Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Y cuando presentan a Sandoval?

Comentario

El derbi queda marcado por un error puntual a los 13 segundos que mata el partido. Eso dejó al equipo loco. No creo que fuera falta de actitud, más bien el nerviosismo de la que se nos venía encima. Y, si cuatro minutos después cometes un segundo error, ahí se acaba todo.

Ya debemos pasar página. El derbi fue un doloroso accidente. De 50 partidos con este Sevilla de pseudo-estrellas, esto solo pasa en uno. Y fue el del domingo pasado. Ni Reyes es el Messi de Utrera ni Fazio es el nuevo Beckenbauer...

Lo que sí echo en falta en este Betis es un poco de más regularidad y, además, creo que está un poco indefinido. No sé si es un equipo sólido o no, defensivo u ofensivo, quiere el balón o no, juega con extremos o sin extremos, dos o tres en el medio, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Al final...toda la tarde escribiendo para nada, Todo eran mensajes preparados para perder.....pero hemos ganado..se a ido todo al trates, Que pvtada, yo queria perder!!
        ¿Insinúas algo?

Por cierto, muy pero que muy mal lo tenía que haber hecho Pepe para que hubiera recibido una crítica por mi parte por haberse perdido este partido. O sea, menos probable.

Iriney está para repescarlo mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿Insinúas algo?

Por cierto, muy pero que muy mal lo tenía que haber hecho Pepe para que hubiera recibido una crítica por mi parte por haberse perdido este partido. O sea, menos probable.

No estoy insinuando nada....lee las paginas de atras, a ver si lo pillas...no va con ninguna mala intencion...

Yo lo cambiaria con los ojos cerrados por su recambio, que es Ruben Perez.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El derbi queda marcado por un error puntual a los 13 segundos que mata el partido. Eso dejó al equipo loco. No creo que fuera falta de actitud, más bien el nerviosismo de la que se nos venía encima. Y, si cuatro minutos después cometes un segundo error, ahí se acaba todo.

Ya debemos pasar página. El derbi fue un doloroso accidente. De 50 partidos con este Sevilla de pseudo-estrellas, esto solo pasa en uno. Y fue el del domingo pasado. Ni Reyes es el Messi de Utrera ni Fazio es el nuevo Beckenbauer...

Lo que sí echo en falta en este Betis es un poco de más regularidad y, además, creo que está un poco indefinido. No sé si es un equipo sólido o no, defensivo u ofensivo, quiere el balón o no, juega con extremos o sin extremos, dos o tres en el medio, etc.
            Hablar del derbi sin mencionar términos como vergüenza, bochorno, riículo, inaceptable, asqueroso... me parece que es un adoquín más hacia otra cosa igual.

A las cosas por su nombre y por su gravedad. Quitar hierro o mirar para otro lado sólo conducen a lo mismo. Y de pasar página nada. Repasar los temas importantes es una obligación como preparar bien los otros.

Vamos a no tratar de restar importancia a las cosas que lo tienen. Lo cual no significa restarle importancia a otras cosas que también tienen la suya.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/12, 03:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿Insinúas algo?

Si, pero el 1.200.000 euros, que se los pague rita la cantaora.

Comentario

El equipo ha jugado como tenía que hacerlo y ha salido bien la jugada.

Dándole el balón a un Madrid que le cuesta y esperar a aprovechar alguna. La ha habido y se ha ganado.

Partido serio, táctico, de desgaste. Donde no hemos recibido gol a balón parado y hasta hemos hecho jugadas nosotros (Amaya por dentro de la porteria o pantalla para entrada desde el segundo palo).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hablar del derbi sin mencionar términos como vergüenza, bochorno, riículo, inaceptable, asqueroso... me parece que es un adoquín más hacia otra cosa igual.

A las cosas por su nombre y por su gravedad. Quitar hierro o mirar para otro lado sólo conducen a lo mismo. Y de pasar página nada. Repasar los temas importantes es una obligación como preparar bien los otros.

Vamos a no tratar de restar importancia a las cosas que lo tienen. Lo cual no significa restarle importancia a otras cosas que también tienen la suya.
                  Estoy de acuerdo y mi indignación también era absoluta. Pero sinceramente, 22 puntos con esta plantilla, medio objetivo cumplido en 13 jornadas...También es digno de elogio. Ya no hay más remedio que mirar hacia adelante...

Comentario

Yo digo lo mismo que vengo diciendo siempre... VELETISMO.. esta semana los 4 contados que hemos defendido a los jugadores eramos tradados de Sevillistas hoy resulta que todos vuelven a ser cracks... hoy Adrian vuelve a ser el Casillas del Betis cuando hace dos días se hablaba de que era suplente hasta en el B, Beñat vuelve a valer 20 kilos cuando hace dos días era Beñamm, Cañas hoy es mejor que Iriney y ayer era un paquete y asi uno por uno... que facil es subirse al carro de la victoria y que dificil es mantenerse en lo bueno y en lo malo.. hayá cada uno con su conciencia...

PD: Mel sigue sin gustarme, no me gusta tras una derrota y no me gusta tras una victoria.. me parece un alineador, no un entrenador...

Un saludo.

Comentario

tiene merito mel de haber vuelto a poner a adrian, yo en su lugar no lo hubiera alineado...

Comentario

Con estos jugadores, los cuales al menos 4 son para echarse a temblar como Agra, Salva Sevilla, Cañas o Angel ... creo que ésta victoria tiene un mérito importantísimo.

Animo Pepe, te mereces al menos 2 orejas, rabo y ovación, porque con estos elementos y ganar al Madrid de Mourinho, tela de difícil ... puffff !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          El dia del Granada se hablaba del mal planteamiento de Mel por que puso a Salva y Beñat juntos, y dicen algunos que esos dos nunca deben de jugar juntos....pues joer...hoy han jugado los dos juntos y con Cañas (igual que el dia del Granada) y han jugado bien...
                          si, y otros quieren que juegue salva y beñat al banquillo...
                          y a otros les parece salva enzo francescolli...
                          y otros que juegue nosa por beñat...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, y otros quieren que juegue salva y beñat al banquillo...
                            y a otros les parece salva enzo francescolli...
                            y otros que juegue nosa por beñat...
                            También hay que tener en cuenta que hoy el equipo ha jugado muy junto, con Agra y Juan Carlos arropando a los laterales.
                            Pero ya sabemos que a Pepe este fútbol no le gusta.
                            De todas formas, ya dije que no le echaría la culpa si se perdía este partido.
                            Y en cuanto al derby, yo no he visto que la gente le echara las culpas a Mel de la derrota, sino de sus reacciones posteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              También hay que tener en cuenta que hoy el equipo ha jugado muy junto, con Agra y Juan Carlos arropando a los laterales.
                              Pero ya sabemos que a Pepe este fútbol no le gusta.
                              De todas formas, ya dije que no le echaría la culpa si se perdía este partido.
                              Y en cuanto al derby, yo no he visto que la gente le echara las culpas a Mel de la derrota, sino de sus reacciones posteriores.
                              así ha sido.
                              poquísimas críticas tácticas he leido de ese parrtido.
                              todo viene del desmarque que se hace del resto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                así ha sido.
                                poquísimas críticas tácticas he leido de ese parrtido.
                                todo viene del desmarque que se hace del resto.
                                Pero ya han empezado con los zas en la boca y el resto.
                                Ya anda Iris escribiendo en twitter -como no tiene que trabajar de camarera porque le pagamos los béticos, tiene tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X