Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario, dificil su renovacion.

Hoy no entrena y ayer o antes de ayer se tuvo que retirar antes que el resto.

Comentario

Que renueve o no irá en función de la ambición del club para la próxima temporada.

Un jugador que con más de media temporada disputada ha jugado tan solo 12 partidos y varios de ellos imcompletos por su falta de oficio...

Comentario

No hay un duro, no se van a gastar 5 kilos en un central, para que se traigan cedido a otro Ustaritz me quedo con Mario, que conoce el sistema, ha hecho buenos partidos, tiene experiencia...

Hace 2 meses era el mejor fichaje de esta temporada, el mejor defensa de la plantilla, por 2 partidos malos no voy a pedir su cabeza.

Eso si, Paulao prioritario y otro central prioritario.

Comentario

Tengo muchas dudas con respecto a este futbolista,se le ve que le pone ganas y caracter,aunque esas lesiones/expulsiones le lastran bastante.

Comentario

De suplente si me gustaria que se quedara, de titular obviamente no.

Comentario

un añito mas deberia quedarse. Sin dinero.... no creo que traigan centrales mejor.

Comentario

Es hora de hacer una lista de minimo 10 centrales que entren dentro de unos parametros y tras ello ver la viabilidad de cada uno. Teniendo en cuenta que segun se comenta, Borja Navarro esta preparado y listo para dar el salto y que Mario (si Paulao se asienta) pueda ser un recambio aceptable...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  ...asunto que ahora mismo tiene muy complicado.

Pese a todo y aunque no se cumpliera con esa cláusula, los técnicos evaluarán al final de temporada su continuidad, atendiendo también a otros criterios y dependiente de la decisión final se acometerían más o menos fichajes para la zaga.
                  Este tío es un jugador de fútbol como la copa de un pino. Si templara un poco la mala cabeza que le hace tomar decisiones erróneas ( expulsiones ), sería jugador de la roja.

Los `otros criterios ´se reducen a uno: PEDAZO FUTBOLISTA, en mayúsculas y con todas las letras !!

Comentario

Mario no está para el fútbol profesional. No completa una semana entera de entrenos y entre lesiones y expulsiones no ha jugado dos partidos seguidos.
                    No está para primera y si me apuras ni para segunda por motivos físicos.

Si estuviera sano sí sería un buen central.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/12, 23:51:56.

Comentario

antes del derby era el mejor central, es todo tan relativo... Para mi es un buen central pero que debe controlarse un poco mas. El problema son las lesiones, si le respetan lo renovaba un añito mas

Comentario

segun alfinaldelapalmera cada vez cobra mas fuerza la opcion de pasar por el quirófano. lo veo practicamente imposible que le renueven... para la temporada que viene contarán con dorado, paulao, amaya (que me parece un sustituto bastante similar a paulao) y ficharán a un central de perfil zurdo que por lo visto será weligton.

Comentario

Yo entiendo que no renueve,pero también creo que esta temporada,estando en condiciones de jugar,debe ser titular por delante de Dorado.

Comentario

yo lo renovaba

Comentario

Me encanta Mario, pero sus lesiones lastrarán su renovación. Si tras la operación no hay recaídas, sellaría su renovación ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                yo lo renovaba
                                pues yo, en contra de la mayoria me imagino, no lo renovaba. sus lesiones y las idas de olla que ha tenido no me terminan de convencer. buscaría otro central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X