Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya 11, pero es que la única manera de que echen a Mel a corto plazo es que el equipo vaya colista en la jornada 15, pero no queremos eso.

Lo ideal sería que fuésemos regularmente a Europa y además lográsemos competir en los torneos continentales, pero eso no va a pasar.

Así que, como una cosa es horrible y la otra inviable, creo que lo que digo puede acabar siendo una solución que nos satisfaga a todos, aunque tenéis razón en que si el equipo no baja la gente va a seguir pidiendo a Mel (aunque su apoyo está bajando, habrá que verlo en dos años). La respuesta a esto es tener desde el primer momento a un sustituto de nivel, no a un Garrido o a un Velázquez. No es tan fácil tirarle piedras a Sánchez Flores o a Pellegrini (bueno, este no va a venir, pero para que se me entienda).
    Es que cuando se destituyo a Mer, Bor and Cia. la ca-garon de gordo. No hace falta ser un lumbreras para saber como es la aficion del Betis. Si en vez de traer a Garrido hubieran traido un entrenador de cierto renombre hoy Mer era historia pero como no fue el caso pues rayista hasta en la sopa ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      el finde pasado, mel ha dicho que el betis, luchaba por no descender...
      Pero el objetivo del club no lo marca Mel, lo debe marcar el club.

Repito, si la plantilla es para estar entre el 8 y el 12, la labor del entrenador es la de hacer que el equipo quede entre el 8 y el 12. Objetivo: el 12. Cuanto mas arriba, mas merito. Pero el 12 es la frontera que delimita el fracaso del entrenador.

Por eso, yo quien quiero que hable es el Presidente. Que salga y diga cual es el objetivo del Betis. Porque si dice que el objetivo del Betis es salvarse en la ultima jornada, entonces se lo esta poniendo muy facil a Mel y esta diciendo que la labor de Macia deja bastante que desear. En cambio si dice que el objetivo es la salvacion sin apuros, le esta poniendo el liston al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en general con excepciones.

La nota media de macia es un 7 aparentemente. Es decir sin conocer realmente el nivel de los jugadores que puede ser mucho menos, si Pezzella y el delantero holandes no se adaptan, y puede ser mucho mas si ese mismo delantero resulta que marca 17 goles.

Pero es verdad que si el entrenador lo hace de 6 - 7 debemos pasar una temporada tranquila
        Si al delantero lo pones de extremo izquierdo y la defensa la tiras a 30 metros del área con los laterales en campo contrario, lo normal es que no rindan. Si te viene Serra Ferrer y te coge a Rivas y Melli y te mete en Champions y te gana una copa del Rey, a ver de quién es el mérito...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Repito, si la plantilla es para estar entre el 8 y el 12, la labor del entrenador es la de hacer que el equipo quede entre el 8 y el 12. Objetivo: el 12. Cuanto mas arriba, mas merito. Pero el 12 es la frontera que delimita el fracaso del entrenador.

Por eso, yo quien quiero que hable es el Presidente. Que salga y diga cual es el objetivo del Betis. Porque si dice que el objetivo del Betis es salvarse en la ultima jornada, entonces se lo esta poniendo muy facil a Mel y esta diciendo que la labor de Macia deja bastante que desear. En cambio si dice que el objetivo es la salvacion sin apuros, le esta poniendo el liston al entrenador.
          seria lo ideal, que el presi hablara y pusiera el liston alto, pero mientras no lo haga, mel es quien lo determina, porque hay mucha gente que acepta su palabra como un credo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            100% de acuerdo contigo. Que NO se le renueve, que es lo importante, y que acabe contrato, para que sea la salida lo menos escandalosa posible y que el próximo entrenador que venga, que sea en verano imagino, tenga tiempo para adaptarse a las condiciones del club, es decir, plantilla, instalaciones, etc.

Candidato para el puesto ni idea, supongo que durante el último año se buscaría. Lo que sí he visto, o al menos así lo interpreto, como además alguien más ha dejado caer no se si en este post de BetisWeb o en otro, el movimiento de traer a Joaquín de Maciá y ese abrazo, lo veo como un poco de parapeto de Maciá para el caso de que haya que echar a Mel o largarlo, para que el aficionado bético que necesite de ídolos no tenga sólo a Mel y su salida salpique menos a Maciá. Al menos, eso creo e interpreto, y me parece bien.
            Maciá estuvo inteligente ayer en la presentación del holandés mostrándose "más cercano" y sacándole provecho al sentimentalismo que ha traído la vuelta de Joaquín para apuntarse un tanto de cara a la prensa y la afición. A mí, la verdad, es que los abrazos que se de con Joaquín me dan absolutamente igual, pero el que canta Pepe Mé en el campo se embelesa con estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Si al delantero lo pones de extremo izquierdo y la defensa la tiras a 30 metros del área con los laterales en campo contrario, lo normal es que no rindan. Si te viene Serra Ferrer y te coge a Rivas y Melli y te mete en Champions y te gana una copa del Rey, a ver de quién es el mérito...
              y de quien el demerito...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Esa sí que sería la solución ideal, que lo hiciese bien en una de las rachas buenas que tiene a veces y fichase por otro equipo. Así no habría problemas de ningún tipo con su salida y nos dejaría en buena posición, pero eso si que es inviable.
                Ojalá y se lo llevara el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  La cuestión es que la afición en general deje de ser conformista y de idolatrar por poca cosa y empiece a ser más exigente y más ambiciosa. Si el club tiene que crecer, la afición también tiene que crecer y evolucionar, en cuanto a sentimiento y fidelidad ya está demostrado que somos una grandisima afición, pero creo que hay que ponerles las cosas más difíciles a los del palco y banquillo. Poner el nivel de exigencia más alto.

Si nos meten 5 aunque sea el Madrid, en el próximo partido habría que mostrar la disconformidad. Si se hacen partidos bochornosos o nos siguen metiendo goles en los primeros minutos pues bronca al banquillo. Presionarles.

Y aunque se consiga la permanencia, si se nota que se podía haber hecho más con lo que había,no conformarnos, exigir responsabilidades.
                  Totalmente de acuerdo pero ten en cuanta que aqui somos reacios a que salga un jugador que esta dando rendimiento.
                  Te pongo un ejemplo, yo fui uno de los que opinaba el año del descenso que a Ruben Castro habia que venderlo y reinvertir ese dinero en un jugador de futuro. Como es logico me llovieron hostias como panes y las que me van a llover hoy ... Para crecer hay que vender e invertirlo. Si Ricky Businees y Renella esta temporada no rinden el año que viene estamos con dos delanteros de 35 palazos y sin perspectiva de gastarse 5 o 6 kilos en un delantero decente que te garantice una serie de goles.

En cuanto al entrenador, mas de lo mismo. La permanencia va ser considerada como un milagro ... La evolucion empieza por la aficion si no es dificil crecer ...

Comentario

Ojalá por partida doble.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      La cuestión es que la afición en general deje de ser conformista y de idolatrar por poca cosa y empiece a ser más exigente y más ambiciosa. Si el club tiene que crecer, la afición también tiene que crecer y evolucionar, en cuanto a sentimiento y fidelidad ya está demostrado que somos una grandisima afición, pero creo que hay que ponerles las cosas más difíciles a los del palco y banquillo. Poner el nivel de exigencia más alto.

Si nos meten 5 aunque sea el Madrid, en el próximo partido habría que mostrar la disconformidad. Si se hacen partidos bochornosos o nos siguen metiendo goles en los primeros minutos pues bronca al banquillo. Presionarles.

Y aunque se consiga la permanencia, si se nota que se podía haber hecho más con lo que había,no conformarnos, exigir responsabilidades.
                      Ejemplo claro el del Sevilla, que tras meter Caparrós en UEFA al equipo lo echan y se van a por Juande Ramos.

Comentario

luego dicen que le tenemos tirria e inquina, cuando solo le deseamos lo mejor...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el finde pasado, mel ha dicho que el betis, luchaba por no descender...

Yo creo que habría que mirar la inversión que se ha hecho, el coste económico que tiene la plantilla, y compararlo con los demás equipos. Tener en cuenta que venimos de segunda, pero también tener en cuenta que somos la quinta masa social más grande y hay que crecer. Y con todo eso, poner el objetivo. Si hay 8 equipos que se han gastado menos y su presupuesto es menor, pues mínimo el puesto doce.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que cuando se destituyo a Mer, Bor and Cia. la ca-garon de gordo. No hace falta ser un lumbreras para saber como es la aficion del Betis. Si en vez de traer a Garrido hubieran traido un entrenador de cierto renombre hoy Mer era historia pero como no fue el caso pues rayista hasta en la sopa ...
                            11, entrenador de cierto renombre y que fuese capaz de remontar la situacion. Porque el problema no creo yo que fuera el renombre o no del entrenador. El problema es que Garrido lo hizo mal, muy mal. Si Garrido gana los 2 primeros partidos, a la aficion se la mete en el bolsillo .... el problema es que

- jugó 5 partidos de liga y empato uno.

- De los 5 partidos que jugo en liga, recibio 5 goles en 2 de ellos, frente al Madrid y frente a la Real.

- No fue capaz de hacerse con el vestuario, siendo un poquito cansino con eso de llevar a los jugadores al centro del campo para que les pitasemos

- Terminó enemistandose con el unico jugador determinante, Ruben Castro.

Yo no digo que Garrido se mal entrenador. Yo lo que digo que Garrido lo hizo fatal el tiempo que estuvo.

Y sobre que tenia a la aficion en contra para justificar su fracaso, sinceramente, me parece una chorrada, comparado con lo que ha tenido que soportar Figueras en el estadio, y ahí estaba el tio, aguantando el tirón y siendo el mejor central del Betis el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              11, entrenador de cierto renombre y que fuese capaz de remontar la situacion. Porque el problema no creo yo que fuera el renombre o no del entrenador. El problema es que Garrido lo hizo mal, muy mal. Si Garrido gana los 2 primeros partidos, a la aficion se la mete en el bolsillo .... el problema es que

- jugó 5 partidos de liga y empato uno.

- De los 5 partidos que jugo en liga, recibio 5 goles en 2 de ellos, frente al Madrid y frente a la Real.

- No fue capaz de hacerse con el vestuario, siendo un poquito cansino con eso de llevar a los jugadores al centro del campo para que les pitasemos

- Terminó enemistandose con el unico jugador determinante, Ruben Castro.

Yo no digo que Garrido se mal entrenador. Yo lo que digo que Garrido lo hizo fatal el tiempo que estuvo.

Y sobre que tenia a la aficion en contra para justificar su fracaso, sinceramente, me parece una chorrada, comparado con lo que ha tenido que soportar Figueras en el estadio, y ahí estaba el tio, aguantando el tirón y siendo el mejor central del Betis el año pasado.
                              De verdad crees que un tipo que lo recibieron a pedradas con dos partidos se mete a la aficion en el bolsillo?
                              Muchas gente no vio justa la destitucion de Mer, hasta hoy se justifica un 10 de 48 diciendo la planificacion fue horrorosa y que con Adan, Batisptao y N'diaye el rayista nos hubiera mantenido ... Despues de 16 jornadas Warren donde el equipo no jugaba a nada !!! Que digo yo que Stosic seria mu malo pero algo tuvo que ver el rayista no ? ...

Comentario

pues macià le ha trastocado los planes al entrenador con joaquín. vean las declaraciones del 4 de agosto: "Van der Vaart tiene que jugar en la posición del Tottenham, partiendo de la banda derecha, porque cae a su pierna buena y genera superioridad. Para eso tiene que tener un lateral superofensivo que aproveche su carril, por eso le juntamos con Piccini". tanto trabajo, para nada. ya veremos cómo desfase este entuerto.

Mel: "Ningún jugador ha demostrado que es titular indiscutible" - Al final de la Palmera[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X