Originalmente publicado por Elfijador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Por otra parte ser un pésimo entrenador y excusable ante gran parte de la afición y prensa palanganil permitió a la ratera y demás grupos de béticos indignados por no tocar poder arremeter contra el DD y el administrador judicial. No convenía ir contra el entrenador el objetivo era la administración judicial y el otro encantado y en lugar de mirar por el betis y hacer un acto de verdadero bético viendo el ambiente se une a las excusas y a salvar su ****, que nos vayamos a segunda se la sopla.
Ojo que se lo pusieron a huevo también con la plantilla. Pero es que no intento ni competir. Con esa mentalidad perdedora que muestra en cada una de sus ruedas de prensa , no intentó nada , cambiar nada, trabajar otra cosa, nada . Se unió al ambiente y se fue con el camino bien abonado para su vuelta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elfijador Ver MensajeDicen las malas lenguas que Ceballos renovara si sale Castaño, parece ser que Oliver con Bahia tiene una muy pero que muy buena relacion y que van los tiros por ese tema, no se si creermelo......y Mel de por medio, que tambien tiene a Bahia como representantes, que casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSi eso ocurre, entonces si que voy a tener el título de francotirador.. por suerte o desgracia en los próximos meses muchas caretas se van a caer..
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeNo es por ser egipcio, es por no hablar español.
Que digo yo que un buen entrenador de primera debería de tener un cierto nivel de inglés para comunicarse con los jugadores extranjeros de su equipo, no?.
Será casualidad que los mejores entrenadores de ahora saben hablar inglés o incluso más idiomas?. Como por ejemplo Ancelotti, Benítez, Guardiola, Mouriño, Van Gaal, etc.
En fin, que para entrenar en la élite hay que estar preparado y dejarse de excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, que os apostais que el próximo partido pone a Figueras y no a Westerman?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeClaro que sí, se antoja rarísimo que un joven recién llegado de Egipcio y al que tildan de apuesta no juegue de titular desde el primer momento...es muy raro...Mel está enfrentándose a Macía...
Ironia on por si cabe duda.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeClaro que sí, se antoja rarísimo que un joven recién llegado de Egipcio y al que tildan de apuesta no juegue de titular desde el primer momento...es muy raro...Mel está enfrentándose a Macía...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/09/15, 13:45:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeCambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje4 de 12 es el límite. Cualquier cosa por debajo sería para empezar a preocuparse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario