Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mario, dificil su renovacion.

    Lo que pasa es que tenemos muy reciente sus dos últimas expulsiones, la del Camp Nou y la de Mallorca, antes de estos partidos, incluso sus magníficos minutos del Camp Nou decíamos que era el único buen fichaje de la temporada.

    El próximo partido que juegue Mario, ya sea por lesión o sanción de Dorado o Paulao, hace un buen partido como venía haciendo y ya esta pidiendo casi todo el mundo su renovación.

    Comentario


    • #17
      Re: Mario, dificil su renovacion.

      Si van a traer a Wellington no lo renuevo. Y para mí con Paulao sobra Amaya porque son del mismo estilo, salvando obviamente las distancias.

      Comentario


      • #18
        Re: Mario, dificil su renovacion.

        Yo si lo renovaba, siempre que llegara otro central para ser titularísimo junto a Paulao. Una defensa suplente con Mario y Dorado es sinónimo de tranquilidad, al menos para mi gusto. Estos 3 centrales, más otro de nivel que llegue y si Dios quiere podríamos contar con Miki, sería para mi una muy buena defensa.

        Comentario


        • #19
          Re: Mario, dificil su renovacion.

          Mario es como el Facebook en mi Android...es muy bueno y viene genial tenerlo, pero cada vez que quiero ponerlo, 2 de cada 3 veces se me bloquea

          Comentario


          • #20
            Re: Mario, dificil su renovacion.

            es un buen central pero si lo expulsan tanto o se lesiona mucho ........

            Comentario


            • #21
              Re: Mario, dificil su renovacion.

              buen central, pero entre las lesiones y las expulsiones...

              Comentario


              • #22
                Re: Mario, dificil su renovacion.

                cuando no nos deja con uno menos en el campo, se lesiona. Desde mi punto de vista no ha demostrado nada, es mas, ha restado mas que sumado, y encima no creo que gane lo mismo que un jornalero. Para mi un tio tan irregular nunca puede tener sitio en el Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Mario, dificil su renovacion.

                  Tengo muchas dudas respecto a esto. Por una parte si lo renovaria porque es un central muy rápido, que lee muy bien las jugadas y se anticipa bastante bien a los delanteros rivales. Pero por otra parte el tema lesiones y las expulsiones tambien son la parte negativa.

                  No es el momento todavia de decidir, habrá que esperar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mario, dificil su renovacion.

                    Adios Mario,hola Borja...o Súper

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mario, dificil su renovacion.

                      Quedarse con Amaya ( que lleva mas o menos el tiempo de baja de Mario ) seria una broma de mal gusto. Ojo, que espero mas de el, pero que no se hable de Amaya me parece muy injusto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mario, dificil su renovacion.

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Mario es como el Facebook en mi Android...es muy bueno y viene genial tenerlo, pero cada vez que quiero ponerlo, 2 de cada 3 veces se me bloquea
                        jajaja buen simil, yo antes de dar mi opinion esperaré como termina la temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mario, dificil su renovacion.

                          El hecho que existan posturas divergentes en los comentarios y opiniones hace que sea un indicativo de que no existe un descarte claro, y por ello, de competencia por los puestos (independiendtemente del nivel general para ese puesto). Pero hablar a estas alturas de posibles bajas (fuera de los que claramarente son descartes, caso de Ustaritz p.ej.) me parece un poco precipitado y no creo que sea lo más adecuado, toda vez que todavía quedan muchas jornadas y posiblemente tengan su oportunidad (o más de una) en los partidos que restan.

                          Ya sabemos que es una tendencia natural en nuestras valoraciones pasar a un jugador de lo más alto a lo más bajo (y viceversa) en apenas pocos partidos o por acciones puntuales, por lo que en este caso y hasta el momento no daría una respuesta de forma tajante... ya se verá. Eso sí (y esto no va sólo por Mario), tiene que ganárselo en el campo.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/03/12, 11:22:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mario, dificil su renovacion.

                            Además que considero que se le debería de dar la oportunidad a Borja Navarro del B.

                            Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Te recuerdo que tanto Ayala y Cannavaro, no median mas de 1,80cm y no eran malos centrales por altura.

                            No creo que eso sea problema.

                            Ahora lo de las expulsiones es otra cosa, por ahi no lo renovaba.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mario, dificil su renovacion.

                              Jajajja, que buenooooooooo.

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Mario es como el Facebook en mi Android...es muy bueno y viene genial tenerlo, pero cada vez que quiero ponerlo, 2 de cada 3 veces se me bloquea

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mario, dificil su renovacion.

                                Haria la competencia? Pero si no es capaz de estar 15 dias sin lesionarse o de baja por sancion. No somos una ONG, como en el caso Miguel Lopes. NO nos sobra el dinero para tener a jugadores en la plantilla que puede que no vayan a estar disponibles la mitad de los partidos. Mira que hay centrales buenos que quedan libres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X