Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario, dificil su renovacion.

    La dirección deportiva tiene como objetivo la llegada de uno o dos centrales para la próxima temporada, aunque está pendiente de varios asuntos que podrían cambiar la confección de la plantilla. Y uno de los afectados es Mario, quien tiene en su contrato una cláusula por la que renovaría si participase en 25 partidos durante más de 45 minutos o partiendo desde el inicio, un asunto que ahora mismo tiene muy complicado.

    Y es que el canario, entre lesiones y sanciones, ha participado en 12 partidos como titular, por lo que tendría que jugar 13 de los 14 que quedan hasta el final del campeonato para cumplir con esa renovación automática por una temporada. Pese a todo y aunque no se cumpliera con esa cláusula, los técnicos evaluarán al final de temporada su continuidad, atendiendo también a otros criterios y dependiente de la decisión final se acometerían más o menos fichajes para lazaga.

    Mario tiene difícil la renovación automática

  • #2
    Re: Mario, dificil su renovacion.

    Pues la verdad es que todavía no lo tengo claro. Es un buen central pero no está tomando las decisiones correctas en el campo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mario, dificil su renovacion.

      Yo no lo renovaría ni con su dinero....

      Comentario


      • #4
        Re: Mario, dificil su renovacion.

        Yo no lo renovaba por muy buen central que parezca, cuando no esta lesionado parece querer quitarse de en medio con autoexpulsiones infantiles

        Comentario


        • #5
          Re: Mario, dificil su renovacion.

          yo si lo renovaria es un buen central , (aparte de algunas explusiones infantiles) y como recambio de paulao para hacer competitiva a la plantilla, cre que seria una buena opcion

          Comentario


          • #6
            Re: Mario, dificil su renovacion.

            buen central, hasta que le expulsan...

            Comentario


            • #7
              Re: Mario, dificil su renovacion.

              Yo no lo renovaba, aparte de las lesiones y expulsiones infantiles, lo veo muy bajo para central, creo que mide 1,78 m. y por mucho que salte, lo veo escaso para un central. Seguro que el filial o el mercado ofrece mejores futbolistas para nuestra zaga.

              Comentario


              • #8
                Re: Mario, dificil su renovacion.

                Creo que no podemos tener jugadores que se lesionen tanto. Y lo de Mario sabemos que no es mala suerte, sino que el club sabe que no puede jugar más de 3 partidos seguidos.

                Comentario


                • #9
                  Si no fuese por las lesiones SÍ lo renovaría aunque fuera para suplente y aumentar la competividad de la plantilla. Hace un mes era el único buen central que teníamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mario, dificil su renovacion.

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Yo no lo renovaba, aparte de las lesiones y expulsiones infantiles, lo veo muy bajo para central, creo que mide 1,78 m. y por mucho que salte, lo veo escaso para un central. Seguro que el filial o el mercado ofrece mejores futbolistas para nuestra zaga.
                    Te recuerdo que tanto Ayala y Cannavaro, no median mas de 1,80cm y no eran malos centrales por altura.

                    No creo que eso sea problema.

                    Ahora lo de las expulsiones es otra cosa, por ahi no lo renovaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mario, dificil su renovacion.

                      Habrá que esperar de aquí al final para ver como termina la temporada (lesiones, minutos jugados, etc)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mario, dificil su renovacion.

                        Si las expulsiones son la razón para no renovarle, me parecería un error, puesto que mirando su carrera se nota que este año es una excepción en este tema. Era hasta este año un central muy poco expulsado segun parece. Aunque si alguien pudiera arrojar datos al respecto se lo agradecería puesto que no encuentro por la red nada al respecto, solo por comentarios de foreros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mario, dificil su renovacion.

                          Yo si lo veo un central válido, si no lo tenemos como titular creo que es un recambio de garantías como tercer o cuarto central, para mí es de muy buen equipo tener a Mario como alternativa y si todo marcha bien puede que así sea.

                          Esta claro que no va a llegar a los 25 partidos pero creo que el club aun así le propondría la renovación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mario, dificil su renovacion.

                            Yo tampoco me entristecería mucho si lo renovaran. Me parecía el mejor central de la plantilla, pero entre las lesiones y sus idas de pelota que provocan expulsiones, casi mejor que se vaya en Junio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mario, dificil su renovacion.

                              Yo lo renovaba (a la baja), creo que es un buen central y de suplente seria buena competencia para la plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X