo el puesto doce.

No es solo que se hayan gastado menos, es que el Betis ha gastado más que los ocho juntos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No es solo que se hayan gastado menos, es que el Betis ha gastado más que los ocho juntos.
          y se ha invertido bien tambien, petros y pezzella terminaran acoplandose y nos daran alegrias...

mi unica duda, es tarek, porque no le he visto, ni tengo ninguna referencia...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            luego dicen que le tenemos tirria e inquina, cuando solo le deseamos lo mejor...
            Ya ves.

A la Selección Holandesa ya!!!

Comentario

Teniendo dos semanas para preparar el partido contra la Real, no creo que haya excusas para que entren Westermann, Digard, VdV y Joaquín en la alineación. Amén de que si no entra titular pueda dar minutos al nuevo delantero.

Yo creo que a la Real se le gana.

Vamossss

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                De verdad crees que un tipo que lo recibieron a pedradas con dos partidos se mete a la aficion en el bolsillo?
                Muchas gente no vio justa la destitucion de Mer, hasta hoy se justifica un 10 de 48 diciendo la planificacion fue horrorosa y que con Adan, Batisptao y N'diaye el rayista nos hubiera mantenido ... Despues de 16 jornadas Warren donde el equipo no jugaba a nada !!! Que digo yo que Stosic seria mu malo pero algo tuvo que ver el rayista no ? ...
                Claro que tuvo que ver. A ver, 11, yo no creo que la destitucion de Mel fuese un error. Me parecio correcta. Lo que no me parecio bien es a quien se designo como sustituto. Hay que separar las dos cosas.

Lo unico que no estoy de acuerdo es eso de que el equipo estaba desahuciado. Habia soluciones, habia soluciones usando el mercadod e invierno desde el dia 1 y acertando con el entrenador. Y no se hizo bien ni una cosa ni la otra, bajo mi punto de vista.

Lo de las piedras, lo de que la aficion no estaba con el, sinceramente no lo veo suficientemente importante para que el entrenador no hiciera bien su trabajo. Es mi opinion. Creo que es mas una excusa que una justificacion.

Es mas, la aficion tomo de buen grado el hecho de que al final del partido Garrido se fuese con los jugadores al centro del campo para que se les pitara. Ese gesto la aficion, lo aplaudio. Pero si solo aportaba ese gesto ...
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/09/15, 14:08:35.

Comentario

Perdonad por poner cosas de la prensa, pero DdS dice hoy esto sobre Vadillo: "El técnico quería que se fogueara porque no creía ya en él en el Betis, pero instó al club a guardarse una carta para el regreso porque en el fondo sabe quién es."

Aprendiendo junto a su ídolo

Por favor, leerlo detenidamente porque es de auténtica traca!!!!

Palabra de Mel, Alabado sea Mel!!
                  Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 03/09/15, 14:59:48.

Comentario

Si mel fuera listo le diría a sus amigos de la prensa que dejen de hacer el ridiculo porque más que defenderlo lo están cargando de más ****** con sus argumentitos

Comentario

La verdad que tenemos jugadores para hacer buena temporada, el equipo es cosa del mister, el debe sacarle el rendimiento

Comentario

Que alguien le pase esto a Mel, espero que aprenda algo. Es gratis.

https://www.miriadax.net/web/lideraz...to-rendimiento

Comentario

¿Creeis que es posible que Mel haga debutar antes a Jordi que a Westermann?

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            ¿Creeis que es posible que Mel haga debutar antes a Jordi que a Westermann?
                            Puede ser.

A mí me parece que Westermann va a ser el nuevo Steinhoffer, y no lo digo por calidad, si no por el "cruficicaje" por parte de Sir Pepe Mel.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/15, 01:29:33. Razón: ¿O crucifixión mejor no? Quizás suene demasiado católico...

Comentario

tiene plantilla para al menos quedar entre los diez primeros sin problema...

Comentario

Creo que al final jugará Westerman y Pezzella, y que ambos lo harán bien. Este Betis me da buenas sensaciones con Joaquín y el nuevo delantero, y creo que Mel sabrá sacarle partido a este equipo. Confio en Mel, vamos a disfrutar esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X