Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero ya han empezado con los zas en la boca y el resto.
    Ya anda Iris escribiendo en twitter -como no tiene que trabajar de camarera porque le pagamos los béticos, tiene tiempo.
    en otro post he escrito que esta puede ser la Gran Semana del Zas...
    podríamos dejarlo porque aquí hay para todos.

lo de la niña... bueno.
    podría usar el beticómetro para otros menesteres.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/11/12, 11:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No estoy insinuando nada....lee las paginas de atras, a ver si lo pillas...no va con ninguna mala intencion...

Yo lo cambiaria con los ojos cerrados por su recambio, que es Ruben Perez.
      Pues menos mal que tenías que irte a dormir temprano.
      No me había equivocado yo por mucho, no...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Con estos jugadores, los cuales al menos 4 son para echarse a temblar como Agra, Salva Sevilla, Cañas o Angel ... creo que ésta victoria tiene un mérito importantísimo.

Animo Pepe, te mereces al menos 2 orejas, rabo y ovación, porque con estos elementos y ganar al Madrid de Mourinho, tela de difícil ... puffff !!!
        Quiero pensar que este mensaje es irónico...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Quiero pensar que este mensaje es irónico...
          Tan real como la vida misma.

Piensa lo que quieras, ... o puedas ...

Comentario

Mel tines sus cosas , sus pifias , como las del derbi , pero insisto (que diria Llorens) que el entrenador esta por encima del nivel de la plantilla. Y no hablo de ayer que podria parecer ventajista hablo de 22 ptos en 14 partidos hablo de estar en UEFA sin laterales derecho , sacando a al portero y al lateral del filial, con un solo delantero de garantias y con un mediocampo ramplón (Excepto Beñat).

Me resulta dificil imaginar un entrenador que hubiera sacado más provecho de la plantilla y que nos tuviera con 6 o 7 puntos más cerca del Barsa o el Atletico de Madrid disputaando la liga , que parece que algunos creeis que es posible con este magnifico plantel , solo que Mel es muy malo y nos lo impide.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/11/12, 11:49:05.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Mel tines sus cosas , sus pifias , como las del derbi , pero insisto (que diria Llorens) que el entrenador esta por encima del nivel de la plantilla. Y no hablo de ayer que podria parecer ventajista hablo de 22 ptos en 14 partidos hablo de estar en UEFA sin laterales derecho , sacando a al portero y al lateral del filial, con un solo delantero de garantias y con un mediocampo ramplón (Excepto Beñat).

Me resulta dificil imaginar un entrenador que hubiera sacado más provecho de la plantilla y que nos tuviera codo con codo con el Barsa o el Atletico de Madid , que parece que algunos creeis que es posible, solo que Mel es muy malo y nos lo impide.
              de acuerdo con todo.
              la plantilla no tiene mérito ninguno.
              a mel le das una cuadrilla de yonkis y hace exactamente lo mismo.
              yo he visto la clasificación hoy y me ha gustado... mel el quinto..y el betis el 21º

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo he visto la clasificación hoy y me ha gustado... mel el quinto..y el betis el 21º
                Qué teletexto has puesto, illo ?, periódico caducado ?, mañana de resacón ?, alucinaciones varias ... ?

Comentario

Qué teletexto has puesto, illo ?, periódico caducado ?, mañana de resacón ?, alucinaciones varias ... ?
                  uno de un canal nuevo:
                  o todos o ninguno, se llama.

Comentario

Jo er, aquí sigue la cosa igual.
                    Mel gana los partidos, pero cuando se pierde, los pierden los jugadores o el Stocic.
                    Hay que quitarse ya la venda y ser un poco más objetivo, que alguno parece que si no esta defendiendo a alguien, no es feliz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      uno de un canal nuevo:
                      o todos o ninguno, se llama.
                      Noooooo, ... no es nuevo, lo que pasa es que igual lo has empezado a sintonizar hace poco, pero lleva toda la vida entre nosotros

Se le ha conoce como `a las duras y a las maduras´
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/11/12, 12:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Jo er, aquí sigue la cosa igual.
                        Mel gana los partidos, pero cuando se pierde, los pierden los jugadores o el Stocic.
                        Hay que quitarse ya la venda y ser un poco más objetivo, que alguno parece que si no esta defendiendo a alguien, no es feliz.
                        La diferencia es que algunos, cuando Mel la caga lo decimos, pero cuando lo hace bien también.
                        Otros, cuando el Betis gana es por Mel, pero cuando pierde es porque la plantilla es mala.

Comentario

Es que para defender a Mel no hace falta atacar a los jugadores.

Y pongo como ejemplo a Beñat. Tenemos un centrocampista para mí magnífico, y todavía hay que leer por aquí que alguno como Rubén Pérez, Nono o Nosa debe jugar antes que él.

Y miramos atrás y yo creo que hay que ir, mínimo, hasta Alexis para encontrar algo parecido. Y el canario no tenía el disparo a puerta de Beñat ni de lejos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/12, 12:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            La diferencia es que algunos, cuando Mel la caga lo decimos, pero cuando lo hace bien también.
                            Otros, cuando el Betis gana es por Mel, pero cuando pierde es porque la plantilla es mala.
                            eso es asín.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ... y viceversa.

Comentario

... y viceversa.
                                ¿Viceversa? ¿Cuando has visto tu a algunos criticar a Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X