Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    La niña de Mel la lia parda en Twitter

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo1.jpg
Visitas:	2
Size:	110,9 KB
ID:	6445723

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      ¿Hoy no se critica a Mel?

      Seguimos en Europa,con una planificacion de verbena.
      Y otra vez sacando la cara por los jugadores.
      Hoy no ha hecho un cambio en el minuto 26, rompiendo al equipo. Hoy hemos tenido la suerte de que contamos con un jugadorazo y el Betis se ha puesto por delante, lo que ha ayudado. Hoy ha dejado al lateral derecho que había tenido numerosos fallos de bulto fuera de la convocatoria.

      Muchas de las razones por las que se le ha criticado en las últimas jornadas no están. Al contrario, hoy para mí ninguna pifia.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy me a quedado claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo depende de los webos que le echen los que saltan al cesped....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La niña de Mel la lia parda en Twitter

          [ATTACH=CONFIG]15736[/ATTACH]
          Ahora saldrá el padre y dirá "Tranquilo, tendrá lo suyo"

          Y si no que me llamen a mi y ya le doy yo lo suyo y lo de su prima...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hoy me a quedado claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo depende de los webos que le echen los que saltan al cesped....
            Un planteamiento es que depende de los jugadores. Nosotros no accedemos a las ideas expresadas por Mel, sino a lo plasmado en el campo. Es en lo que nos basamos.

            Pero hoy no ha puesto a Sevilla-Castro-Molina-Juankar, como contra el Granada, que a la hora de defender son casi 4 delanteros. Estaba Agra que defendía mucho más abajo que Molina.

            Y hoy no han jugado ni Rubén Pérez ni Nelson ni Paulao, para mí los tres peores jugadores del derbi, junto a Adrián.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hoy me a quedado claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo depende de los webos que le echen los que saltan al cesped....
              Y ya.

              Si el equipo hoy se veía trabajado, es que también lo estaba la semana pasada. Eso no se aprende de martes a viernes.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Un planteamiento es que depende de los jugadores. Nosotros no accedemos a las ideas expresadas por Mel, sino a lo plasmado en el campo. Es en lo que nos basamos.

                Pero hoy no ha puesto a Sevilla-Castro-Molina-Juankar, como contra el Granada, que a la hora de defender son casi 4 delanteros. Estaba Agra que defendía mucho más abajo que Molina.

                Y hoy no han jugado ni Rubén Pérez ni Nelson ni Paulao, para mí los tres peores jugadores del derbi, junto a Adrián.
                Pero si no te estoy hablando de jugadores, si no de actitud, igualito han salido hoy que el otro dia....

                igualito a estado Beñat hoy que el otro dia...y Cañas...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Y ya.

                  Si el equipo hoy se veía trabajado, es que también lo estaba la semana pasada. Eso no se aprende de martes a viernes.
                  Entonces cual a sido la diferencia?? que hoy le han echado lo que les falto el otro dia...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero si no te estoy hablando de jugadores, si no de actitud, igualito han salido hoy que el otro dia....

                    igualito a estado Beñat hoy que el otro dia...y Cañas...
                    Ya, pero eso te digo. La actitud muy bien, pero hoy no han jugado Nelson ni Rubén Pérez ni Paulao, que para mí fueron los tres peores jugadores del derbi, y los que más impotencia mostraron ante el Sevilla.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      La diferencia es clara, hoy Beñat a recuperado mas balones de los que a perdido...y es la primera vez que lo hace en lo que va de liga, Por que hoy se a hartado de correr..y a echo un buen partido, esa es la diferencia...

                      Que Beñat cuando quiere lo puede hacer muyyyy bien...por eso le exijo...por que se que puede.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/12, 00:48:16.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Entonces cual a sido la diferencia?? que hoy le han echado lo que les falto el otro dia...
                        Por eso puse "Y ya" (nada más que añadir).

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Y ya.

                          Si el equipo hoy se veía trabajado, es que también lo estaba la semana pasada. Eso no se aprende de martes a viernes.
                          Me remito a las declaraciones de Mel después del derbi. Se autoinculpa del mal partido.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Me remito a las declaraciones de Mel después del derbi. Se autoinculpa del mal partido.
                            Vale.

                            En ese caso no es que sea un buen entrenador, es un auténtico fenómeno: en 4 días ha montado un equipo capaz de ganarle al Madrid.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              En la previa me parecía de locos lo del 4-2-4 otra vez, bien por Mel por no volver a tropezar en lo mismo y seguir con trivote. Bien también por no dejar metros a las espaldas de Dorado y Amaya (como hizo en el Bernabeu el año pasado).

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                La diferencia es clara, hoy Beñat a recuperado mas balones de los que a perdido...y es la primera vez que lo hace en lo que va de liga, Por que hoy se a hartado de correr..y a echo un buen partido, esa es la diferencia...

                                Que Beñat cuando quiere lo puede hacer muyyyy bien...por eso le exijo...por que se que puede.
                                Ya, pero el otro día jugaba por delante de Pérez y Beñat, en teoría más adelantado, y era más fácil que perdiera más balones y recuperara menos, además de que físicamente aún no estaba al 100 %, y eso en él se nota.

                                Si el equipo juega como el otro día Beñat poco puede hacer. Bueno, hoy será un poco menos cascarón de huevo, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X